viernes, 12 de septiembre de 2008

Porque no quiere que comamos carne?


Siguen inventadose excusas baratas para que no comamos carne!Esto es parte del Nuevo Orden mundial y de lo que estan inventando para enfermar la poblacion.Ojo mi gente,no le haga caso a todas las boberias que dicen las noticia.Yo me seguire hartando de carne,que se fastidie el calentamiento mundial,ya mismo diran que no comamos ni pollo.Se vayan a buen sitio.-Yamilet


El Grupo Intergubernamental sobre el Cambio Climático (IPCC) quiere que cambiemos todo nuestro comportamiento para reducir la emisión de gases de efecto invernadero, a los que achaca un peso decisivo en la evolución de la temperatura de la tierra. Su presidente, Rajendrat Pachauri, quiere que comamos carne no más de un día a la semana. De este modo se reducirá la demanda de ganado y, con ella, el número de cabezas que hay en el mundo. Estos animales emiten gran cantidad de metano. Rajendrat Pachauri es vegetariano.


Rajendrat Pachauri, presidente del organismo de Naciones Unidas que atiende la evolución del calentamiento global, quiere que modifiquemos todo nuestro comportamiento, hasta llevarnos a cambiar nuestra dieta. Según ha declarado al diario británico “The Observer”, tendríamos que limitar nuestro consumo de carne a un día a la semana.
Las cabezas de ganado expulsan gases con un alto contenido en metano, uno de los gases de efecto invernadero. Para reducir esas emisiones, le parece conveniente reducir su número y para ello se dirige directamente sobre nuestros hábitos de consumo. Estas y otras ideas le merecieron el premio Nobel de la Paz 2007 junto al ex vicepresidente de EEUU Al Gore.
En opinión del economista indio, que es vegetariano, es relativamente fácil modificar los hábitos alimenticios en comparación con la modificación de los sistemas de transporte. Una vez eliminado el consumo de carne un día a la semana, Pachauri propone seguir reduciéndolo.
La Organización de Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) ha estimado que el sector ganadero representa una quinta parte de las emisiones globales de gases de efecto invernadero. Además, también es una de las principales causas de la degradación del suelo y de los recursos hídricos. La FAO ha advertido, asimismo, que el consumo de carne va a duplicarse para mediados de siglo.

carta circular de el secretario de educacion a los maestros en Puerto rico sobre enseñar la homosexualidad en las escuelas

Coalición Ciudadana en Defensa de la Familia
PO Box 29602 65 Infantería Station / San Juan, PR 00929-0602
Tel. (787) 632-3271 Fax. (787) 879-4160
Web. http://www.coaliciondelafamilia.org
¿Cómo que no importa si naciste varón? ¿Qué dices?... que si quieres tu puedes ser
niña y no niño y nadie se puede oponer a tu decisión?...
¿Qué la nena del frente también tiene derecho a decidir ser niño aunque es una fémina y
sus padres no pueden impedirlo?
Lo que acabas de leer serán las conversaciones que normalmente tendremos con nuestros
hijos e hijas, sobrinos y sobrinas, nietos y nietas, vecinos y vecinas de menor edad, con los
niños y niñas de Puerto Rico, si permitimos que el Departamento de Educación ponga en vigor
la Carta Circular Numero 3-2008-2009,de 23 de julio de 2008. Este curso de acción, despojará
a los padres y madres, así como a las personas encargadas del cuidado y desarrollo saludable
de los niños y niñas de Puerto Rico, de su derecho a guiarlos, educarlos y formarlos sin la
intervención irrazonable del estado o gobierno. A la vez que, no solo se requerirá a los niños
comenzar a descifrar su preferencia sexual a partir del kindergarten (a partir de los cinco(5)
años de edad), cuando ni siquiera han desarrollado su sistema reproductivo completamente ni
tienen la capacidad de tomar tales determinaciones, sino que se les expondrá a ser víctimas de
adultos cuya orientación sexual incluye el tener relaciones sexuales con niños y niñas de menor
edad, es decir, pedófilos. Pero, ¿cómo es que se aprueba la referida directriz en el
Departamento de Educación, por qué y para qué?
Conviene en principio hacer referencia a la Ley Número 108 del 26 de mayo de 2006(en
adelante la Ley 108), la cual enmendó la Ley Orgánica del Departamento de Educación al
añadir a su Artículo 6.03 el inciso (bb). La Ley 108 le impone al Departamento de Educación el
deber de diseñar e implantar un currículo dirigido a promover la equidad de género (entre el
hombre y la mujer) y prevenir la violencia doméstica, en coordinación con la Oficina de la
Procuradora de la Mujer. La Exposición de Motivos de la Ley 108 establece que la razón para
aprobarse la misma surge del impacto que tiene la problemática de la violencia doméstica en la
sociedad puertorriqueña en general, refiere que las mujeres son quienes más sufren las
consecuencias en estos casos y que estudios demuestran como los niños y niñas que se ven
afectados directamente tienen una probabilidad de repetir esos patrones de conducta, detalla
los efectos en los menores de edad y jóvenes. Indica que: “Nuestra aspiración es proveer a
nuestros niños y niñas de todas las oportunidades para que se desarrollen en un ambiente
sano para que en el mañana sean ciudadanos de bien.” Añade: “Mediante la aprobación de
este proyecto de ley damos un paso en la dirección correcta hacia el rescate de nuestros niños,
niñas y jóvenes.” Estamos de acuerdo en que la Ley 108 es totalmente legitima no solo en su
aprobación sino en el fin que promueve, equiparar los derechos y obligaciones que poseen los
hombres y las mujeres en Puerto Rico, evitando así el ejercicio de control del esposo sobre la
esposa, o del novio sobre la novia y viceversa, es decir los patrones violentos, de desigualdad y
discrimen que pueden tener lugar y llevar a la violencia doméstica en las relaciones de familia.
Al referirse a géneros, la Ley 108 considera el hombre y la mujer en función de su sexo
biológico, el sexo con que se nace varón o hembra.
2
Sin embargo, el Secretario del Departamento de Educación el 23 de julio de 2008, emite la
Carta Circular 3-2008-2009 alegadamente para dar cumplimiento a la Ley 108, mediante la cual
pretende establecer la: POLÍTICA PUBLICA SOBRE LA INCORPORACIÓN DE LA
PERSPECTIVA DE GENERO EN LA EDUCACIÓN PUERTORRIQUEÑA.
Lo primero que hace el Secretario es manifestar que existe una política de equidad en el
Departamento de Educación que no discrimina, invisibiliza o excluye por razones de raza,
color, sexo, género… (Énfasis suplido). Mientras que la Ley 108 equipara el sexo con el que
se nace al género: varón-masculino-hombre, hembra-femenina-mujer, el Departamento apunta
a que son categorías diferentes. Así, define: “El Departamento de Educación de Puerto Rico
entiende por género al conjunto de roles, las relaciones, las características de la persona, las
actitudes, los comportamientos, los valores y el poder relativo socialmente construido que la
sociedad asigna de manera diferenciada a los hombres y a las mujeres o que las personas se
asignan a sí mismas. El sexo, como concepto biológico, está definido por características
genéticas, fisiológicas y anatómicas, mientras que el género es un concepto social que
define las identidades adquiridas, aprendidas, asumidas que varían ampliamente dentro
de una cultura específica y entre las culturas… El Departamento de Educación de Puerto
Rico entiende como perspectiva de género al instrumento conceptual que ayuda a
comprender que las diferencias entre géneros no se deben exclusivamente a una
determinación sexual y biológica, sino a la construcción social de las identidades
humanas…buscará despojar los estereotipos que reflejan esas relaciones y transformar
los contenidos de socialización a través de proyectos educativos que fomentarán la
igualdad entre los géneros, la justicia, la libertad, la paz, la convivencia solidaria, la
participación democrática y el respeto a la diversidad humana. La perspectiva de género que
aquí se acoge, reconoce las aportaciones de todas las personas en el quehacer social,
especialmente de sectores históricamente excluidos en este reconocimiento, como ha
ocurrido con las mujeres, personas con impedimentos y las personas negras, entre otros
sectores. Apoya los esfuerzos sociales para eliminar la violencia y el discrimen por género en
todas sus manifestaciones; expande la noción de los derechos ciudadanos hacia los
derechos de las mujeres, de la niñez, de las personas negras, de las personas inmigrantes,
de las personas con impedimentos y de otros grupos invisibilizados o excluidos.
Como queda demostrado, la Carta Circular del 23 de julio de 2008, tiene un propósito distinto a
la Ley 108. Una somera leída a la misma nos lleva de inmediato a cuestionar su legalidad
porque poco abona a la lucha contra la violencia doméstica. De tal manera, que aunque al final
de la Carta el Secretario recaba el fiel cumplimiento de la norma de incluir la perspectiva de
género en la enseñanza pública, lo cierto es que fue emitida sin legislación que ampare su
ejecución. Lo que hace el Secretario de Educación es aprovecharse de la palabra género a que
hace referencia la Ley 108, como mencionáramos antes, para poner en vigor una educación en
todas las materias desde kindergarten hasta el duodécimo grado que establezca que el ser
hombre, mujer, homosexual, bisexual, transexual, transgénero es una decisión de cada
persona o individuo con independencia del sexo con que se nace; que tener experiencias de
índole sexual sin tener madurez para entender las consecuencias de esos actos como parte de
la búsqueda del género al que pertenezco o participar en relaciones sexuales desde temprana
edad con adultos no solo es normal sino deseable.
Lo señalado parecería una mala broma o una pesadilla para cualquier persona con familiares
menores de edad que cursen estudios en escuela pública. No obstante, terminaría siendo una
pesadilla igualmente para las instituciones de educación privada y de las familias que educan
en sus casas (home schooling) a sus hijos(as). Esto es así, porque si permitimos al gobierno
adoptar esa política pública, la perspectiva de género tendría que ser parte de la enseñanza
privada no solo como el derecho de los menores de edad a decidir su orientación sexual sin
que sus progenitores, padres, madres o familiares pudieran interferir con ello, sino para
garantizarles que hacen la elección libre de influencias indebidas. Despojando así a los
progenitores, padres, madres y encargados de la crianza de sus hijos(as) y familiares de su
derecho constitucional a criarlos conforme con sus principios y valores morales, sin la
intervención irrazonable del gobierno. ¿Se imaginan? Pero esto no es tan lejano, ya el
Departamento de Educación comenzó a implantar esta política e incluso aprobó la distribución
de condones en las escuelas a menores desde tercer grado, de ocho(8) a nueve(9) años en
adelante. ¿Para qué un menor de esa edad recibiría un profiláctico, un condón si aun su
sistema reproductivo no está desarrollado? ¿Con quién lo utilizaría? ¿Quienes se benefician
con esta práctica?
Es necesario que te levantes a favor de la niñez de Puerto Rico, no puedes quedarte con los
brazos cruzados. Si marchamos por Vieques marchemos por la niñez de Puerto Rico. No
entreguemos en bandeja de plata a nuestros niños y niñas a pedófilos y depredadores
sexuales. No renunciemos a nuestro derecho de formar a nuestros hijos conforme con nuestros
principios y valores morales, no permitamos que el gobierno nos despoje del mayor tesoro que
tenemos, no deleguemos nuestra obligación en manos de quienes mal le han servido a
nuestros niños y jóvenes al tomar por bueno un discurso social que parece promover una
buena causa, la igualdad, pero lo que hace es precisamente promover la opresión y
explotación de los ciudadanos más vulnerables, influenciables y dependientes de Puerto Rico,
nuestros niños.
A ti maestro, trabajador social, funcionario de escuela pública te decimos que aunque la Carta
Circular de entrada parece obligarte a su cumplimiento, al no estar amparada en legislación
que la autorice podrías negarte a ser parte de este esquema. Te aconsejamos orientarte con
un abogado o abogada versada sobre la materia, con los abogados de la Asociación de
Maestros de Puerto Rico, con la Alianza de Juristas Cristianos, entre otros. Esta atento al
material pedagógico que te dan para enseñar o las políticas que se establecen en torno a la
disciplina y el comportamiento de los estudiantes aceptable en la escuela, los libros que se
utilizan, los adiestramientos que recibes. Observa con cuidado las políticas sobre tratamiento
hostil, si incluye tener que no solo aceptar sino promover el comportamiento homosexual o
bisexual de menores de edad, estableciendo un trato desigual con relación a los
comportamientos reconocidos como aceptables y heterosexuales. De igual manera las
instituciones de escuela privada y de educación en el hogar tienen que cuidar bien del material
pedagógico que adquieren y las políticas que adoptan, porque inadvertidamente podrían estar
comenzando a promover la perspectiva de género previamente referida, en pro de la liberación
y explotación sexual de nuestra niñez.
Traemos a tu atención a que la política adoptada por el Departamento de Educación no solo
sirve para explotar sexualmente y afectar el sano desarrollo de nuestros niños, sino que
destruye el concepto de familia que la mayoría del pueblo de Puerto Rico reconoce como
legitima y deseable, la que surge a partir de la unión de una pareja heterosexual. Conforme con
la Carta Circular previamente mencionada, se tiene que enseñar como normal las uniones de
parejas de un mismo sexo u homosexuales, el estilo de vida de las personas que gustan tener
relaciones sexuales tanto con hombres como con mujeres, los que prefieren tener relaciones
sexuales con varias personas a la vez, o vivir con ellas bajo el mismo techo, como el caso de
Elías en Puerto Rico, los que cambian la apariencia física de su cuerpo mediante el uso de
hormonas o estéticamente mediante la intervención médica, para aparentar ser mujeres
habiendo nacido varones o viceversa, los transexuales. Esto se evita si elevamos a rango
4
constitucional el matrimonio entre un hombre y una mujer. Si no, pregúntese porque el
Secretario emitió esta carta circular un mes después de haberse sembrado la Resolución 99 o
eliminado la posible celebración del referéndum al respecto en estas elecciones. Pero todo esto
lo quieren hacer a escondidas, como si el pueblo fuera a continuar aceptando la manipulación
del gobierno, de las minorías, y estuviera dispuesto a entregar su tesoro más preciado: la niñez
de Puerto Rico, la próxima generación. No lo haremos. No lo permitiremos. No
descansaremos. El futuro de nuestros hijos e hijas, nietos y nietas, sobrinos y sobrinas,
ahijados y ahijadas, está en juego.
Si aun piensas que esto es una denuncia sin fundamentos, te invitamos a considerar la
ejecución del Departamento de Educación de Puerto Rico en garantizar el bienestar y
seguridad de los estudiantes en las escuelas contra ataques sexuales.
PEDOFILIA EN EL DEPARTAMENTO DE EDUCACION
Por ELNUEVODIA.COM
Imputan actos lascivos a maestro de teatro
Por Pedro Bosque Pérez
Una juez encontró ayer causa por tres cargos de actos lascivos y tres de maltrato institucional en
contra del maestro de teatro Heriberto Andaluz, informó la Policía. Los hechos por los cuales se acusa
a Andaluz ocurrieron el 27 abril de 2007, en la Segunda Unidad Isidro Vicente, en San Lorenzo.
De acuerdo con la investigación de las autoridades, Andaluz ponía a sus estudiantes a hacer diversos
eventos, como hacer aviones de papel. Durante esas actividades se puso en la falda a varias de las
alumnas, a quienes les tocó sus partes íntimas, según un parte de prensa de la Policía de Caguas.
Tres de las niñas se querellaron, en momentos diferentes, ante las autoridades, lo que llevó a la
agente Milka Ramos, de la Unidad de Delitos Sexuales y Maltrato de Menores de la Uniformada en
Caguas a iniciar una investigación.
La fiscal Grisel Hernández llevó los cargos en contra del maestro. La juez Ediltrudis Betancourt le fijó a
Andaluz una fianza global de $10,500, la que el hombre pagó a través de una compañía privada. La
vista preliminar se fijó para el 26 de diciembre de 2007. Andaluz tiene 48 años y vive en el barrio
Tomás de Castro en Caguas.
Maestro acusado por actos lascivos
Por: Tomas De Jesús Mangual
EL Vocero
CAGUAS – Acusaciones por actos lascivos y maltrato institucional le fueron radicados ayer jueves en
horas de la tarde al profesor de la clase de español Edwin Rivera Tirado, de 45 años, maestro de la
escuela superior Manuel A. Toro de esta ciudad, quien se alega cometió los delitos contra una
estudiante de 17 años. El profesor se alega cometió los delitos en el mismo salón de clases donde le
ofrecía los estudios de español a la víctima. De acuerdo con la investigación que realizaron la agente
Linette Matos, de la División de Delitos Sexuales del CIC en Caguas, y el fiscal Edmanuel Santiago, el
profesor con residencia en la Urb. Villa Blanca de esta misma ciudad cometió los hechos el pasado 27
de mayo en sus horas laborables.
No procesable la maestra
A Valenzuela Alejandro se le imputa sostener relaciones sexuales con un alumno de octavo grado.
Por Daniel Rivera Vargas
La maestra de escuela intermedia Soraya Valenzuela Alejandro, imputada de agresión sexual y
maltrato institucional por sostener relaciones sexuales con un alumno de octavo grado, fue declarada
hoy no procesable en el Tribunal de Fajardo. La decisión del juez Federico Quiñones se tomó tras
escuchar el testimonio del psiquiatra del Estado, doctor Rafael Cabrera. La vista de seguimiento quedó
pautada para el 11 de enero de 2008.
Según la pesquisa de las autoridades, la relación entre la maestra y su alumno se descubrió en mayo
pasado, cuando la madre del menor llegó temprano a su casa y halló una pieza de vestir de mujer en el
baño. Al preguntarle a su hijo, éste le dijo que era de su novia, a quien identificó como su maestra de
inglés. Entonces el adolescente tenía 13 años.
Valenzuela Alejandro, quien tiene 24 años, daba clases de séptimo y octavo grado en la Segunda
Unidad Alejandrina Ríos Benabe, en Luquillo.
ELIMINACIÓN DEL CONCEPTO TRADICIONAL DE FAMILIA
Si aun piensas que no existe fundamento para pensar que la familia, que surge a partir de la
unión entre un hombre y una mujer, está en peligro de extinción debido a la puesta en vigor
de la Carta Circular de 23 de julio de 2008 numero 3-2008-2008, si aun piensas que
nuestra alarma es una a destiempo o producto de un discurso gastado, a continuación lee la
meta del Departamento de Educación al respecto y luego toma tu posición, protege a tus
hijos, protege a tu familia. Observa que el Departamento de Educación tiene una dirección
definida en cuanto a la niñez de Puerto Rico: que los niños puedan juzgar con sus
pensamientos que tipo de pareja quieren tener. No permitas que te despojen de tu derecho
a formar y a guiar a tus hijos e hijas conforme con tus principios y valores morales. Las
escuelas están para educar no para criar a tus hijos e hijas, eso es un derecho de los padres
y madres, de los familiares que día a día velan por su bienestar. Despierta, denuncia,
protege y exige que se respete el concepto de familia que sirve de fundamento a nuestro
pueblo, a tu ascendencia, a tu descendencia y a las próximas generaciones.
Vivian Maldonado Miranda
entrevistas@elvisitante.net
“Perspectiva de género” en las escuelas públicas.
Un comité de trabajo permanente que tendrá el objetivo de “institucionalizar la perspectiva de género
en todas las materias, a todos los niveles y en todos los esfuerzos y proyectos del Departamento de
Educación”, forma parte del acuerdo colaborativo que firmó la agencia con la Oficina de la Procuradora
de las Mujeres.
A pesar de que el acuerdo pretende unir esfuerzos para la prevención de la violencia doméstica, el
efecto de las cláusulas y condiciones es analizar los currículos “con una perspectiva de género” e
integrar esta filosofía en todos los niveles de la educación.
El contrato número 2008-000075 no define lo que significa “perspectiva de género” para efectos del
acuerdo. El documento fue endosado por la Secretaria Interina del DE, Yolanda Vilches Norat, el 28 de
diciembre de 2007 y será efectivo hasta el 31 de diciembre de 2008.
6
“Lo que estamos buscando es reconocer las diferencias de género, pero buscar la equidad en términos
de trabajo. Que sean respetados el trabajo de papá y mamá y el trabajo doméstico sea compartido,
que sean relaciones de equidad y no haya diferencias”, expresó en entrevista para El Visitante Beatriz
Aybar Soltero, directora del Programa de Estudios Sociales en el DE.
Acto seguido, continuó:
“Queremos romper con lo que se conoce como la familia tradicional: papá, mamá, los nenes”.
“Queremos hablar de una familia, independientemente de quién está. La familia no la componen
las personas, sino que es el respeto, el amor y la solidaridad, independientemente de quién esté
en ese núcleo. Si alguien no cumple con la solidaridad, el amor y el respeto, no debe estar en la
familia”.
“Lo mismo a la inversa. Si alguien cumple con la solidaridad, amor y respeto, que sea incluido en esa
familia. Como por ejemplo, titi o abuela”.
EV: En otros países, cuando se habla de “diferentes formas de familia”, se presentan las parejas del
mismo sexo. ¿Van a incluir este modelo en Puerto Rico?
“Si aquí hay una relación de respeto, de amor y de solidaridad para que esos niños se
desarrollen y esas personas estén comprometidas con esos niños, aquí no es importante cómo
se van a definir y cómo se van a estereotipar, porque eso [la familia de mamá, papá e hijos] dejó
de ser así hace tiempo. Lo que queremos es definir que se entienda que una familia es amor,
respeto y solidaridad. Que es una familia, indistintamente de quién es el que la componga”.
“Que [los niños] tengan una base para definir familia y puedan juzgar con sus pensamientos
qué tipo de pareja quieren tener, en términos de respeto y de solidaridad y amor. Eso es una
pareja”.
EV: ¿Se va a presentar el modelo de parejas del mismo sexo?
“Es que no se van a presentar modelos. Lo que se van a presentar son los valores que componen una
familia, sin modelos”.
El contrato continúa que el DE, “a través del Comité, desarrollará un Plan Estratégico de no menos de
tres años ni más de cinco, para concretar las estrategias y actividades que el DE pueda integrar para
institucionalizar la equidad por género y la perspectiva de género en la educación”. El Plan deberá
someterse al Secretario de Educación, Rafael Aragunde, en o antes de octubre de 2008.
Por su parte, el DE “se compromete a emitir cartas circulares para implantar dicho plan” (cláusula
quinta del contrato). El contrato concluye que hasta el 31 de diciembre de 2008, el acuerdo
colaborativo “podrá ser renovado o enmendado durante su vigencia por periodos adicionales”. [Énfasis
nuestro].
CONCLUSIÓN
La Ley 108 de 26 de mayo de 2006, persigue prevenir y eliminar el problema social de la
violencia doméstica, de ninguna manera autoriza ni legitima la redefinición de la familia, la
enseñanza de diversidad de orientación sexual y muchos menos promover relaciones
sexuales entre menores y adultos, bajo la justificación de que nuestros niños están buscando
su identidad sexual o “que tipo de pareja quieren tener ”. Queda demostrado que la Carta
Circular del Departamento de Educación de 23 de julio de 2008 Número 3-2008-2009,
aplicable a todas las materias desde el kindergarten hasta el duodécimo grado, lo que hace
es implantar la perspectiva de género, siendo ilegal su puesta en vigor, porque la Ley 108 le
la Ley 108 le ordena y autoriza al Departamento de Educación a desarrollar un currículo
dirigido a equiparar los géneros, entiéndase a igualar, los derechos y obligaciones entre los
hombres y las mujeres conforme al sexo con que nacieron, varones y hembras,
respectivamente. De manera tal que, no existe base legal ni legislación que permita al
Departamento de Educación emitir ni poner en vigor la Carta Circular de 23 de julio de 2008.

como limpiamos el vaso?


Por yamilet Gutierrez

Buscando en la web me encontre con algo bien particular.Me llamo la atencion esta pagina dedicada a vender vasos de cristal,la misma tenia una frase;Los vasos estan pensados para servir!Que realidad con el cristiano de hoy dia!En la Biblia Cristo nos compara con vasos.La mujer es vista inclusive como vaso fragil!Y que sucede con los vasos?Cada vez que se usan tienen que limpiarse!Se limpian cuando van a ser servidos,y se limpian despues de usados.O acaso tu usas un vaso sucio?

Nosotros beberemos del mismo vaso del Maestro,

Mateo 20:23El les dijo: A la verdad, de mi vaso beberéis, y con el bautismo con que yo soy bautizado, seréis bautizados; pero el sentaros a mi derecha y a mi izquierda, no es mío darlo, sino a aquellos para quienes está preparado por mi Padre.

Esto lo dijo Cristo a Juan y a Jacobo cuando la madre fue donde el parapedirle que en el cielo sentara a sus hijos a la derecha de Dios.Nosotros compartimos la mesa con el Maestro bebiendo la copa de su sangre preciosa que fue derramada para limpiarnos del pecado!Esapreciosa sangre es la que limpia y purifica elvaso.Nosotros somos todos pecadores y todos los dias tenemos quelimpiar nuestro corazon delante de Dios.Eso de que Dios no perdona el pecado eso es mentira.Igual de mentira es decir que la persona que cae no puede ser levantada y restaurada.En nuestro caminar como cristianos vamos a tropezar.El alfarero moldeara el vaso,lo rompera,lo volvera hacer.Hasta que quede un hermoso vaso para su servicio!

Que cosa contamina al hombre?

marcos 7

1 Se juntaron a Jesús los fariseos, y algunos de los escribas, que habían venido de Jerusalén;
2 los cuales, viendo a algunos de los discípulos de Jesús comer pan con manos inmundas, esto es, no lavadas, los condenaban.
3 Porque los fariseos y todos los judíos, aferrándose a la tradición de los ancianos, si muchas veces no se lavan las manos, no comen.
4 Y volviendo de la plaza, si no se lavan, no comen. Y otras muchas cosas hay que tomaron para guardar, como los lavamientos de los vasos de beber, y de los jarros, y de los utensilios de metal, y de los lechos.
5 Le preguntaron, pues, los fariseos y los escribas: ¿Por qué tus discípulos no andan conforme a la tradición de los ancianos, sino que comen pan con manos inmundas?
6 Respondiendo él, les dijo: Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, como está escrito: Este pueblo de labios me honra, Mas su corazón está lejos de mí.
7 Pues en vano me honran, Enseñando como doctrinas mandamientos de hombres.
8 Porque dejando el mandamiento de Dios, os aferráis a la tradición de los hombres: los lavamientos de los jarros y de los vasos de

Eso no significa que vas a empezar a comer con las manos sucias!Lavarte las manos es para matar las bacterias!Para esa fecha no lo sabian y lo hacian como un ritual religioso para impresionar a los otros.Los judios eran muy ritualistas.Hacian todos esos rituales pero no limpiaban lo mas importante.Jesus indicaba;

15 Nada hay fuera del hombre que entre en él, que le pueda contaminar; pero lo que sale de él, eso es lo que contamina al hombre.
Lo que sale de adentro de ti es lo que contamina.Es lo que tienes dentro de tu corazon.Tu apariencia puede reflejar lo que hay en tu corazon,aunque no necesariamente es asi.

17 Cuando se alejó de la multitud y entró en casa, le preguntaron sus discípulos sobre la parábola.
18 El les dijo: ¿También vosotros estáis así sin entendimiento? ¿No entendéis que todo lo de fuera que entra en el hombre, no le puede contaminar,
19 porque no entra en su corazón, sino en el vientre, y sale a la letrina? Esto decía, haciendo limpios todos los alimentos.
20 Pero decía, que lo que del hombre sale, eso contamina al hombre.
21 Porque de dentro, del corazón de los hombres, salen los malos pensamientos, los adulterios, las fornicaciones, los homicidios,
22 los hurtos, las avaricias, las maldades, el engaño, la lascivia, la envidia, la maledicencia, la soberbia, la insensatez.
23 Todas estas maldades de dentro salen, y contaminan al hombre.

Los alimentos no te contaminan.La vestimenta no te contamina.Lo que te contamina es lo que tienes dentro de tu corazon

De que vale aparentar santidad si por dentro estas lleno de maldad?

Lucas 11:39 Pero el Señor le dijo: Ahora bien, vosotros los fariseos limpiáis lo de fuera del vaso y del plato, pero por dentro estáis llenos de rapacidad y de maldad.

Los vasos antes de ser servidos tenemos que limpiarnos.Dice el apostol Pablo a los corintios;

2 corintios 4

Antes bien renunciamos a lo oculto y vergonzoso, no andando con astucia, ni adulterando la palabra de Dios, sino por la manifestación de la verdad recomendándonos a toda conciencia Porque Dios, que mandó que de las tinieblas resplandeciese la luz, es el que resplandeció en nuestros corazones, para iluminación del conocimiento de la gloria de Dios en la faz de Jesucristo.
mana delante de Dios.

7 Pero tenemos este tesoro en vasos de barro, para que la excelencia del poder sea de Dios, y no de nosotros,
Somos vasos de barro.Y la excelencia de Dios que guardamos es el conocimiento de la palabra de vida ,la Biblia.

La sangre de Cristo es lo que limpia el vaso.Sumergidos en su hermosa sangre derramada por nosotros seremos utiles.Para concluir les dire que un ignorante dijo una vez que el que no sirve no sirve.Te tengo noticias.El que no se limpia,no sirve.Porque tu no puedes tomar liquidos en vasos sucios y podridos.Por eso tenemos nosotros que lavar nuestros corazones delante del Maestro para poder servir.




el otro extremo con la ropa femenina


Este post lo escribo por un comentario que recibi en el articulo sobre la coqueteria femenina.Si bien es cierto que hay iglesias que quieren matar lo que es ser mujer poniendo a las mujeres como unas cochinas[lo unico que faltaria seria prohibirles bañarse],tambien es cierto que hay iglesias en el otro lado de la moneda.Son ultra-liberales en su forma de vestir.Hay pastores que tienen como excusa que aunque esten desnudos los prefieren dentro de la iglesia que fuera.Cuando llegamos a esos extremos entonces tenemos que recordar que Dios entrega a una mente reprobada aquellas personas que no le dieron la honra a el.Dios no aprueba el desnudismo.Y dejar que mujeres esten entrando con mini-faldas,camisas cortas y con escotes exagerados a la iglesia es una abominacion a Dios.

Somos reinas y sacerdotizas del Altisimo,y como tal debemos de comportarnos.Como ir al templo de Jehova supuestamente a adorarlo en mini-falda?Entonces ahi si estamos provocando a los hombres.Porque muchos pastores no quieren decir predicar santidad.La santidad se ha malinterpretado tanto y se ha reducido a ropa,pantalon y pelo largo que los pastores tienen pavor en predicarla.

La santidad biblica no es de limpiar el vaso de afuera es limpiar lo de adentro.Si lo de adentro no esta limpio de que vale?

Estaba viendo las fotos de la Taina por internet y ha mejorado en su forma de vestirYo espero que la transformacion sea verdadera y no volver a verla con una mini como la vi hace unos meses atras en una revista.

Los dogmas de los fariseos no limpian el camino de las personas.Tu te limpias leyendo la palabra de Dios.Pero si el evangelio es distorsionado,si tu no quieres predicar de santidad,de como ser hijas e hijos del altisimo con decencia,como la gente lo va a saber?

Cuando las personas estan con impurezas y no quieren limpiar sus caminos hay un peligro de provocar a Dios a la ira.Aunque no lo creas!No solo te puede entregar a una mente reprobada ,si no Dios te va a quitar las impurezas a la mala.

Isaias 1;25 y volveré mi mano contra ti, y limpiaré hasta lo más puro tus escorias, y quitaré toda tu impureza

Jeremías 43:12Y pondrá fuego a los templos de los dioses de Egipto y los quemará, y a ellos los llevará cautivos; y limpiará la tierra de Egipto, como el pastor limpia su capa, y saldrá de allá en paz.

Solo la palabra de Dios y el Espiritu Santo te purifica y te limpia.Pero si la palabra que escuchas esta distorsionada.Si lo que escuchas es solo prosperidad,alcanza tus sueños,alcanza tus metas.Orale a los empresarios.COnquista el mundo ,como caramba vas a cambiar?

Ezequiel 36:25 Esparciré sobre vosotros agua limpia, y seréis limpiados de todas vuestras inmundicias; y de todos vuestros ídolos os limpiaré.

Para terminar es importante limpiar lo de adentro primero.Si no limpias lo de adentro no puedes limpiar lo de afuera.La transformacion tiene que ser de adentro hacia afuera.No al reves.

Mateo 23:25!!Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque limpiáis lo de fuera del vaso y del plato, pero por dentro estáis llenos de robo y de injusticia.

Mateo 23:26!!Fariseo ciego! Limpia primero lo de dentro del vaso y del plato, para que también lo de fuera sea limpio.

El regreso de los Vigilantes

La Biblia habla con detenimiento  sobre los vigilantes. Especificamente apocalipsis. Ellos estan todos encerrados en los abismos y que seran...