viernes, 9 de septiembre de 2011

Comunicado de C.C.E.D.F.A. en reacción al llamado de Guerra: “Dios le debe a Hacienda”

Muchas de nuestros aliados de C.C.E.D.F.A. son cristianos, pastores, sacerdotes. Otros aunque no lo son, respetan a Dios, somos gente de paz. Como ciudadanos reaccionamos ante tan deplorables expresiones de unos sicólogos y pretendidos intelectuales marxistas quienes hacen uso de un lenguaje ofensivo hacia Dios, y un violento llamado a “Guerra “ en un país que está lastimado de alta violencia. Realmente es un desprestigio para la ciencia de la conducta su agenda golpista. Es crear un estado de anarquía y terrorismo en nuestro país. Dijeron: “No se trata de una guerra contra la gente por ser religiosa, se trata de una guerra contra los líderes que maltratan a sus feligreses y se aprovechan de su ignorancia. Ellos (religiosos) tienen el poder económico, tienen el subsidio, tienen la tierra que el gobierno les regaló por un dólar, pero nosotros tenemos la razón y eso es más poderoso. Por eso es que ellos (religiosos) no dan cara cuando se le cuestionan estos asuntos”.



El Colectivo “Dios le debe Hacienda”, atentan contra la paz y la seguridad del país, y directamente pone en peligro la vida de los pastores. C.C.E.D.F.A. les asegura que esto no es una mera Guerra contra pastores, esto SI es una revolución anunciada desde el 1987. Una Guerra de odio contra todos los cristianos. Por ejemplo. En algunos áreas en E.E.U.U. se están aprobando cánones de ética en profesiones, para impedir que los cristianos puedan ejercer en cargos como jueces, abogados, trabajadores sociales, etc. En Puerto Rico el Departamento de Familia le da los peores turnos y condiciones a los “religiosos”. En las entrevistas de empleo las preguntas van dirigidas a asegurarse que el solicitante ha de defender la orientación sexual, la filosofía de género y a entregar los huérfanos en adopción a homesexuales. Aun cuando en P.R., no se han aprobado leyes para que tomen ese tipo de medidas. Esto, no es solo una Guerra declarada contra pastores, es contra la iglesia, la familia y los niños. C.C.E.D.F.A. venia advirtiendo al pueblo que los niños son el botín real en esta lucha, durante nuestras conferencias…”Hablen Ahora o les callarán para siempre”



Dijeron estos guerrilleros que “Entendemos que la exención sólo debe permanecer para las organizaciones que brindan servicios a la comunidad. O sea, para ellos la iglesia no brinda servicios a la comunidad. Solo los gayolas son los que brindarán los servicios a la comunidad. Hay que regalarle terrenos a Ricky Martin para repartir condones en los clubes gay, etc. En Massachussetts , los gayolas vienen proponiendo el siguiente servicio a la comunidad: “que el estado asigne fondos públicos para que se pague una campaña para inducir a los menores a que abandonen sus hogares, donde sus padres “homofóbicos” se oponen a que sus hijos sean homosexualizados. Y que el gobierno pague a los hogares homosexuales, por abrir las puertas para recoger a todo menor que abandone a sus padres.



Mientras que al multimillonario Ricky Martin, el estado le regaló terrenos de valor arqueológico en Loiza, nuestras iglesias evangélicas las hemos pagado con el sudor de nuestra frente, la compra de terrenos, y construcciones. Muchas de las universidades principales del mundo y Puerto Rico, hospitales, escuelas, orfanatos, hogares de rehabilitación, etc., fueron y siguen siendo levantadas por evangélicos y católicos.



Que hayan personas inescrupulosas dentro del ministerio pastoral, los hay. Entre los doce, discípulos hubo un Judas. Pero no por eso hay que mancillar la iglesia, ni atentar contra miles de los pastores y sacerdotes decentes y trabajadores. Y menos a Dios. Estos gayolas con títulos expresan su total ignorancia de lo que es un pastor, y ¿porque le plugo a Dios usar esa métafora agrícola para hacer entender a un pueblo pastoril las figuras celestiales? Ya lo dijo Jesús: ¿Son ustedes los intelectuales que educan en la academia y no saben esto? Si no saben entender estas métaforas terrenales, que van a entender las espirituales?. Juan 3:10-12



El primer pilar de nuestra Constitución al formarnos como Estado Libre Asociado, fue que pactamos gobernarnos rindiendo nuestra confianza en el Dios Todopoderoso, y no que Dios se rinde a Hacienda. El jibaro llamaría con sobrada razón a ese grupo: Colectivo Los Pájaros le Tiran a la Escopeta”. Sus siglas: Co.Lo.Pa.Ti.Es.



C.C.E.D.F.A. venia alertando a los líderes religiosos sobre las “Implicaciones del fundamentalismo gayola en Puerto Rico” que explota el fanatismo sexual para imponer una dictadura. Aclaro, no son todos los homosexuales, sino los líderes de la agenda Gay- ola. Tal como está planificado y esbosado en el Manifiesto Homosexual de Michael Swift del 1987. “Las Iglesias que se nos opongan serán cerradas. [T] odo hombre contaminado con la heterosexualidad será automáticamente eliminado de posiciones de influencia. Todo el que insista en la estupidez heterosexual será enjuiciado en cortes gayolas y serán desaparecidos.” Sodomizaremos a sus hijos, ellos nos adorarán.

.

Los pastores se le han puesto de frente a estos gayolas que quieren dirigir con una garrocha a los niños en las escuelas, para que repudien su biología. Que se les diga que no son niños o niñas, sino meros géneros, genéricos, sujetos a que el estado le reasigne sus sexos, según le plazca a los gayolas en el poder. Hay que denunciar a estos revolucionarios que quieren imponer una radical dictadura marxista, que ha de decidir hasta la identidad sexual de cada ciudadano.



No es Rashcke, quien piensa que los intelectuales no caben en su religión. Son algunos intelectuales que el enemigo les hace ver que ellos no caben en el Reino de Dios. Son los que piensan que el principio de la sabiduría es negar a Dios. Mas les tengo buenas noticias, Jesús vino para sacarlos de esas tinieblas. Como nos sacó a muchos de tales ignorancias. Todavía hay esperanza, para reconocer a aquel que dio su vida en la cruz, Resucitó para liberarles de las garras del príncipe de las tinieblas; de su ignorancia con corbata. En algo tienen razón, cuando admite que “No es oveja.” porque, hasta las ovejas saben discernir la voz de su pastor. Es que la desobediencia al Dios Todopoderoso entenebrece el pensamiento y tapa los oidos.



La lucha contra el fundamentalismo gayola hay que darla en el interior de las Iglesias, en la academia, en el debate público, en cada trabajo, donde quiera, la libertad de hablar con sentido, con verguenza y sin miedo, a decir la verdad, es el segundo pilar de la democracia.



La iglesia mantiene un compromiso con el pueblo oprimido, con las mujeres, con los desprotegidos, con los desvalidos, con los trabajadores, con los pobres. Los gayolas quieren matar la obra social Cristiana imponiendo opresivos gravámenes a la labor voluntaria, pagada por los propios cristianos. Les pagamos a los pastores, misioneros etc, porque el obrero es digno de su salario. Les pagamos autos, porque ya no se camina en burros, y casas, porque ya no se vive en bohíos El Cesar tiene el Castillo de Santa Catalina, Casa Blanca y autos. También se las pagamos con nuestros impuestos.



Hay que hacer entender a los que ocupan cargos electivos en el país que “el gobierno no le pertenece a un puñado de gayolas marxistas, les pertenece a nosotros al pueblo”. Por lo que nosotros como pueblo exigimos expresarnos en las urnas sobre la enmienda constitucional en defensa del matrimonio. Exijan a este gobierno que se vendió como profamilia que apruebe la enmienda en defensa del matrimonio, y prohiban toda enseñanza homosexual. Y si no pueden defendernos que renuncien.



El Colectivo “Dios le debe a Hacienda” es el germen de la GESTAPO. Lo próximo es que propongan, que abran campos de concentración para eliminar a los cristianos. Como ven, los gayolas le deben a Dios.

Comunicado de prensa de Milton Picon y Morality In Media

9 de septiembre de 2011
COMUNICADO DE PRENSA, RADIO Y TELEVISION
Contacto: Milton Picón Díaz, Presidente
Tel. 787-615-0664
email: miltonpicon@hotmail.com y piconmilton@yahoo.com

“Intelectuales y Académicos” Atacan Pastores
El llamado colectivo “Dios le debe a Hacienda” utilizó un foro presentado en la Universidad de Puerto Rico esta semana, llamado: “Implicaciones del Fundamentalismo Religioso”, para oficialmente comenzar una campaña de descrédito y odio hacia pastorado del país. En dicho foro, en un acto que denota temor, desesperación, ignorancia del trabajo que hace la iglesia y hasta de la propia teología se inició un ataque frontal contra aquellos líderes religiosos que han estado activos a favor de la familia por los pasados años y que se convierten en piedras de tropiezo a la agenda particular que tiene cada uno de los foristas que participaron en dicho evento.

El que un sicólogo y académico como Salvador Santiago Negrón anime a que se inicie un movimiento dedicado a deconstruir el respeto que hasta este momento goza la palabra “pastor”, me parece que es el inicio de una campaña y retórica de odio hacia miles de pastores de este país a los cuales se les respeta por el trabajo que han hecho y siguen haciendo a favor del pueblo. Acusa este señor a los pastores de este país de ser personas que no aceptan el pensamiento crítico, cuando la realidad es que la noción que él y otros como él tienen de pensamiento crítico, es una que corre en un solo carril, el de ellos donde no se acepta la disidencia o la opinión contraria a la que establece los llamados “académicos”. Cuando estas personas hablan de lo que ellos llaman “diálogo e identificación de personas”, no es otra cosa que el famoso carpeteo, pero ahora es de pastores. Solamente se atrevieron a identificar a uno, porque les falta valor para seguir haciendo señalamientos concretos de otros pastores que se van a defender en todos los foros que sean necesarios y con todas las herramientas que le ofrece el sistema democrático en el que vivimos.

El único pastor señalado durante el foro y en el parte de prensa que cubrió Noticel, y que fue publicado en el portal de Noticias de Noticentro WAPA TV, fue el Rev. Jorge Raschke en donde se hace alusión a un comentario que este hizo en el pasado evento del “Día de Clamor a Dios”. Dijeron en este foro que el discurso fue contra los intelectuales. Esa fue una línea de la prédica del pastor Raschke, no la totalidad del mensaje. ¿Pero en qué contexto se hace? ¿En qué momento y desde cuándo los académicos y los intelectuales están exentos de críticas o señalamientos? ¿No fueron académicos e intelectuales los que la semana pasada le pidieron a la Asociación de Psiquiatría Americana que remueva del Manual Estadístico y Diagnóstico de Desórdenes Mentales, la pedofilia? ¿No son los académicos e intelectuales los que le están pidiendo a los organizaciones profesionales de salud en los Estados Unidos que eliminen la palabra “pedófilo” de sus libros y la sustituyan por un nuevo eufemismo “minor-attracted persons” (MAP), o sea “personas atraídas a menores”. ¿No son intelectuales y académicos los que están protestando las leyes de consentimiento sexual para menores, alegando que la sociedad debería de enfocarse más en las necesidades de los pedófilos y enfocarse mínimamente en el control social y en la necesidad de “proteger a los menores”? ¿No fueron los académicos e intelectuales los que en las pasadas vistas del revisión del Código Civil llegaron a sugerir varias definiciones de lo que podría ser el núcleo familiar entre las que se encontraban elementos de poliamorío? Asi sucesivamente podríamos dar un sinnúmero de ejemplos donde algunos de estos “académicos e intelectuales” han adelantado filosofías que son hoy en día en parte responsables de la debacle social que vive el mundo.

Vivimos en una sociedad en la que tenemos que agradecer el trabajo de académicos e intelectuales honestos, verticales y con un compromiso serio hacia el prójimo y la sociedad, al igual que de pastores y líderes religiosos, pero no podemos ignorar el hecho de que también hay académicos, intelectuales y líderes religiosos corruptos, cuya inteligencia no corre paralela con su moralidad.

Luego en el foro se establece que el sociólogo Samuel Silva Gotay se solidariza con las expresiones del sicólogo Salvador Santiago Negrón e indica que la lucha contra el fundamentalismo hay que darla desde el interior de las iglesias con la intención de hacerles entender a las feligresías que hay que retomar la verdadera tradición judío cristiana. Señala correctamente que esa tradición siempre ha tenido un compromiso con el oprimido, con las mujeres, con los desprotegidos, desvalidos, los trabajadores y los pobres. Curiosamente, parece que no escucharon el mensaje que se ofreció en el Día de Clamor que iba en esa línea. El único problema que tienen estos teólogos de la liberación es que encajan el mensaje anterior dentro de lo que son posturas partidistas de extrema izquierda. Se atrevan señalar como políticos a pastores en este país, pero han estado inmersos en la llamada teología de la liberación, que es otro brazo de filosofías político-partidistas y una distorsión del verdadero mensaje de la Biblia.

Por otro lado, el activista homosexual Rafaél Ruiz Ayala, puntualizó que “el gobierno de Puerto Rico no le pertenece a un pastor, no le pertenece a la iglesia, nos pertenece a nosotros el pueblo”. Totalmente de acuerdo, pero la trayectoria de este y de otros activistas no es la de vivir lo que predican, sino la de convertir a los cristianos en este país en ciudadanos de segunda categoría. ¿A cuántos de ellos ( académicos e intelectuales ) no los hemos escuchado en vistas públicas decir que el derecho de los cristianos y de los pastores a expresar opiniones de índole religiosa deben de circunscribirse a las cuatro paredes de un templo y que el discurso religioso no debe de formar parte del debate o la política pública, excepto cuando favorecen sus posturas liberales? Esto no pasa de ser un doble discurso, dos varas de medir diferentes, una para ellos y otra para los pastores.

Termina esta persona y otras de la Coalición Dios le debe a Hacienda tronando contra los pastores e iglesias por la famosa exención contributiva y los llamados subsidios. Sería bueno que investigaran a cuánto asciende el monto de los llamados subsidios de energía eléctrica de las iglesias comparándolos al monto de otras organizaciones, corporaciones, grupos y empresas a los cuales se le otorga este privilegio. Y no creo que les ayudaría mucho a este grupísculo que se hace llamar coalición el que se divulgara el alcance de la acción social de la iglesia en Puerto Rico, los dejaría muy mal parados. La inmensa mayoría de los medios de comunicación seculares en Puerto Rico no cubren los eventos de acción social de la iglesia, pero esta si lleva constancia de los trabajos que hace no solo la iglesia como un cuerpo, sino también todos los ministerios paraeclesiásticos.

La iglesia y los pastores siempre han estado dispuestos al diálogo de altura y respeto. Creemos en una verdadera tolerancia, aquella que nos fue enseñada por nuestros padres, en donde personas en desacuerdo podían escucharse, respetarse y aún llegar a entendidos sin recurrir a las etiquetas o a la demonización. De hecho la palabra tolerancia descansa en ese hecho, toleramos aquello con lo que no estamos de acuerdo. Pero desafortunadamente la nueva academia tiene una nueva definición de lo que es tolerancia, que es la afirmación y la celebración de aquello con lo que usted no está de acuerdo.

Creemos en el diálogo inteligente y sosegado, pero no nos vamos a quedar callados ante una campaña de odio, difamación y persecución.

El regreso de los Vigilantes

La Biblia habla con detenimiento  sobre los vigilantes. Especificamente apocalipsis. Ellos estan todos encerrados en los abismos y que seran...