domingo, 15 de julio de 2018

Nota para mi:Los gigantes de la Tierra Prometida

Pastores que se hacen los valientes, luego de que suceden las cosas.Si vieras esto al ir a pelear por la Tierra Prometida, irias?
Al ver una cosa asi, cualquiera pierde la autoestima. No es que eran altos, eran  gigantes. La Biblia es clara, porque no predicas la verdad?
Núm 13:27  Y les contaron, diciendo: Nosotros llegamos a la tierra a la cual nos enviaste, la que ciertamente fluye leche y miel; y este es el fruto de ella.
Núm 13:28  Mas el pueblo que habita aquella tierra es fuerte, y las ciudades muy grandes y fortificadas; y también vimos allí a los hijos de Anac.

La Tierra prometida estaba llenas de esas cosas. Las ciudades eran enormes. Y ustedes se atreven a seguir predicando que fue porque no tenian autoestima? No sean mentirosos!
Núm 13:30  Entonces Caleb hizo callar al pueblo delante de Moisés, y dijo: Subamos luego, y tomemos posesión de ella; porque más podremos nosotros que ellos.
Núm 13:31  Mas los varones que subieron con él, dijeron: No podremos subir contra aquel pueblo, porque es más fuerte que nosotros.
Núm 13:32  Y hablaron mal entre los hijos de Israel, de la tierra que habían reconocido, diciendo: La tierra por donde pasamos para reconocerla, es tierra que traga a sus moradores; y todo el pueblo que vimos en medio de ella son hombres de grande estatura.
Núm 13:33  También vimos allí gigantes, hijos de Anac, raza de los gigantes, y éramos nosotros, a nuestro parecer, como langostas; y así les parecíamos a ellos.
El pecado de Israel no es que tuvieron miedo. Es que quisieron regresar de vuelta a Egipto.
Porque no dicen la verdad?

Núm 14:1  Entonces toda la congregación gritó, y dio voces; y el pueblo lloró aquella noche.
Núm 14:2  Y se quejaron contra Moisés y contra Aarón todos los hijos de Israel; y les dijo toda la multitud: ¡Ojalá muriéramos en la tierra de Egipto; o en este desierto ojalá muriéramos!
Núm 14:3  ¿Y por qué nos trae Jehová a esta tierra para caer a espada, y que nuestras mujeres y nuestros niños sean por presa? ¿No nos sería mejor volvernos a Egipto?
Núm 14:4  Y decían el uno al otro: Designemos un capitán, y volvámonos a Egipto.

El regreso de los Vigilantes

La Biblia habla con detenimiento  sobre los vigilantes. Especificamente apocalipsis. Ellos estan todos encerrados en los abismos y que seran...