sábado, 1 de noviembre de 2008

la legislatura popular pro-gay

Comunidad gay apoya Legislatura popular

También se condicionó el endoso a Acevedo Vilá a que firme orden ejecutiva en contra del discrimen por orientación sexual en el trabajo.
Por Frances Rosario / frosario1@elnuevodia.com

La comunidad lésbica, gay, bisexual, transexual y transgénero (LGBTT) apoyó que sus miembros elijan una Legislatura dominada por los candidatos del Partido Popular Democrático (PPD).

En una conferencia de prensa realizada por una de las delegadas de la comunidad, Cecilia la Luz, se dieron a conocer los resultados de unos cuestionarios que distribuyeron entre todos los candidatos.


La decisión fue, además de apoyar a la mayoría de los legisladores populares, respaldar a todos los candidatos a la gobernación. Lo único que aclaró fue que el endoso hacia el gobernador Aníbal Acevedo Vilá “está sujeto a que firme la orden ejecutiva que se comprometió a firmar en contra del discrimen por orientación sexual en el empleo”.

Asimismo, La Luz informó que apoyan que el presidente del Senado sea el popular Alejandro García Padilla o el estadista Roberto Arango. En cuanto a la Cámara de Representante apoyaron al popular Héctor Ferrer y a la estadista Jenniffer González.

La LGBTT también recomendó a sus miembros no votar por los senadores Jorge de Castro Font, Margarita Nolasco, Lucy Arce, Juan Eugenio hHernández Mayoral, Antonio Fas Alzamora, Migdalia Padilla, Carmelo Ríos y José Emilio González.

También rechazan las candidaturas de los representantes Lourdes Ramos, José Aponte, Rolando Crespo y Norman Ramírez por considerarlos “enemigos de nosotros”, dijo La Luz.



ESTE 4 DE NOVIEMBRE DEBEMOS EJERCER NUESTRO DERECHO AL VOTO Y RESPALDAR A LOS QUE RESPALDA LA FAMILIA, LA MORAL, LA DECENCIA Y RECHAZAR A TODO AQUEL QUE RECHAZE NUESTRO RECLAMOS Y NOS TILDEN DE FANATICOS SIN DERECHO A EXPRESARNOS .

NO VOTEMOS POR COLORES SINO POR VALORES

ATT EDWIN SANTIAGO

lee a los niños pero sobre gays-a favor carta de Aragunde

Junta Directiva

Mujeres por Puerto Rico, Inc.

PMB 145 P. O. Box 4972

Caguas, Puerto Rico

Comunicado de Prensa, Radio y TV

30 de octubre de 2008

PRIMERA DAMA: LEA PARA QUE NUESTROS NIÑOS PUEDAN SOÑAR

Un parte de Prensa Asociada del día miércoles, 29 de octubre de 2008, nos refleja muy claramente que ni la respetable primera dama de Puerto Rico ha llegado muy lejos en el estudio serio del verdadero contexto de la ideología que enmarca la llamada Perspectiva de Género del Departamento de Educación en su Circular #3 del 23 de julio de 2008.

Estamos sobradamente de acuerdo con nuestra primera dama en que los tratos injustos entre hombres y mujeres tienen que ser abordados pro-activamente. Precisamente, ese es el espíritu de la Ley 108 del 26 de mayo de 2006, para implantar un currículo dirigido a promover la equidad por género y la prevención de violencia doméstica.

En referencia a la manifestación de más de mil personas el pasado lunes, 27 de octubre, la señora Gándara expresa que: “Es una pena que hayan tratado de sacar fuera de contexto...”

Entonces, ¿Cuál es el contexto? Según la exposición de motivos y argumentos de la Ley 108 el contexto es la equidad de género para que los niños gocen de una protección especial y dispongan de oportunidades y servicios, dispensado todo ello por la ley y por los otros medios, para que pueda desarrollarse física, mental, moral, espiritual y socialmente en forma saludable, normal, así como en condiciones de libertad y dignidad. Lo anterior según se deriva de la Declaración de Derechos del Niño y la Niña de las Naciones Unidas.

Necesitamos que nuestra primera dama lea esto: La base ideológica de la perspectiva de género de la controversial circular es infiel a la honorable intención de la Ley 108. Las mujeres educadas y letradas de este país hemos estudiado muy bien el contexto histórico del género. Desde la cumbre de las mujeres impulsada por las Naciones Unidas en Pekín 1995, se hizo un lanzamiento mundial de la llamada perspectiva de género, cuando se pudo documentar el siguiente planteamiento:

El feminismo de género expuesto en la cumbre de Pekín (1995) exigió el derecho a determinar la propia identidad sexual y la Comisión Internacional de los Derechos Humanos de Homosexuales y Lesbianas allí representados expusieron lo siguiente:

“... hacemos una llamada a los Estados Miembros a reconocer el derecho a determinar la propia identidad sexual; el derecho a escoger a controlar nuestro propio cuerpo, particularmente a establecer relaciones de intimidad; y el derecho a escoger, dado el caso, cuándo y con quién engendrar y criar hijos, como elementos fundamentales de todos los derechos humanos de toda mujer, sin distinción de orientación sexual.” (Dra. Jutta Burggraf, Perspectiva de Género: sus peligros y alcances, Universidad de Navarra 1999).

“Al teorizar que el género es una construcción radicalmente independiente del sexo, el género mismo viene a ser un artificio libre de ataduras.” (Judith Butler, ideóloga del género).

La circular de Educación, en su último párrafo de la primera página y concluyendo en la siguiente lee:

... “Este planteamiento se sostiene en una política pública de equidad establecida en el Departamento de Educación que no discrimina, invisibiliza o excluye por razones de raza, color, sexo, género, nacimiento, origen nacional, condición social, ideas políticas o religiosas, edad...” etc. etc.

¿Se ha preguntado la primera dama porqué el concepto de “género”que al principio se sembró en sustitución de la categoría natural/civil de “sexo”, ahora se añade como categoría aparte? Sencillamente, porque la agenda encubierta es introducir a nuestros hijos en un injusto y abusivo proceso de maltrato intelectual, emocional, moral y espiritual cuando se les diga que además de ellos nacer con un sexo, pueden escoger un género. ¿De quién es el afán? ¿A qué costo tenemos que escoger entre dos males: una desvirtuada tolerancia o la intromisión indebida? Claro que debemos ser tolerantes ante las diferencias humanas. Pero, ¡NO al costo de mis hijos!

Cualquier neuropsicólogo tendría que admitirle que nuestros chiquitos no tendrían la capacidad para asumir con juicio crítico y discernimiento tan abstracta idea. Y que a un joven adolescente, que todavía está en formación cerebral le estamos diciendo que puede moverse desde su heterosexualidad hacia cualquier otra práctica sexual (bisexo-homosexo-lesbiosexo-transsexo-transgénero) aunque científicamente esté documentado que estas oscilaciones lo ponen en mayor alto riesgo de enfermedades sexualmente transmitidas e inestabilidad emocional desastrosa.

Nuestra primera dama, además, está falta de buena asesoría constitucional cuando expresa que: “En ningún momento se está promoviendo el que se trate de enseñar otras cosas... lo que se pretende es que nos respetemos, nos toleremos y que de verdad no haya discrimen contra nadie, que es lo que establece también nuestra democracia y nuestra Constitución. Necesitamos que la señora Gándara lea que en Puerto Rico la carta de derechos civiles vigente contenida en nuestro ordenamiento jamás habla de género sino de sexo, y la misma no ha sido enmendada.

Cuando hablemos de contextos, le sugerimos con todo el respeto a nuestra primera dama que lea ... y lea ... y vuelva a leer. Que investigue y abra los ojos de su corazón e intelecto ante la agenda abusiva de las feministas del género que fuera de garantizarnos libertad y equidad nos están sumiendo en una agenda completamente fuera de contexto en detrimento de nuestros hijos. Esto no lo declaramos en un vacío. Las evidencias internacionales prueban que en aras de la ideología de la perspectiva de género: En California y Massachussets muchos chiquitos ya han grabado en sus tiernas e inocentes mentes que los niños podrían casarse con otro príncipe y las niñas casarse con otra princesa por los libros y cuentos de hadas que sus maestros les leen. Que en aras de esa llamada perspectiva de género: en California, Colorado y Florida varones que se vistan como niñas podrán usar el mismo baño de las niñas aunque su biología sea contraria. Que en California hayan llevado a niños de 6 años a presenciar la boda de su maestra con otra mujer, como parte de una gira escolar. Que en España para enseñar tolerancia y diversidad se pida el requisito de que un día los niños se vistan de niñas y las niñas de niños. Y que en la mayoría de esos casos se está violando el derecho de los padres al no mediar comunicaciones en previo aviso de tales actividades y hasta rechazar las objeciones por conciencia. En esos casos: ¿Dónde está el discrimen? ¿Con quién se está siendo intolerante e inhumano? Ese es el récord internacional que exhortamos que nuestra primera dama lea, para que nuestros hijos puedan soñar en un verdadero contexto de pureza e inocencia.

Por otro lado, los adultos que ya no contamos con el don de la inocencia y sí con un gran sentido de responsabilidad, no negociaremos tan vil invasión. Decimos sí a la educación en sexualidad, decimos sí a la prevención de la violencia doméstica ... y decimos NO a la perspectiva de género porque está disfrazada de oveja y es un lobo feroz.

Leamos más para que nuestros hijos sueñen mejor.

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A continuación el parte de prensa asociada al que reaccionamos:

Primera Dama defiende a Aragunde

Gándara asegura que el currículo de Educación busca eliminar el discrimen y la desigualdad.

Por The Associated Press

PONCE - La primera dama Luis Gándara le salió al paso a grupos religiosos que han criticado una iniciativa del Departamento de Educación para la enseñanza desde la perspectiva de género y dijo que lo que pretende es eliminar el discrimen y la desigualdad.

“Creo que lo que precisamente deberían estar haciendo las personas que son cristianos y que fomentan la vida de Jesús es no estar juzgando y discriminando”, dijo.

Principalmente en canales de televisión religiosos se ha desarrollado una campaña que insiste en que la iniciativa de Educación induciría a los niños a la homosexualidad.

“En ningún momento se está promoviendo el que se trate de enseñar otras cosas... lo que se pretende es que nos respetemos, nos toleremos y que de verdad no haya discrimen contra nadie, que es lo que establece también nuestra democracia y nuestra Constitución”, dijo.

Aunque no especificó si se refería a sectores religiosos afirmó que el asunto se ha sacado fuera de contexto.

“Es una pena que hayan tratado de sacar fuera de contexto... lo que se trata de fomentar, a través de la enseñanza, es no discriminar por género, es precisamente que a la mujer no se le diga que no puede trabajar como ingeniero, como policía, bombero o como electricista”, dijo a preguntas de la prensa tras inaugurar un centro de lectura.

Gándara dijo que lo que busca es tener un currículo que no fomente el discrimen porque tanto el hombre como la mujer deben de tener todas las oportunidades de desarrollo sin límites.

El regreso de los Vigilantes

La Biblia habla con detenimiento  sobre los vigilantes. Especificamente apocalipsis. Ellos estan todos encerrados en los abismos y que seran...