viernes, 10 de abril de 2009

fecha de posible ataque a los Estados Unidos

Alexander backman un periodista y conferenciante contra el Nuevo orden mundial en Mexico alertta de un posible ataque terorista a Estados Unidos.
Beckman quien tiene un programa en mexico parecido al de Alex jones pero que se basa mas en Ovnis y en extraterrestres sostiene que hay una fecha decodificada de un posible ataque terrorista a Estados unidos.
Aparentemente Beckmen resibio una supuesta vision de un ataque terrorista.pero repito,beckmen no es cristiano asi que toma esta supuesta vision con pinzas
vision alex beckmen en febrero 2009[vision que dice el viene de Dios pero nosotros sabemos no es asi]
19 de mayo 2009
esa es la fecha que Beckman da.espero esto no sea una falsa alarma como aquella pagina de los codigos de la biblia que daba la fecha para un terremoto en Nueva York y tenia un contador y todo en la pagina.paso el dia y el quito la pagina y no dio explicaciones ni nada.
En las visiones de Beckman indica que el anticristo puede ser el principe William o Phillips de Asturias.Les dare la pagina de la informacion que esta en español
http://concienciaradio.t35.com/NOM_obama.htm

las pruebas cientificas de la muerte de Cristo

recibi esto atravez de un grupo en facebook encontra de las persecuciones de cristianos,Dios les bendiga;Yamilet
n: Eusebio, historiador del siglo III, en su descripción de la flagelación romana dijo que esta era tan cruel que las venas de la victima quedaban al descubierto y los mismos músculos, tendones y las entrañas quedaban al descubierto de igual manera. Según la medicina moderna, este tipo de tortura produce en la victima una condición llamada CONMOCION HIPOVOLEMICA en la que la persona sufre los efectos de una perdida de sangre en cantidades extremas. Esto tiene cuatro efectos: el corazón se acelera para bombear sangre que ya no existe, segundo, baja la presión sanguínea, lo que provoca un colapso, tercero los riñones dejan de producir orina para mantener el volumen de liquido restante, por lo que la persona comienza a sentir sed insaciable (razon por la cual Jesus tuvo sed y pidio liquido). Tan graves son estos efectos en una persona NORMAL que muchos de los que pasaban por este tipo de tortura NO llegaban vivos a la crucifixión. Por lo que debemos saber que el estado en que Jesús se encontraba al momento de ser crucificado era literalmente muerto en vida.

La medicina moderna dice que NADIE sobrevive a una CONMOCION HIPOVOLEMICA. Una vez en la cruz Jesús tuvo que hacer un enorme esfuerzo para poder respirar. La razón era que la posición de la crucifixión pone al pecho en posición de inhalación por lo que exhalar es casi imposible. Esto requería que se impulsara hacia arriba y hacia abajo raspando con su espalda desecha el áspero madero. Esto hace que el ritmo cardiaco se acelere y debido a la condición de conmoción hipovolemica, el paro cardiaco era inevitable.

Finalmente es importante señalar un detalle importante sobre la muerte de Jesús. Cuando el soldado romano le hirió el costado, Juan registra que sangre y agua salieron de su cuerpo. La conmoción Hipovolemica y el ritmo acelerado del corazón hacen que en el área del pecho se cree una membrana de fluido acuoso llamada EFUSION PERICARDICA y EFUSION PLEURAL. Por tanto, cuando el soldado romano se aseguró de haber matado a Jesús al clavarle la lanza, el agua y sangre que salio del Maestro es la prueba de que estas dos condiciones estaban presentes. Al salir estos líquidos del cuerpo de Jesús se demuestra que YA estaba MUERTO. Obviamente, Juan, autor del evangelio no conocía estos términos científicos que han sido descubiertos en la epoca moderna. Lo que sí nos demuestran estas descripciones sobre la pasión de Jesús es que quienes escribieron los evangelios fueron un testigos oculares de los hechos y que no quitaron ni añadieron nada al relato pues concuerdan sus descripciones con las condiciones que han sido descritas anteriormente y que solo se vinieron a conocer en la epoca contemporanea.

Que este dia nos sirva para reflexionar sobre el gran sacrificio de nuestro Dios y que el conocimiento de SU verdad nos lleve a ser mejores creyentes. Y que sobretodo, se avive en nuestras vidas la pasion por defender y difundir la VERDAD del evangelio de Jesucristo.


Datos cientificos del texto basados en una entrevista al Doctor Alexander Methrell, doctor en medicina, especialista en diagnosticos, consultor del Instituto Nacional cardiologico, pulmonar y sangineo de EU.

Los elementos de la pascua[en ingles]

Los 10 mandamientos

Según la Biblia (Escritura sagrada de los judíos, los cristianos y musulmanes) el profeta Moisés (aprox. 1250 a.C) recibió directamente de manos de Yahveh, "escritas con su dedo", una lista de órdenes o mandamientos que los israelitas debían respetar. El nombre decálogo, con que suelen designarse, procede de la fórmula griega δεκάλογος (dekalogos) con que se citan en la Septuaginta, la versión griega tradicional, tanto en Éxodo 34:28, como en Deuteronomio 10:4.

Según las escrituras, Moisés estuvo en el monte cuarenta días y cuarenta noches y en ellos le dio Dios escritos en dos tablas de piedra los diez Mandamientos. Cuando bajaba, vio al pueblo que estaba adorando al becerro de oro y enfadado las rompió. Pero posteriormente, volvió a subir y pidió a Dios que perdonase al pueblo y sellase con él la alianza. Entonces, el Señor pidió a Moisés que tomase dos planchas iguales de piedra y en ellas le mandó escribir o escribió las diez palabras de la alianza.
Las mitzvot (mandamientos divinos) contenidos en la Torá (Pentateuco) son muy numerosos, 613 según el cómputo judío, pero se le ha dado una significación especial a los que constituyen el tratado que Yahveh selló con el pueblo elegido en el curso del éxodo, escribiéndolos en tablas de piedra que entregó a Moisés en el monte sagrado Sinaí. El contenido de esos mandatos divinos se encuentra en varios pasajes del Pentateuco, distintos por su carácter y ninguno de los cuales es exactamente una lista de diez mandamientos; aunque esta afirmación es discutida por los que no admiten que en las Escrituras pueda haber el menor asomo de contradicción, ambigüedad o ineficiencia. Las dos fuentes principales son Éxodo 20: 2-17 y Deuteronomio 5: 6-21. En el libro del Éxodo (34:10-28) aparece otro texto muy antiguo, considerado por los antiguos rabinos israelitas como uno de los que mejor expresaban las exigencias de Jehová Dios al celebrarse la Alianza. Los que redactaron estos capítulos evidentemente conocían varios catálogos de mandamientos, redactados algunos siglos antes en otros lugares (como Ebla, Canaán o Ugarit), que pretendían expresar los mandatos de sus dioses.

Asimismo los escritores de la Biblia tenían varios relatos orales (por lo menos dos) de la ascensión de un santo a una montaña para hablar cerca de los dioses. Quizá esto explique por qué el profeta Moisés sube al monte Sinaí y recibe las dos tablas de piedra de manos de Yahveh, luego baja y las rompe y vuelve a subir. Este artificio literario permitía salvar los dos relatos de la ascensión de Moisés y ubicar en esos dos encuentros los dos decálogos más importantes.

El primer decálogo (y el más conocido) es el del capítulo 20 del Éxodo. Es más reciente y está dominado por una exigencia de justicia,escritos por el dedo de Dios, mientras que los Diez Mandamientos del capítulo 34 insistían más que nada en obligaciones, fiestas y ritos que mantenían en el antiguo israelita el sentido de su identidad religiosa y cultural en un ambiente peligroso para sus creencias.Cabe destacar que habian dos leyes; la ley de Dios escrita con su dedo y la ley de moises.Por lo tanto la ley de moises ya no es vigente en estos tiempos. Solo la ley de Dios de exodo 20 sigue vigente.

El libro del Éxodo contiene la siguiente narración y enumeración:

1 Y habló Dios todas estas palabras, diciendo:
2 Yo soy Yahveh tu Dios, que te saqué de la tierra de Egipto, de casa de servidumbre.

3 No tendrás dioses ajenos delante de mí.

4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.

5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Yahveh tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,

6 y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.

7 No tomarás el nombre de Yahveh tu Dios en vano; porque no dará por inocente Yahveh al que tomare su nombre en vano.

8 Acuérdate del día de reposo para santificarlo.

9 Seis días trabajarás, y harás toda tu obra;

10 mas el séptimo día es reposo para Yahveh tu Dios; no hagas en él obra alguna, tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu criada, ni tu bestia, ni tu extranjero que está dentro de tus puertas.

11 Porque en seis días hizo Yahveh los cielos y la tierra, el mar, y todas las cosas que en ellos hay, y reposó en el séptimo día; por tanto, Yahveh bendijo el día de reposo y lo santificó.

12 Honra a tu padre y a tu madre, para que tus días se alarguen en la tierra que Yahveh tu Dios te da.

13 No matarás.

14 No cometerás adulterio.

15 No hurtarás.

16 No hablarás contra tu prójimo falso testimonio.

17 No codiciarás la casa de tu prójimo, no codiciarás la mujer de tu prójimo, ni su siervo, ni su criada, ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna de tu prójimo.

«Éxodo 20:1-17».
El libro del Deuteronomio, cuyo nombre griego alude a que repite en buena medida el contenido de los anteriores, ofrece una enumeración muy semejante a la de Éxodo 20:

6 Yo soy Yahveh tu Dios, que te saqué de tierra de Egipto, de casa de servidumbre.
7 No tendrás dioses ajenos delante de mí.

8 No harás para ti escultura, ni imagen alguna de cosa que está arriba en los cielos, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.

9 No te inclinarás a ellas ni las servirás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,

10 y que hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.

11 No tomarás el nombre de Yahveh tu Dios en vano; porque Yahveh no dará por inocente al que tome su nombre en vano.

12 Guardarás el día de reposo para santificarlo, como Yahveh tu Dios te ha mandado.

13 Seis días trabajarás, y harás toda tu obra;

14 mas el séptimo día es reposo a Yahveh tu Dios; ninguna obra harás tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu sierva, ni tu buey, ni tu asno, ni ningún animal tuyo, ni el extranjero que está dentro de tus puertas, para que descanse tu siervo y tu sierva como tú.

15 Acuérdate que fuiste siervo en tierra de Egipto, y que Yahveh tu Dios te sacó de allá con mano fuerte y brazo extendido; por lo cual Yahveh tu Dios te ha mandado que guardes el día de reposo.

16 Honra a tu padre y a tu madre, como Yahveh tu Dios te ha mandado, para que sean prolongados tus días, y para que te vaya bien sobre la tierra que Yahveh tu Dios te da.

17 No matarás.

18 No cometerás adulterio.

19 No hurtarás.

20 No dirás falso testimonio contra tu prójimo.

21 No codiciarás la mujer de tu prójimo, ni desearás la casa de tu prójimo, ni su tierra, ni su siervo, ni su sierva, ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna de tu prójimo.

«Deuteronomio 5:6-21».
Cuando Moisés bajó del Sinaí, encontró que los israelitas con ayuda de su hermano Aarón habían construido y adorado entretanto un ídolo y, airado, rompió las tablas contra el becerro de oro. Luego Dios le ordenó tallar otras tablas nuevas, en las que Dios mismo volvería a escribir sus mandamientos como en las primeras tablas (Éxodo, 34:1). En contradicción con el versículo 1, Dios ordena a Moisés escribir una alianza o pacto (versículo 27), que contiene otras cláusulas (Éxodo 34:10-28):

10 Y él contestó: He aquí, yo hago pacto delante de todo tu pueblo; haré maravillas que no han sido hechas en toda la tierra, ni en nación alguna, y verá todo el pueblo en medio del cual estás tú, la obra de Yahveh; porque será cosa tremenda la que yo haré contigo.
11 Guarda lo que yo te mando hoy; he aquí que yo echo de delante de tu presencia al amorreo, al cananeo, al heteo, al ferezeo, al heveo y al jebuseo.

12 Guárdate de hacer alianza con los moradores de la tierra donde has de entrar, para que no sean tropezadero en medio de ti.

13 Derribaréis sus altares, y quebraréis sus estatuas, y cortaréis sus imágenes de Asera.

14 Porque no te has de inclinar a ningún otro dios, pues Yahveh, cuyo nombre es Celoso, Dios celoso es.

15 Por tanto, no harás alianza con los moradores de aquella tierra; porque fornicarán en pos de sus dioses, y ofrecerán sacrificios a sus dioses, y te invitarán, y comerás de sus sacrificios;

16 o tomando de sus hijas para tus hijos, y fornicando sus hijas en pos de sus dioses, harán fornicar también a tus hijos en pos de los dioses de ellas.

17 No te harás dioses de fundición.

18 La fiesta de los panes sin levadura guardarás; siete días comerás pan sin levadura, según te he mandado, en el tiempo señalado del mes de Abib; porque en el mes de Abib saliste de Egipto.

19 Todo primer nacido, mío es; y de tu ganado todo primogénito de vaca o de oveja, que sea macho.

20 Pero redimirás con cordero el primogénito del asno; y si no lo redimieres, quebrarás su cerviz. Redimirás todo primogénito de tus hijos; y ninguno se presentará delante de mí con las manos vacías.

21 Seis días trabajarás, mas en el séptimo día descansarás; aun en la arada y en la siega, descansarás.

22 También celebrarás la fiesta de las semanas, la de las primicias de la siega del trigo, y la fiesta de la cosecha a la salida del año.

23 Tres veces en el año se presentará todo varón tuyo delante de Yahveh el Señor, Dios de Israel.

24 Porque yo arrojaré a las naciones de tu presencia, y ensancharé tu territorio; y ninguno codiciará tu tierra, cuando subas para presentarte delante de Yahveh tu Dios tres veces en el año.

25 No ofrecerás cosa leudada junto con la sangre de mi sacrificio, ni se dejará hasta la mañana nada del sacrificio de la fiesta de la pascua.

26 Las primicias de los primeros frutos de tu tierra llevarás a la casa de Yahveh tu Dios. No cocerás el cabrito en la leche de su madre.

27 Y Yahveh dijo a Moisés: Escribe tú estas palabras; porque conforme a estas palabras he hecho pacto contigo y con Israel.

28 Y él estuvo allí con Yahveh cuarenta días y cuarenta noches; no comió pan, ni bebió agua; y escribió en tablas las palabras del pacto, los diez mandamientos.

«Éxodo 34:10-28».
Aunque los mandatos contenidos en Éxodo 34 son notablemente diferentes en cuanto a su centro de interés y expresión, algunos descartan la posibilidad de que la Biblia tenga varias versiones del Decálogo. Observan, apoyándose en Éxodo 34:1,27-28 y Deuteronomio 10:1-4 las coincidencias siguientes:

Tanto en Éxodo 34, como en Deuteronomio 10, las tablas de piedra y los mandamientos de que se habla son los mismos.
En los dos libros Dios le dice a Moisés que Él será (Dios) el que escriba en las tablas de piedra.
En las dos versiones Dios afirma que escribirá las mismas palabras que estaban en las primeras.
En Deuteronomio 10 Moisés relata claramente que Dios fue el que escribió en las tablas de piedra, pero en Éxodo 34:27-28 no queda claro si Dios escribe o solamente dicta, porque el sujeto no es especificado en el último versículo. Puede alegarse que fue Dios mismo citando Éxodo 34:1 y Deuteronomio 10:4. (Sólo en la versión Reina-Valera 2000, se traduce que «el Señor escribió en las tablas las palabras del pacto, los Diez Mandamientos.»)
Según esta interpretación, de la que puede sospecharse que busca evitar reproches de contradicción y dudas sobre la autenticidad de la revelación, lo que Dios le mandó escribir a Moisés en Éxodo 34:27 no son los Diez Mandamientos, sino un conjunto de ordenanzas como muchas otras que contiene el Pentateuco y posteriormente Dios escribe nuevamente con su dedo en las tablas de piedra los mismos y únicos Diez Mandamientos, que no son los que se enumeran en el capítulo.
sacado de wikipedia

El regreso de los Vigilantes

La Biblia habla con detenimiento  sobre los vigilantes. Especificamente apocalipsis. Ellos estan todos encerrados en los abismos y que seran...