miércoles, 27 de agosto de 2008

cerrandole las puertas al enemigo

Esta informacion es sacada de los libros de Rebecca brown.
PUERTAS
Eclesiastés 10.88El que hiciere hoyo caerá en él; y al que aportillare vallado, le morderá la serpiente.
8He that diggeth a pit shall fall into it; and whoso breaketh an hedge, a serpent shall bite him
Normalmente el cristiano está cercado para que los demonios no puedan entrar en él. Los que no son cristianos también están protegidos hasta el punto que el Señor no permite que los demonios violen su libre albedrío. Así que, en ambos casos, tiene que abrirse un boquete en el vallado protector para que los demonios puedan entrar en la persona y habitar en sus cuerpos. Ese aportillar vallado es al que se refiere el pasaje.
El pecado abre un boquete en el vallado protector, y muchas veces esto permite que un demonio entre en la persona que comete el pecado. A tales boquetes se les llama puertas.
La biblia es clara. Cualquier trato con Satanás abre una puerta en la vida de la persona por la que puede pasar el poder satánico y la infección demoníaca. Dios dijo a los israelitas.
Levitico 19.31
31No os volváis a los encantadores ni a los adivinos; no los consultéis, contaminándoos con ellos. Yo Jehová vuestro Dios.
Toda persona debe estar conciente de posibles puertas en su vida.
Oseas 4.6
6Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento.
Muchos no pueden aceptar a Cristo cuando se lo presentamos porque su voluntad y su mente están literalmente atados por los poderes de las tinieblas debido a alguna puerta que en el pasado o en el presente se abrió en sus vidas.
Estas puertas creadas por el pecado, proporcionan a Satanás derecho legal , para ejercer poder en sus vidas.
Romanos 6.15-16
15¿Qué, pues? ¿Pecaremos, porque no estamos bajo la ley, sino bajo la gracia? En ninguna manera. 16¿No sabéis que si os sometéis a alguien como esclavos para obedecerle, sois esclavos de aquel a quien obedecéis, sea del pecado para muerte, o sea de la obediencia para justicia?
Muchisimas personas no pueden aceptar a Cristo cuando alguien les habla porque su vonluntad y su mente están literalmente atadas por los poderes de las tinieblas a través de alguna puerta en su vida.
2 corintios 4.3-4
3Pero si nuestro evangelio está aún encubierto, entre los que se pierden está encubierto; 4en los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios.
CUALQUIER relación con lo oculto es una puerta. Cosas como:HoróscoposVisitar por curiosidad a un adivino.(Deuteronomio 18:10-12:
10No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero, 11ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos. 12Porque es abominación para con Jehová cualquiera que hace estas cosas, y por estas abominaciones Jehová tu Dios echa estas naciones de delante de ti.
10There shall not be found among you any one that maketh his son or his daughter to pass through the fire, or that useth divination, or an observer of times, or an enchanter, or a witch, 11Or a charmer, or a consulter with familiar spirits, or a wizard, or a necromancer. 12For all that do these things are an abomination unto the LORD: and because of these abominations the LORD thy God doth drive them out from before thee.
Leer las hojas de téLeer las manosJugar con una ouijaProbar nuestra percepción extrasensorialExperiencias síquicasProyección astralMeditaciones de cualquier tipo que incluyan la perdida de conciencia o dejar la mente en blanco o que empleen aceites o minerales en los que se ha introducido una vara o un péndulo.Magias de Cualquier tipoLevitaciones (mover objetos sin tocarlos fisicamente).Consultas con mediums o espiritistas para tratrar de localizar objetos perdidos.Prácticar cualquiera de las artes marcialesPráctia del yogaPráctica de brujería en forma de maleficio y encantamientos.Cualquier uso o abuso de drogas.Borracheras repetidasAbuso infantilRelaciones sexuales fuera del orden establecido por Dios.La Hipnósis de cualquier tipoLa acupunturaMeditación trascendental o cualquier práctica religiosa oriental.Cualquier ejercicio para poner la mente en blanco.Por herencia.La mayoría de los juegos electrónicos (nintendo) y de computadoras.Algunos tipos de juguetes.La biorreacción (yoga modernizado).La musica.Técnicas de control mental.Algunos juramentos de iniciación o graduaciones estudiantiles.Lecturas ¡bíblicas! A la vez que se emplean aceite y sal o velas. Cuando alguien le diga que use sal o velas en ritualismos en los que hay oraciones y recitación de pasajes bíblicos, ¡cuidado! Están tratando de enredarlo en rituales ocultistas, por inocentes que parezcan.Uso de hierbas (naturistas) quizá no todos pero...La visualización.Grabaciones subliminalesPornografíaEl abortoTraer objetos maldecidos a la casa o al trabajo.Manipular cosas inmundasDar honor a divinidades malignasSeguir modas demoníacas.Tocar territorio de Satanás.Vivir en un lugar inmundo o maldecido.Celebración de ritos.Por medio de dibujos ocultistas.Por medio de uso de objetos personalesPor el apego de animales y mascotas.A través de regalos que han sido maldecidos.Por participar de comidas sacrificada a los ídolos.Por medio del odio la envidia y las palabras hirientes.Por circunstancias fuera de nuestro control.Por incumplidas promesas hechas a Dios.
Como podemos ver, satanás a puesto trampas hasta en donde no tenemos idea con tal de destruirnos. Es interés de cada creyente escudriñar las escrituras para descubrir estas trampas y cubrirnos con la Sangre de nuestro Señor Jesucristo.
En este documento vamos a tratar específicamente el peligro de llevar objetos maldecidos a la casa o trabajo y lo referente a invadir territorio declarado propiedad de satanás.
TRAER OBJETOS MALDECIDOS A LA CASA O AL TRABAJO
No Toquéis
Por nuestra ignorancia, traemos inconscientemente desgracias a nuestra vida. Las maldiciones pueden resultar de tocar o relacionarse con cosas inmundas y profanas.
2 Corintios 6.17
17Por lo cual,Salid de en medio de ellos, y apartaos, dice el Señor,Y no toquéis lo inmundo;Y yo os recibiré,
Ezequiel 44.23
23Y enseñarán a mi pueblo a hacer diferencia entre lo santo y lo profano, y les enseñarán a discernir entre lo limpio y lo no limpio
Numeros 16.26
26Y él habló a la congregación, diciendo: Apartaos ahora de las tiendas de estos hombres impíos, y no toquéis ninguna cosa suya, para que no perezcáis en todos sus pecados.
Cualquier objeto hecho para servir a satanás está maldito y no puede ser purificado, tiene que ser destruído. Ejemplos de esto son los ídolos, las estatuas o pinturas de deidades diabólicas y las joyas con símbolos esotéricos. Cerca de la mitad de los regalos que hay en cualquier tienda del mundo son objetos malditos. ¿Por qué? Porque con frecuencia son objetos que pertenecen a la cultura local, la que por lo general, está asociada con la adoración a los demonios.
Deuteronomio 7.25-26
25Las esculturas de sus dioses quemarás en el fuego; no codiciarás plata ni oro de ellas para tomarlo para ti, para que no tropieces en ello, pues es abominación a Jehová tu Dios; 26y no traerás cosa abominable a tu casa, para que no seas anatema; del todo la aborrecerás y la abominarás, porque es anatema.
¿Ha hecho ud. Algún viaje y aha traído a su casa imágenes talladas de deidades demoníacas como recuerdo? Ha visto al entrar en la casa u oficina de alguien una colección de regalos de sus viajes al extranjero. ¿Tiene estatuas de buda, la cabeza de un faraón de Egipto, o esculturas africanas, piezas mayas, que por lo general son deidades o utensilios demoníacos? ¿Y qué de las joyas? Con frecuencia la joyería de un lugar incluye imágenes que representan a los dioses de las tribus o población de un país. Si tiene algo en su casa de esto está condenado a la destrucción (según deuteronomio 7.25).
Ejemplo de la vida real: tomado del libro "Maldiciones sin quebrantar" (" Unbroken curses" Rebecca Brown MD)
Un hombre, su esposa y tres hijos vinieron a hablar con nosotros durante un seminario. Todos ellos servían al Señor de corazón. Eran personas muy trabajadoras, y el marido fue un empresario con mucho éxito. Le había ido muy bien en los negocios hasta unos cinco años antes de esta conversación con nosotros. De repente, todas las cosas comenzaron a salirle mal. Muy pronto su negocio se vino abajo; todo lo que hacía le salía mal.
Ambos trabajaban pero no podían estabilizarse en lo económico, ni tampoco progresar. Habían perdido su casa y casi todos sus bienes materiales en esos cinco años. Habían pasado mucho tiempo orando y ayunando, pero sin lograr nada. Sentían que con toda seguridad había una maldición sobre sus bienes materiales, pero no podían quebrantar el poder de esa maldición.
Después de escuchar su relato, estuvimos de acuerdo que había una maldición de pobreza contra esta familia. La cuestión era: ¿De dónde provenía? Por último fuimos dirigidos por el espíritu santo a preguntarles qué objetos malditos tenían en su casa. Escudriñaron en su mente, pero no pudieron pensar en nada. Entonces le recomendamos a la familia que se fuera a su casa, que se postraran sobre el piso delante del Señor y que clamaran a El, de manera unánime, pidiéndole al Señor que les relvelara qué cosa inmunda tenían en su casa.
Al siguiente día regresaron a las reuniones muy emocionados. Nos dijeron que habían seguido nuestro consejo se marcharon a casa y juntos impolraron al Señor. Mientras oraban, escucharon un fuerte ruido en la puerta de entrada de la casa, seguido por otro ruido en el dormitorio de la pareja. Entonces se pusieron de pie para ver lo que se había caído. En la puerta de entrada había estado una estatuilla grande y hermosa, que les regaló el padre del esposo, un hombre muy rico.}En uno de sus viajes a Mexico, él había encontrado una fina y costosa estatuilla que medía un metro de altura. La estatuilla tenía una base de plomo para que no pudiera caer. Debido a la rara belleza de su tallado, el hombre la compró y se la trajo a su hijo. ¡La artística estatuilla de un méndigo mexicano se había hecho añicos contra el piso!
Al año siguiente el padre viajó de nuevo a México donde encontró otra estatuilla, más pequeña, del mismo mendigo mexicano. La compró y también se la regaló a su hijo. El la colocó en el tocador de su dormitorio. La familia también encontró a esta estatuilla hecha pedazos sobre el piso. Lo que había ocurrido fue que el Señor Jesús, por su misericordia, había destruído de manera sobrenatural las estatuillas mientras la familia se hallaba orando.
Estos objetos habían traído una maldición de pobreza sobre ellos. En el mismo instante se arrepintieron y le pidieron al Señor que los perdonara por haber tenido esas estatuillas en su hogar y echaron los pedazos fuera de su hogar. Desde entonces, han prosperado de nuevo en sus negocios y todo lo que perdieron lo han recuperado.
¿Eran deidades satánicas estas estatuillas? No lo creemos pero es evidente que se habían hecho con una maldición de pobreza ligada a ellas. Ciertas personas de México que dicen ser descendientes directos de los indígenas originales del lugar, confeccionan hermosas estatuillas y obras de arte para venderlas a los turistas. Ellos dicen que ponen bendiciones o maldiciones especiales en las estatuillas, dependiendo de quién las compre. Debemos ser cuidadosos de escuchar la dirección del Espíoritu Santo cuando vayamos a comprar cualquier regalo de recuerdo.
Casos similares se han dado al portar: brazaletes típicos de una región o cultura determinada, abanicos pintados a mano (japón).
Deuteronomio 7.26
26y no traerás cosa abominable a tu casa, para que no seas anatema; del todo la aborrecerás y la abominarás, porque es anatema.
Dios es un Dios celoso. Por lo tanto cuando provocamos la ira de Dios buscamos la destrucción.
Deuteronomio 8.19-20
19Mas si llegares a olvidarte de Jehová tu Dios y anduvieres en pos de dioses ajenos, y les sirvieres y a ellos te inclinares, yo lo afirmo hoy contra vosotros, que de cierto pereceréis. 20Como las naciones que Jehová destruirá delante de vosotros, así pereceréis, por cuanto no habréis atendido a la voz de Jehová vuestro Dios.
Hechos 19.18-20
18Y muchos de los que habían creído venían, confesando y dando cuenta de sus hechos. 19Asimismo muchos de los que habían practicado la magia trajeron los libros y los quemaron delante de todos; y hecha la cuenta de su precio, hallaron que era cincuenta mil piezas de plata. 20Así crecía y prevalecía poderosamente la palabra del Señor.
Otra puerta puede ser las violaciones a los derechos territoriales. Por lo general actuamos sin pernsar ni orar, y con frecuencia lo que conseguimos es meternos en problemas. Podemos andar por terrenos donde no tenemos el derecho legal de estar, y esta conducta descuidada traerá algunas veces maldiciones sobre nuestra vida.
Cualquier zona que satanás pueda reclamar legalmente como suya, asi como cualquier cosa que tenga que ver con espíritus malignos, es inmunda. Por eso debemos tener mucho cuidado en cuánto a dónde vamos y en qué participamos. Los museos con imágenes demoníacas labradas en piedra (mayas, dios del maiz, lluvia etc), los templos mayas deonde se hacian ofrendas, sacrificios y se adoraba a demonios representados como dioses son territorios que legalmente pertenecen a satanás y sus demonios y a menos que esos lugares sean destruídos los demonios van a permancer allí, colocando maldiciones en las personas que los visitan ¿Ha visitado ud. Algún lugar que tenga que ver con ocultismo? ¿ Ha visitado algún templo o santuario dedicado a una divinidad demoníaca, sin preguntarle antes al Señor Jesucristo si es su voluntad que lo haga? Si es asi, entonces ha recibido maldiciones de destrucción sobre su vida y la de su familia.
1 Pedro 5.8
8Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar;
¿Y los viajes de turismo y escursiones a centros arqueológicos? Debemos tener cuidado de ni siquiera visitar algo que sea profano e inmundo. ¿Y si oramos para atar y echar fuera los demonios de determinados templos antiguos? Eso sería una actitud de un cristiano ignorante. ¿Acaso pueden los cristianos ir a un templo pagano y destruir los dioses (demonios) de ese templo mediante la oración? ¡ No ! ¿Por qué no? Porque mientras ese templo esté, sus dioses (demonios) tienen el derecho legal de gobernar allí. Ya hemos visto que Dios dio ordenes precisas a los israelitas en cuanto a cómo tratar a los dioses pagános y a sus templos. A ellos siempre se les ordenó destruir al templo y a sus ídolos.
Deuteronomio 7.25
25Las esculturas de sus dioses quemarás en el fuego; no codiciarás plata ni oro de ellas para tomarlo para ti, para que no tropieces en ello, pues es abominación a Jehová tu Dios;
Tales oraciones no tendrán ningún efecto porque adoramos a un Dios que es perfectamente justo, no sólo con nosotros sino también con el reino de satanás. Esto significa que a menos que el templo y los altares y los idolos sean destruídos, las divinidades malignas seguirán teniendo el derecho legal de gobernar y reinar allí.
CERREMOS LAS PUERTAS
Si usted ha habierto alguna puerta a los demonios en su vida tiene que cerrarla.
1 Juan 1.9
9Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad.
9If we confess our sins, he is faithful and just to forgive us our sins, and to cleanse us from all unrighteousness.
Si usted ha participado en algunas de estas cosas, debe entregarle su vida a Jesucristo y pedirle perdón con una oración como esta:
PADRE, CONFIESO QUE HE PARTICIPADO EN _______________ . RECONOZCO QUE ESO ES ABOMINABLE Y DETESTABLE ANTE TUS OJOS. HUMILDEMENTE TE PIDO PERDON. TE PIDO QUE CANCELES CUALQUIER ENTRADA DE DEMONIOS QUE HAYA RESULTADO DE MIS ACCIONES Y QUE ME LIMPIES DE PECADO Y CIERRES PARA SIEMPRE ESA PUERTA CON LA PRECIOSA SANGRE DEL SEÑOR JESUCRISTO. CREO QUE VINISTE EN CARNE A ESTE MUNDO Y QUE MORISTE EN LA CRUZ POR MI, Y QUE TU SANGRE, ME PUEDE LIMPIAR, CREO QUE RESUCITASTE Y ESTAS SENTADO A LA DIESTRA DE DIOS, TE ENTREGO MI VIDA, ENTRA EN MI CORAZON. TE LO RUEGO EN EL NOMBRE DE JESUS. AMEN.
En seguida diríjase en voz alta satanás y los demonios con más o menos estas palabras:
SATANAS Y DEMONIOS LE HE PEDIDO PERDON A MI PADRE CELESTIAL, CREADOR DE LOS CIELOS Y LA TIERRA, JEHOVA DE LOS EJERCITOS, QUIEN MANDO A SU HIJO UNICO JESUCRISTO A MORIR POR MI, LE HE PEDIDO QUE ME PERDONE POR HABER PARTICIPADO EN ______________________ Y EL ME HA PERDONADO. AHORA PARA SIEMPRE CIERRO POR LA FE ESTA PUERTA CON LA SANGRE QUE JESUCRISTO DERRAMO POR MI EN LA CRUZ. EN EL NOMBRE DE CRISTO TE ORDENO QUE TE VAYAS Y NO VUELVAS.
http://forocristiano.iglesia.net/anterior/000722.html

No hay comentarios:

El regreso de los Vigilantes

La Biblia habla con detenimiento  sobre los vigilantes. Especificamente apocalipsis. Ellos estan todos encerrados en los abismos y que seran...