sábado, 30 de agosto de 2008

Alex Campos Catolico?Cerrado este post de comentarios

Es increible,pero cada vez se confirma que toda esta intervencion ya sea G12 o de otros supuestos cantantes cristianos que Roma esta haciendo todo lo posible para que los evangelicos o los llamados hermanos separados,regresen a esa iglesia.
Resulta que el cantante de musica sacra :Alex Campos aseguro que no es evangelico,que es carismatico catolico.Eso lo indico en univision en una entrevista que le hiciera Jorge Ramos.Haciendo un search por internet me dicuenta que en algunas web carismaticas tienen a Alex Campos como el unico cantante de musica sacra que se identifica con el protestantismo[en otras web catolicas mencionan a MArcos Witt ,que ya sabemos que es ecumenista aunque lo niegue,Jesus adrian y a Danilo montero].Mi pregunta es;Porque quitaron los videos de esta entrevista?Para evitar la controversia que surgio con Marcos Witt sobre el ecumenismo?Porque puede perjudicar la carrera de Alex?De verdad no sabemos y seria interesante una entrevista con el Sr.Alex Campo para saber cuan cierto es todo esto.Por lo pronto solo les digo,que estamos a un paso de que las iglesias "evangelicas" se dobleguen al poder de Roma.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

la biblia dice k en los ultimos dias ce levantarn falsos profetas y yo creo k esos dias estan muy cerca!! el senor alex campos deveria aclarar esto y si es sierto deveria arepentirse xke el save adonde va a parar para la eternidad!!!

Anónimo dijo...

la verdad no se ni que pensar referente a todo esto,a mi me gustan algunas canciones de alex campos.pero en que parte puedo encontrar el video de la entrevista a alex campos o de jesus adrian r.att.kal-el.

Anónimo dijo...

es una verdadera lastima por que a mi me gustaban algunas canciones de alex campos pero donde puedo hallar el video de su entrevista con jorge ramos o si no la entrevista a jesus adrian r.att-kal-el

Anónimo dijo...

Bueno, yo me sorprendi a escuchar dicha informacion, pero me gustaria que dice alex campos al respecto, que el mismo alex campos aclare dicha introvercia, hace poco vi el video de marcos witt diciendo de que el no era catolico ni ecumenico, que simplemente estaba de acuerdo lo que loz catolicos hacian y que el siempre mantendria el llamado que Dios le habia hecho como ministro de Adoracion.
Ahora la biblia habla acerca de la apostacia y es de tener mucho kuidado ya que hasta los escogidos seran engañados, no ia que ignorar a la madre de la rameras(babilonia)la cual utiliza medios para filtrarse en el pueblo de Dios y desvirtual y confundir aun a los escogidos. estos tiempos se estan llegado, creo que es mas que una alerta a todos los escogidos.
por lo tanto ai que estar alerta.. Dtb

Anónimo dijo...

Pues la verdad cuando me enteré me afectó mucho, pues creo que es un grave engaño, ya que en la iglesía nos ministraban con sus "alabanzas" "Me robáste el corazón" era una de ellas y ahora me doy cuenta que en esa entrevista dijo que la había escrito inspirado en Shakira, osea como que es demasiado. Es algo muy pero muy descepcionante. Este chico debería de arrepentirse y volverse al señor. Como cristianos hijos de Dios debemos estar alertas ante estos apóstatas. Con mucha pena por él pero agradecida con Dios por abrirnos los ojos me despido. Bendiciones.

Anónimo dijo...

con las cosas de Dios no se juega!!!!!!!!

Anónimo dijo...

decidetete!!!!!!!!!!!!! y examinatete!!!!!!!!

Anónimo dijo...

quiero ver el video de la entrevista, creo que antes de hablar algo asi, por lo menos es mi norma, debo ver si el video existe, ver la entrevista para ver si es cierto, puede ser una vil calumnia, como no digo que no pueda ser verdad. pero seria estupendo que junto al articulo se pueda postear el video.

ely dijo...

ke kosa....eso si ke es una lastima de alex campos....la dicha informacion si me ha admirado.....la verdad es ke es una gran lastima a mi gustaba mucho su musica....si es cierto eso de ke el es catolico me gustaria mucho ke el video de la entrevista saliera junto a la informacion...x ke tiene ke haber algun error en eso....pero si es verdad ni modo.....

ely dijo...

los dias se acercan....JESUS viene pronto x su pueblo....me gustaria ke sacaran el video de la entrevista......i si es vrdad ke Dios le toke su korazon antes de ke sea tarde ok.....Dtb...

Unknown dijo...

wow creo que para todo el pueblo evangelico a sido una bomba pero lo mejor seria que el aclarara todo pero si fuese cierto no nos fijemos en el hombre de fijemos en Jesucristo nuestro salvador

Online dijo...

Por que es ves de hundirlo mejor no lo levantamos. Cuando vemos cosas asi ya rapidamente pensamos que somos SUPER ESPIRITUALES o SUPER CRISTIANOS para ponernos en lugar de Dios.

Si todo lo que tenemos se lo debemos a el, ya porque tenemos a Jesus, nos no hace SUPER CRISTIANOS, si todos nosotros tenemos un AGUIJON como PABLO. DE ALGO TODOS FLAQUEAMOS.

Si, HAY QUE REPRENDER A LAS PERSONAS A SAVER DEFINIRSE, O TIBIO O CALIENTE, pero por encima de todo debemos darle Amor de Cristo.

ES mi opinion.

Irene Domínguez Contreras dijo...

estoy de acuerdo con Kelvin, y yo agrgaria esta pregunta ¿Porque Marcos Wit y los que lo invitaron a trabajar en Canzion no le testificaron y lo sacaron de su eror antes de contratarlo y presentarlo como "un hno. en Cristo"?Judas vs.22 dice (A Algunos que dudan convencedlos)para que se defina y confiese a Cristo como su salvador y no a una religion carismatica o catolica porque con eso denota que no tiene idea de quien es el Señor y que no conoce la Palabra de Dios, de eso me di cuenta en el concierto en que se presento con Marcela y lily porque ellas citaban las escrituras bastante convencidas y todos nos estremeciamos al escuhar sus cantos con un testimonio en particular en cada uno pero cuando salio el no fue lo mismo ,hizo mucho ruido y trato de imitarlas pero no fue lo mismo ( aclaro que en ese momento yo no estaba enterada de esto) y me dio tristesa porque no transmitia lo mismo que ellas . Solo digo que los que estan cerca de el le hablen de este asunto y lo convenzan de la verdad para que se convierta y entonses el Espiritu de Dios ministrara a travez de el no solo unas bonitas canciones sino un testimonio con poder a travez de su musica. Dios les bendiga y oremos por alex campos

Shaddai dijo...

Lo que veo por aqui es que se estan cerrando y encerrando a Dios en una religion... se olvidan que Dios es mas que eso, la fe no esta en un cura, un pastor, un laico, etc etc. Como diria Martin Valverde "...levante mas la cabeza..." o Jesus Adrian Romero "...Dios va mas alla de las cuatro paredes, mas alla de la religion..."

Para identificar a los "falsos profetas" hay que estar en oracion y no dejarse llevar por un rumor y cosas parecidas.

Tengan cuidado hermanos en Cristo.

Alex esta bendecido por el Espiritu Santo, nada mas presten atencion a lo que su espiritu siente cuando el canta.

Bendiciones!

j_gd dijo...

bendiciones a todos, pero porfavor no nos dejemos engañar por estos falsos evangelicos, y no creamos que alex campos es bendecido por el espiritu santo, como dice la biblia, O "eres Frio o Caliente", pero no podemos ser tibios", alex campos es un engañador, queriendo acercar a los cristianos a la fe catolica romana, es un falso profeta al igual que jesús adrian romero, marcos witt y beny hinn. Oremos, ayunemos y pidamosle a Dios la verdadera guia, ellos pueden cantar bonito, pero son unos farsantes que juegan con la fe cristiana, no tienen temor de Dios, porque no le puedes servir a dos señores a la vez, porque ni agradas a uno ni al otro.
Cuidemonos de los falsos profetas, la venida de Cristo está cerca, bendiciones.

jorge dijo...

si todo lo q dicen es cierto de alex, es un perfecto mentiroso.metiendo el evangelio para poder vender sus discos.otra, ya q tanto hablan de esa entrevista con jorge ramos, no hay posiblilidad de recuperar ese video polemico, el cual fue borrado.quienes son lo q los vieron la entrvista o video. yo solo vi critica de un tal fernando gonzalez. y en todo los block es lo mismo.

liza yamilet dijo...

Tiene razon amigo.Lamentablemente este es elpoast que mas comentarios tiene porque Alex es un dios falso.Vea en los post reciente los videos de satanismo y alex campos.estan en la primera pagina.

liza yamilet dijo...

Ah,y tampoco necesitamos el video de univision.Con solo ver a Alex en los actos ecumenicos es mas que suficiente.

El regreso de los Vigilantes

La Biblia habla con detenimiento  sobre los vigilantes. Especificamente apocalipsis. Ellos estan todos encerrados en los abismos y que seran...