viernes, 19 de junio de 2009

Juan Salvador Gaviota


La libertad te la da Jesucristo-Yamilet

Nos hablaba de una gaviota que se atrevió a soñar. Le interesaba ser ella misma, vivir intensamente, potenciar todos sus talentos y posibilidades. No aceptaba la vida monótona y siempre igual de la bandada que sólo se atrevía a vuelos rastreros, sin alma, detrás de los desperdicios que arrojaban los barcos. Ella sentía en su alma el llamado de las alturas, la vocación de libertad. Por atreverse a proponer una vida distinta, la aislaron, la dejaron sola, la tacharon de loca, la desterraron. Juan Salvador, la pequeña gaviota, aceptó la soledad del aprender de nuevo, la soledad de la búsqueda atrevida de mares nuevos, nuevos cielos, nuevos horizontes. En lo profundo de su corazón adolorido, sentía que sus alas habían nacido para abrirse a la inmensidad de lo desconocido. Y se arriesgó. Tras muchos ensayos fallidos, un día se encontró surcando los altos cielos, azules, maravillosos, inmensos, con un halo de eternidad. Y ese día entendió por qué y para qué había nacido gaviota. Palpó el vértigo de lo profundo, vivió la originalidad, la iniciativa, la creatividad. Experimentó las honduras de la perfección: llegar hasta el final de lo emprendido, llegar hasta la raíz, el manantial de su propio ser. Ya no se trataba tanto de buscar la libertad, como de ser libre. Y se entregó apasionadamente a ser ella misma, sin ataduras ni temores. Pero Juan Salvador Gaviota seguía amando a los suyos a pesar de que lo habían desterrado. Y decidió volver a la bandada para enseñarles que la vida podía ser algo mucho más interesante que comer y disputarse los desperdicios de los barcos. Estaba seguro de que su empresa no iba a ser nada fácil, que de nuevo lo aislarían, lo ofenderían, pues no estaban dispuestos a cambiar ni a escuchar tranquilamente que alguien les hablara de la necesidad de cambio. No importaba que no lo comprendieran: con que una sola gaviota se atreviera a soñar y emprender un nuevo vuelo, se justificaba su aventura. En el fondo de su corazón, Juan Salvador Gaviota adivinaba que era imposible vivir intensamente su libertad sin intentar liberar a otros, que la plenitud implicaba el servicio. Volvió sin prédicas ni alardes. Sólo trataba de ser una auténtica gaviota nacida para volar. Poco a poco, algunas gaviotas jóvenes se fueron acercando a presenciar su vuelo vigoroso. Y le pidieron que les enseñara a volar. No les importaba que la bandada los despreciara y expulsara. Querían volar, experimentar otra vida, atreverse a ser libres. Y se atrevieron. A vivir y a volar. A ser ellas mismas. *Juan Salvador Gaviota* autor Bach

Ignorancia contra sabiduria

Ignorancia contra sabiduría.

[Desconozco autor]
La ignorancia te hace creer que la vida funciona por casualidades.La sabiduría te enseña que todo lo que ocurreen esta gran obra de teatro tiene un profundosignificado.
Lo que ves hoy no es fruto de la casualidad,sino de las semillas plantadas en el pasado.Siembra semillas de paz en el presente y crearas una vida de paz para el futuro.
La ignorancia es como un profundo sueñoen el que uno sueña que todavía esta despierto. Es una enfermedad de la humanidad.El alma humana se olvida de quien es y a quien pertenece.Empieza a actuar por instintos y no por valores.En la vida vendrán dificultades y obstáculos .No vienen para detenerte, pueden fortalecerte y ayudarte a avanzar con mas experiencias.
No vivas según tu reloj.Vive según tu brújula de valores,así te aseguraras que estas en el camino...Comparto de Flor Miriam

Iran censura a las redes sociales

Yo soy de las que creo que la censura mas grande al internet no va a venir hasta que el anticristo venga.Mientras,aqui vemos como Iran a censurado las redes sociales de internet porque no quieren que el pueblo sepa la informacion.Yamilet

18 de junio de 2009, 08:42 AM
SAN FRANCISCO, EEUU (AFP) - Ciber-simpatizantes de todo el mundo ayudan por internet a los opositores al gobierno iraní a esquivar la censura, filtrar noticias de enfrentamientos y evitar ser capturados.

Fotos, vídeos y actualizaciones de lo que ocurre en las calles de Teherán siguen llegando a los sitios de redes sociales como Twitter, Facebook, YouTube o Flickr pese a los esfuerzos del gobierno iraní por cortar los teléfonos móviles e internet.

"La revolución puede no ser televisada en Irán, pero puede ser 'twiteada'", dijo el usuario 'kaplanmyrth' el miércoles en uno de los concisos mensajes intercambiados en Twitter.

Aliados en internet han establecido 'servidores proxy', ordenadores con acceso a internet que pueden ser usados por personas dentro de Irán para esquivar el bloqueo impuesto para contener la difusión de noticias sobre los manifestantes que piden la anulación de los resultados de las presidenciales, en las que oficialmente resultó reelegido Mahmud Ahmadinejad.

"Si todos establecen proxys que redirigen el tráfico de Twitter desde ahí, a menos que sepan cuáles son tus proxys, no pueden bloquearlos", dijo Nitin Borwankar, consultor en tecnología estadounidense especializado en las redes sociales. "Es como una aguja en un pajar, mucho peor que una aguja en un pajar. Por lo que la gente está estableciendo un montón de 'proxys'".

Durante varios días, los usuarios de Twitter han cambiado las posiciones de ubicación y hora para que parezca que están enviando mensajes desde Teherán y dificultar a las autoridades encontrar a los que verdaderamente envían mensajes desde ese país.

Y es difícil bloquear todo el servicio de satélite y telefónico del país porque eso cortaría las comunicaciones militares y de la policía, explicó Borwankar a la AFP en una conferencia en Nueva York dedicada al uso de Twitter.

El regreso de los Vigilantes

La Biblia habla con detenimiento  sobre los vigilantes. Especificamente apocalipsis. Ellos estan todos encerrados en los abismos y que seran...