miércoles, 13 de agosto de 2008

pronunciamientos de las iglesias apostoles y profetas del salvador con respecto a la g12

EL CONCILIO DE LAS IGLESIAS APOSTOLES Y PROFETAS DE EL

SALVADOR SE PRONUNCIAN SOBRE EL MOVIMIENTO G12

El Concilio de las Iglesias Apóstoles y Profetas de El Salvador, realizo los días 15 y 16 del mes de noviembre 2007 dos días de conferencias apologéticas, en el Estadio Miguel Félix Charlaix. El tema de la conferencia apologética fue: “Levantémonos en defensa de nuestra Fe“. Con el apoyo logístico del Tabernáculo de Oración de San Miguel, congregación pastoreada por el pastor Ramón Barrera.

En esta conferencia el Concilio de las Iglesias Apóstoles y Profetas de El Salvador con todos sus pastores se pronunciaron en contra del movimiento G12 y sus prácticas de los encuentros.

Fue una conferencia histórica bajo el lema en defensa de la fe, y como una abierta demostración de las Iglesias del Oriente del Salvador en rechazo a las falsas doctrinas, en especial los encuentros provenientes del G12.

A esta conferencia vinieron delegaciones de pastores del Oriente, del Occidente y del Centro del país, así como también pastores y hermanos de diferentes denominaciones evangélicas de El Salvador. La respuesta de casi la totalidad de las denominaciones, y la asistencia de cientos de pastores, fue sobresaliente.
Desde el estadio Miguel Félix Charlaix de la ciudad de San Miguel en El Salvador, el Concilio de las Iglesias Apóstoles y Profetas se pronunciaron con autoridad en contra del movimiento G12 declarándolo un movimiento herético, cuyas doctrinas son claramente contrapuestas a las Enseñanzas Bíblicas.
Los mensajes fueron duros contra las falsas doctrinas y los famosos encuentros promovidos por el G12, entre las enseñanzas y prácticas que fueron rechazadas fueron: las maldiciones generacionales, la práctica de regresiones que se hacen en los encuentros, la borrachera espiritual, la nueva unción, la visualización, el pacto de secreto entre otros.
El Concilio de las Iglesias Apóstoles y Profetas también rechazo la obra de divisionismo que trae el movimiento G12 en el pueblo de Dios, llamando a todos los cristianos a estar alerta en estos últimos tiempos donde la apostasía intenta invadir la Iglesia del Señor.
Y se hizo un llamado a todos los pastores y siervos de Dios a ponerse en la brecha por la fe y la pureza del Evangelio de Cristo conforme a la palabra de Dios que dice: “Amados, por la gran solicitud que tenía de escribiros acerca de nuestra común salvación, me ha sido necesario escribiros exhortándoos que contendáis ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos” (Jud.3).
Hubo un gran respaldo de la mayoría de las denominaciones evangélicas de El Salvador, entre las que se destacaban, además de los Apóstoles y Profetas, las Asambleas de Dios e Iglesias de Dios y otras iglesias evangélicas.
Nunca antes se había visto tanto respaldo de pastores de todas las denominaciones como en esta conferencia apologética comentó el pastor Ramón Barrera, prácticamente estaban presentes todas las denominaciones evangélicas; incluyendo una enorme cantidad de pastores de las Iglesias de Dios, cuyos pastores acudieron en un claro rechazo al movimiento G12.
De esta manera el Concilio de las Iglesias Apóstoles y Profetas de El Salvador se pronunciaron y rechazaron en forma oficial y publica al movimiento G12, por considerarlo un movimiento herético cuyas doctrinas son falsas y peligrosas.

pronunciamiento iglesias bautistas de puerto rico con respecto a la g12

DECLARACION DE LAS IGLESIAS BAUTISTAS DE PUERTO RICO

SOBRE EL MOVIMIENTO G-12


DECLARACIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA SOBRE EL MOVIMIENTO G-12 Las Iglesias Bautistas de Puerto Rico no tienen ninguna relación con el movimiento conocido como G-12, surgido en Colombia y con faena proselitista, a nivel Internacional, entre todas las Iglesias ya establecidas. Cualquier anuncio en que se vincule a las IBPR con este movimiento es falso. Nuestros postulados de Fe, Principios y Practicas medulares emanan de la Palabra de Dios y se sustenta en esta y en nuestra tradición histórica dentro de la iglesia cristiana que constituye el Cuerpo de Cristo. El G-12 parece pretender invalidar esa historia y la eficacia de la obra realizada en ella. Nada pues en absoluto tenemos que ver en o con G-12. Aprobada por unanimidad el 8 de abril de 2006 en el Centro Ministerial Bautista en el Bo. Cacao en Carolina, Puerto Rico.


Junta Directiva

La actual Junta Directiva de las Iglesias Bautistas de Puerto Rico, se compone por los/as siguientes oficiales electos en la 102 asamblea anual celebrada en la Primera Iglesia Bautista de Gurabo y trabajarán desde marzo del 2004 a marzo del 2006.
Oficiales IBPR

Presidente: Lcdo. Luis Daniel Flores-Primera Iglesia Bautista de Santurce
Vice Presidenta: Rvda. Irma Gómez-Iglesia Bautista Campo Rico
Secretaria: Pastora Brendaly Vélez-Primera Iglesia Bautista de Puerto Nuevo
Tesorero: CPA Jorge Medero-Segunda Iglesia Bautista de Caguas
Presidente Saliente: Lcdo. Carlos Gómez, Primera Iglesia Bautista Puerto Nuevo
Ministros Ejecutivos (ExOficios)
Rvdo. Dr. Cristino Díaz Montañez, Ex-Oficio
Rvdo. Dr. Jimmy Vargas
Rvdo. Dr. Roberto Dieppa
Rvdo. Dr. Jaime Rodríguez
Representantes Generales Clase 2003-2006
Trudy Ann Badillo, PIB Rio Piedras
Rosa María Maurás, PIB Caguas
Pastor Héctor William Ramírez, IB Ebenezer, Gurabo
Dra. Carmen Pérez, IB Cielito
Rvdo. José Alicea, PIB Canóvanas
Representantes Generales Clase 2003-2005
Edgardo Justiniano, PIB Ponce
Rvdo. Julio González, PIB Yauco
Rvdo. Félix Rivera, PIB Caguas
Lcda. Iradia Delgado IB Juncos
Dr. Josué Gómez, PIB Puerto Nuevo
Representantes de Distrito Distrito I
Dra. Luz Celeste Abreu, Misión Bautista del Lago
Preministerial Kemley Rodees, IB San Antón
Distrito II
Nivea Santiago, IB Roosevelt
Pastor Roberto Vélez, IB Arecibo
Distrito III
Preministerial Rodoslfo Castillo
Nestor S. Del Valle, IB Cayey
Distrito VI
Pastor Omar A. Santiago, IB Celada
José Pérez, IB Juncos
Distrito V
Matilde Dávila, PIB Canóvanas
Rvdo. Víctor Monzón, IB Buenaventura
Distrito VI
Marlon Silva, IB Jerusalén
Pastor Luis Berríos, IB Jerusalén
Distrito VII
Pastor Juan Nelson Medina, IB Adjuntas
Preministerial José Bidoch, PIB Yauco

pronunciamiento lideres cristianos con respecto a la g12

LAS OPINIONES DE LIDERES CRISTIANOS SOBRE EL G12

¿Qué dicen ministros, líderes y concilios sobre el Movimiento de los G-12?

- El Evangelista Internacional Yiye Avila dice: El Movimiento G12, se presentó como la mejor y única forma de alcanzar al mundo para Cristo. Con una nueva (palabra que vende) visión que deja atrás, no sólo años de servicio al Señor sino que también desplaza y relega a la nada, a hombres y mujeres que fueron las columnas fuertes y fundamento sólido de oración y ayuno de la iglesia; gente de Dios que siempre dijeron presente a Su obra, que secaron las lágrimas del pastor, que tendieron la mano amiga y oraron con y por él. Gente que con calor del Espíritu pusieron su mano en el hombro del pastor (y otros líderes) para que supieran que no estaban solos. Hoy, en muchas iglesias, a estas personas entregadas a la causa de Cristo, se les despidió diciéndoles que si no se unían a la nueva visión, se podían ir. ¿Qué nueva visión? Entre otras cosas G12 desestabiliza iglesias ya existentes y hace nula la Sangre de Cristo en el creyente al arrepentirse de nuevo de pecados pasados.
- Pastores Alexandre Galante y Sergio Viula – “Afirman que el G-12 es un movimiento de perfil carismatico que han asumido prácticas esotéricas y espiritistas. Aparte de eso los conceptos teológicos postulados por el G-12, tales como sus creencias en cuanto a la Revelación, el hombre delante de Dios, Pecado, Iglesia y otras doctrinas no coinciden con las enseñanzas bíblicas.
Según los Pastores Alexandre Galante y Sergio Viula, autores del texto “G12: Movimiento Promueve Practicas no Bíblicas y Divide Iglesias”; el G12 es básicamente una variante de los diversos modelos de crecimiento de iglesias que existen en el mundo, con énfasis en números. Como los otros, el movimiento alega ser bíblico, y según la visión neotestamentaria de la iglesia de los Hechos.
En este modelo los miembros potenciales son enviados a un Encuentro a un lugar aislado, para allí ser ministrados y confrontados con la “nueva visión”.
- Pr. Paulo Lucas Sacramento: Actualmente al frente del Ministerio Alpha en Miami, dice: “Las prácticas del G-12 presentan hechos que son contra las doctrinas bíblicas, como por ejemplo una regresión donde las personas van hasta el vientre materno, para recordar sus pecados y pedir perdón por faltas que ya fueron perdonadas, momentos de meditación, uso de la música como forma de control y el juramento para no contar lo sucedido en el Encuentro. Yo cuestiono el G-12 y no acepto el modelo que ellos presentan. En el Brasil, muchas personas que participaron del Encuentro y que revivieron su pasado, perdieron el sentido común y quedaron desequilibradas y pastores con ministerios que se dividieron”.

- Pr. Silas Malafaia – “Sin ninguna presunción con relación a nadie, sobre la cuestión del G-12 y los Encuentros, yo tengo una visión macro y no-micro, para decir esto: Tengo programa en la TV y ya recibí más de 3,000 cartas de testimonios y experiencias de personas que fueron a los Encuentros, y también tengo declaraciones de pastores idóneos y de personas de mi círculo de relacionamiento que nos trajeron informaciones preciosas. Fuera de todo esto que acabo de afirmar, sin ninguna vanidad porque tengo convicción de que todo lo que soy, tengo y hago proviene de Dios, tengo autoridad científica pues soy psicólogo clínico con especialización en el área de la psicoterapia del adulto y lo que la mayoría de estos encuentros están realizando es una verdadera terapia con técnicas psicoterapeúticas muy peligrosas, donde personas sin ninguna experiencia ni capacidad para aplicarlas, trabajan con asuntos tales como: regresión, sanidad interior y cura de memorias pasadas. Están confundiendo la gracia de Dios con psicología”.
- Convención General de las Asambleas de Dios del Brasil – Ellos dicen cuanto sigue: Ante el avance de la más nueva herejía, que invalida el carácter cristiano adquirido a través de la regeneración en Cristo, basándose en la autorrealización y en la mudanza de conceptos bíblicos, nosotros, los del Consejo de Doctrina de la Convención General de las Asambleas de Dios en el Brasil, en la persona de su presidente, hacemos publico nuestro parecer oficial sobre lo que llaman el G12.
A veces aparecen en el escenario evangélico brasileño algunos movimientos de características eminentemente fluctuantes. En estos días, el más nuevo de ellos es el G-12. Que promueve sutilmente un nuevo estilo de vida cristiana, reflejado en la visión de éxito rápido y fácil, y de un crecimiento mágico y milagroso de la iglesia, a través de una supuesta revelación de Dios recibida por el líder del G-12, que sueña en tener la mayor iglesia del mundo, haciendo así cualquier cosa para alcanzar sus intenciones de auto promoverse como líder mundial interdenominacional, proponiendo un “nuevo concepto” religioso, con cambios en la liturgia, en las buenas costumbres, en la doctrina sagrada, en el concepto real de la iglesia de Cristo, en el lenguaje genuino de la predicación del Evangelio, en la conducta cristiana, en el comportamiento ético y estético del creyente, con una dosis excesiva de estímulos a la búsqueda frenética por prosperidad instantánea, liberación auto-suficiente, unción mágica y perfección absoluta, valiéndose de desavisados e inocentes para esparcir sus herejías.
Al contrario de lo que muchos imaginan, el G12 no es un grupo evangelisticamente serio: no trabaja para el bien común del evangelio y ni para sumar con las otras iglesias existentes. Se trata de una organización herética que intenta tomar miembros de iglesias ya constituidas con fines declaradamente financieros. El ejemplo de lo que estamos hablando es la solicitud de donativos de toda y cualquier denominación para su obra faraónica intitulada “Canaan aquí en la tierra”, tipificando sus reales intenciones.
- La Asociación Bautista del Salvador – “Repudia las herejías del G-12. En Asamblea de las más concurridas, la ABS definió su posición favorable al método de multiplicación a través de células, y rechazó y repudió el Movimiento G-12 con sus prácticas heréticas.
Rechazamos y repudiamos el “Movimiento G-12” con sus practicas heréticas insertados en el programa de los “encuentros “del método en células de G-12.

pronunciamiento de las iglesias bautistas del brazil con respecto al g12

PRONUNCIAMIENTO OFICIAL DE LA CONVENCION BAUTISTA DEL
BRASIL RESPECTO AL MOVIMIENTO G-12

POSICIÓN OFICIAL DE LA CBB

La Dirección de la Convención Bautista Brasileña, la Orden de los Pastores Bautistas de Brasil y los Secretarios Ejecutivos de las Convenciones Bautistas de los Estados de la Federación, vienen participando de los debates y acompañando con interés las experiencias con relación al llamado Movimiento G-12, o Iglesias en Células, o Modelo de los Doce. Y en este momento de la vida denominaciónal entienden necesario hacer el siguiente pronunciamiento, buscando la salud doctrinaria y la unidad de las iglesias, la sustentación de los principios bíblicos y teológicos que forman nuestras doctrinas y prácticas, la eficacia de nuestro testimonio en este siglo y milenio y sobre todo, la gloria de Dios.

NUESTRA PERCEPCIÓN SOBRE El MOVIMIENTO G-12 :

Percibimos, por la lectura de los escritos del fundador del movimiento G-12 y de sus discípulos en nuestro país, algunas características o elementos que lo hacen contrastar y chocar con la posición Bautista.
Veamos algunas:

1. Perfil neo-pentecostal y neo-carismático, con énfasis en la experiencia personal y mística, en detrimento de la Palabra escrita.

2. Misticismo en todas las áreas de la vida y del funcionamiento del programa.

3. "Marketing religioso" que hasta eliminó de la iglesia naciente el propio nombre evangélico o cristiano.

4. Visión empresarial de la iglesia.

5. Forma episcopal de gobierno de la iglesia y de pirámide jerárquica y centralizadora de poder.

6. La pretensión de que tienen la última palabra de la revelación de Dios para la iglesia del siglo 21.

7. Desprecio a los valores estéticos y a la riqueza teológica de la historia cristiana, formada a lo largo de los siglos.

8. Sacralización del número 12, como paradigma para el nuevo modelo de grupos.
9. Pretensión de santificación instantánea, obtención y liberación del poder como resultado del Encuentro propuesto como condición fundamental para la habilitación de los discipuladores.

10. Crecimiento numérico como único criterio de legitimidad bíblica y evangélica, en detrimento de la claridad y de formulación de sólidas bases teológicas. 11. Énfasis en la salvación temporal.

12. Evangelismo de resultados y no de compromiso con la verdad en que solo cuenta pragmáticamente el número.

13. Construcción del movimiento sobre una experiencia personal de la visión de un líder.

14. Demasiado énfasis en los métodos, en la estructura programática que ha de ser seguida al pie de la letra cuando sabemos que Dios no unge métodos, sino personas.

15. Participación (en el Encuentro) como fuente única de autoridad crítica.

16. Emoción humana, como evidencia irrefutable de la presencia del Espíritu Santo.

17. Evidencias de manipulación psicológica y espiritual, especialmente en el Encuentro que es parte esencial del Movimiento G12, no dando a los participantes las condiciones y el tiempo necesarios a la reflexión crítica, a la actitud bereana (hechos17:11)

NUESTRA POSICIÓN SOBRE El MOVIMIENTO G-12

A la luz de las convicciones que explicamos, del examen crítico y objetivo de testimonios, informes, pronunciamientos y documentos de líderes evangélicos en general y bautistas en particular y de las características que acabamos de señalar, llegamos a la siguiente posición:

1. No juzgamos el espíritu o las intenciones de los fundadores y padres del Movimiento, pero nos atenemos a los hechos y escritos a que tuvimos acceso.

2. Reconocemos que a lo largo de los siglos y especialmente en el nuestro, han surgido propuestas, modelos y métodos de "hacer iglesia" y de evangelizar o "hacer misiones", algunos con la pretensión de que sean la "última revelación" la "última palabra", "el método perfecto", pero todos han sido marcados por la temporalidad y la falta de permanencia. A final de cuentas, los métodos varían y no son ellos los que cuentan, sino la persona. Dice con propiedad un autor extranjero, que "el hombre es el método de Dios".

3. El G-5, G-12, las "koinonías", los "grupos de ECO", los NEBS (núcleos de estudio bíblico en los hogares) constituyen todos modelos humanos, y tienen el propósito (o deben tener), de promover la eficaz actuación de la iglesia en el mundo. Pero ninguno de ellos puede tomar para sí el "estatus" de revelación final o método perfecto; todos esos modelos son marcados por la falibilidad humana. En cuanto al número 12, por ejemplo, no hay registro bíblico de que cada apóstol haya preparado a doce discípulos y estimulados estos a discipular a doce más. Ni hay registro de las iglesias de los primeros siglos de la historia cristiana que hayan creado grupos de
12, o de cualquier otro número fijo y definitivo. Se reunían en los hogares, sí, pero sin definición de un número fijo de personas, o pretensión de otra homogeneidad que no la de la fe, del grupo eclesial que se reunía.

4. Es verdad que nuestras iglesias, para que cumplan efectivamente el mandato recibido del Señor, de "hacer discípulos de todas las naciones", necesitan hacer conforme la iglesia de Jerusalén. Allá los creyentes se reunían "en el templo y de casa en casa". Es menester adoptar estructuras leves y simples, mediante pequeños grupos en los hogares. Eso, sin embargo, sin perder de vista la unidad y la integridad de la iglesia. Tanto con los grupos en los hogares, o células familiares sea cual sea el nombre adoptado:
a). Deben ser dirigidos por personas con capacidad espiritual, moral e intelectual;
b). Los líderes deben ser bien preparados por los pastores;
c). Los líderes deben ser orientados a conducir estudios sobre los mismos temas, comunicar las mismas doctrinas, conducir el pueblo de Dios a la firmeza en la fe, a la comunión, a la santidad y al servicio;
d). Los líderes de los grupos o de las células deben formar discípulos maduros no a la manera de gurús, dependientes e ineptos para buscar por sí mismos la dirección de Dios en Su Palabra.

5. Rechazamos el Movimiento G-12 en cuanto al modelo y contenido de los Encuentros (Preencuentro, Encuentro y Post encuentro), pues sus métodos y procedimientos vienen en detrimento de los principios y enseñanzas de las Santas Escrituras. Los efectos, enseñanzas y prácticas heréticas adoptados se oponen claramente a la Palabra de Dios.

Por ejemplo:

a) El énfasis en la maldición hereditaria, olvidando el tenor general de la Biblia sobre el asunto;
b) La práctica de la llamada confesión positiva;
c) Prácticas de regresión psicológica;
d) Enseñanza y la práctica de la llamada "nueva unción";
e) Práctica del soplo espiritual;
f) Enseñanza del bautismo del Espíritu Santo como "segunda bendición", siendo las lenguas como evidencia;
g) Práctica del secreto;
h) Unción con óleo;
i) Urros y palabras de desorden en los cultos.

6. Reprobamos el orgullo espiritual, la forma no cristiana de despreciar los que no aceptan la "visión" - como la denominan - u otros métodos o modelos de "hacer iglesia", hechos que hemos comprobado en relatos del movimiento y mensajes de algunos de sus dignatarios.

NUESTRA EXHORTACION Y RECOMENDACIÓN A LOS PASTORES Y A LAS IGLESIAS:

En el Espíritu de Jesucristo y buscando la edificación, crecimiento y la firmeza de las iglesias y sus obreros:

1. Exhortamos a pastores e iglesias a cumplir lo que ordena Pablo a los Tesalonicenses y a nosotros también: "Examinadlo todo; retened lo bueno". Pero que nunca vengan a adoptar como regla definitiva y de valor absoluto, cualquier método, modelo o programa de iglesia que eventualmente haya producido frutos en nuestras culturas y nuestros lugares. Por otro lado, cada método o modelo debe ser examinado críticamente en sus fundamentos bíblicos y antes que sus principios sean experimentados o aplicados, es menester tener conocimiento de la realidad de la iglesia y de la comunidad en que ella se inserta.

2. Alertamos que ningún método o modelo tiene legitimidad, para una iglesia verdaderamente evangélica y bautista, si está en conflicto en sus bases o prácticas, con las Escrituras en que creemos y la teología y eclesiología que adoptamos.

3. Proclamamos la necesidad de un avivamiento, del quebrantamiento del pueblo de Dios, del abandono del pecado, de un compromiso con Jesucristo. De ahí que, llamamos del púlpito de nuestras iglesias a confrontar el pecado, a predicar el arrepentimiento, a convocar al pueblo de Dios al compromiso con la pureza, la santidad, la integridad y la fidelidad a Cristo en todas las áreas de la vida personal, familiar y profesional.

4. Recomendamos que ningún modelo o método sea adoptado en la iglesia por imposición del pastor y ni sea implementado y forzado un modelo que venga a producir división, amargura y perjuicio a la paz en el Cuerpo de Cristo. Si es de Dios, la visión no será sólo del Pastor, pero debe ser comunicada a la iglesia como comunidad del pueblo de Dios.

5. Finalmente, invitamos al pueblo de Dios a recibir, examinar y practicar buenas opciones que existen para el crecimiento de las iglesias; a incorporar en su programa prácticas que se conformen con la doctrina y los principios bíblicos de nuestra fe, que no perjudiquen nuestra identidad bautista, y se unan con la decencia y el orden que deben caracterizar el culto y la vida de la iglesia (1 Cor. 10.31; 14.40).


DIRECCIÓN DE LA CONVENCIÓN BAUTISTA BRASILEÑAPresidente: Fausto Aguiar de Vasconcelos1el Vicepresidente: Norton Rikes Lages2el Vicepresidente: Miquéas de la Paz Barreto3a Vicepresidente Abia Saldanha Figueiredo1el Secretario: Julio de Oliveira Sanches2la Secretaria : Mércia Neto Madeira y Silva3la Secretaria Leía de los Santos4el Secretario: René Diné LotaDIRECCIÓN DE LA ORDEN DE LOS PASTORES BAUTISTAS DE BRASIL Presidente: Aloísio Penido Bertho1el Vicepresidente: Edgar Barreto Antunes2el Vicepresidente: Sebastián Ferreira3el Vicepresidente: Gerson Luiz de Britto1el Secretario: Linaldo S. Guerra2el Secretario: Arlenio Alves Machado3el Secretaria: Silvio Franco.

manipulacion con dinero-audio

http://md.lafamiliadelafe.com/index.php?l=8&p=Mensajes%20en%20Audio/Secta%20G12/Manipulacion%20con%20el%20Dinero.mp3&m=1

indulgencias y mandas evangelicas-audio

so biblicos los pactos con dinero?Audio

significado del logo de la G12

Felipe Rosado, Ex-Lider del G-12 en New York
06/09/06
Si estas leyendo esto felipe rosado comunicate conmigo atravez del
correo electronico,gracias:Yamilet

Este Logo que ustedes ven es parte de lo que el G12 utiliza en Colombia Muy Parecido al de los Masones
Al centro la G , de Gobierno y debajo una V la cual significa la victoria en el mundo.



Existen tres niveles en la creación de los rituales del G12Los que lo conciben y forman, o sea, los teólogos. Los que los ponen en escena, el clero o los ápostoles, y por último, el pueblo, los laicos, que sólo participan de forma pasiva o lo más que se le permite son ciertos minúsculos devaneos en el ritual, el amén y todos eso. De todos ellos los único que saben de qué va la historia son los teólogos, que son quienes ponen, quitan, añaden e interpretan. Los oficiantes o Ministros se limitan a seguir el manual y la mayoría de las veces con escaso conocimiento. Se hace así porque siempre se ha hecho así. hasta la próxima vez que se cambie, claro. Lo que diga Claudia y Cesar Castellanos.
El pueblo siempre asiente, permanece en las sombras del Conocimiento. Es curioso que en la iconografía del románico en los capiteles de todas las anunciaciones, por este orden, anunciación del ángel, visitación a Isabel, nacimiento, adoración de los reyes y anunciación a los pastores de la Buena
Nueva, en todos la Luz de la Anunciación esté de cara a los ventanales y haciendo un recorrido inverso a la luz, al final el ángel anunciador y los pastores estén en lado más oscuro del capitel. Cesar Castellanos es el más emblemático, pero en todas aparece representada de igual forma. El pueblo, la plebe no se entera, permanece en la oscuridad, si hay que aplaudir, se aplaude; si hay que contribuir, se contribuye; si hay que alegrarse por el nacimiento, hace fiesta, serán los mismos que luego escupirán apedrearán y matarán al héroe, porque toca. Si hay que reír, se ríe; si hay que matar, se mata; siempre al son de los de arriba. en total oscuridad de Conocimiento.
¿Se puede cambiar el rito? ¿Quién lo cambia?El rito y el ritual tiene su medio de expresión en el templo de los G12 Sin el templo no hay ritual. Todo lo demás es discutir si son verdades o mentiras, Nada. El templo es el lugar sagrado, es el lugar en el Cosmos quieto, inmóvil y silencioso. El lugar donde el tiempo no existe, donde el tic tac mecánico y metálico del reloj no cuenta los segundos del devenir. Un lugar donde reina la paz, el silencio y la armonía.
Quietud es la clave del templo en colombia del G12 El rito es dinámico dentro de la quietud del templo.El lugar sagrado está protegido del mundo cecular con guardas espaldas y seguridad maxima, ellos lo protegen con guardián y espada, en el G12 se representa al guardián como un león, un monstruo devorador apostado en la puerta y nos indica que entramos en un lugar sagrado y que debemos estar preparados, que entramos en un lugar silencioso y no sujeto al tiempo, los relojes de sol están afuera. La señales están para ser vistas por todos, más si son de advertencia.No importa que en ese encuentro no comamos ni tampoco vayamos a dormir..Así, hoy se puede construir una iglesia en cualquier solar, sin importar la orientación ni las circunstancias que lo rodean. Da igual que esté al lado de una gasolinera o que pase el metro por debajo.Antes, ellos, los constructores de los que nosotros nos llamamos herederos, elegían con sumo cuidado el lugar, el templo se trabajaba con sumo cuidado, se orientaba con precisión matemática, construían sin prisas, se daba forma a las piedras guardando la estética encerradas en la estática. Se hacían los templos para durar en el tiempo.
Hoy, queridos hermanos, el tiempo ahí afuera corre demasiado. Nosotros seremos o no seremos en la medida en que este hecho nuestro templo, es el que nos une, es el en su quietud, en su silencio estático quién nos marcará el ritmo de nuestra obra.Creo que cometemos el error de improvisar en entrar a templos como son el G12 , de hacerlos nómadas como los israelitas en el desierto, de hacerlos de quita y pon como los adornos navideños. Aquí en el templo, es donde comienza a tomar sentido el rito, donde le damos forma.Queridos hermanos, tiene que estar silencioso, en quietud y bien orientado.Silencioso no quiere decir que nos e pueda hablar o reír, somos personas vitales; y en quietud, no significa que no podamos movernos, somos vitalistas.
Esto no ocurre y digo que es el signo de los tiempos en que vivimos, que la sociedad moderna nos impone un sistema de vida y que debemos hacerlo así. Entonces yo pregunto ¿Qué nos diferencia del resto? ¿Qué nos diferencia de los que dentro de unas horas ocuparan nuestro templo, este mismo lugar y darán un cursillo de comercio o harán la presentación de un nuevo productos de un multi nivel o mejor digamos una conferencia al estilo G12 de automotivacion personal y empresarial.
Sentia inquietud cada vez que bajamos al sótano de un hotel, inquietud al montar y desmontar como feriantes los símbolos estáticos y duraderos que serán borrados por el trajín de gente extraña. Colocarlos sin sentido ni orientación, con prisas. Bastante prisas traigo yo de fuera... aquí estoy, no para repetir los gestos de una sociedad desquiciada, sino para buscar mi propio centro, la quietud y el sosiego en la construcción de mi propia obra, con ayuda de mis hermanos, para hacer mímica que quedo en casa, tengo un montón de cosas que atender. No quiero tocar de oído.Todos los que estuvimos en el G12 tenemos experiencia de ello muy mala , Me recuerda la hija de Cesar Castellanos que es apostol en Miami del G12 las peores experiencias fueron con ella , Una Joven Bipolar de Caracter Fuerte la cual se pasa reganllando a la congregacion y gritandole. Esta Secta es hija de la tormenta, somos náufragos de un barco que zozobró por las prisas de llegar a ninguna parte.Si fuéramos capaces de construir un templo donde poder refugiarnos del mundo exterior, si lo tuviéramos en mente sabiendo que a pesar de todo, él, el templo va a estar allí, silencioso y acogedor, donde nadie entrará a romper
la armonía, entonces sólo tendremos que cerrarlos un poco los ojos, allí donde estemos, para sentirnos seguros, para saber que hay un lugar en este Chavado mundo, que permanece tranquilo, acogedor, como el útero cálido, dispuesto a recibirnos... vendremos a las tenidas sabiendo que aquí nada ha cambiado a pesar de todos los cambios, sabiendo que encontraremos a hermanos que buscan el centro en el laberinto de nuestras existencias, humanos dispuesto a luchar para que todo cambie desde la quietud y el silencio hermanos tratando de buscar una Iglesia donde se hable con verdad y no con mentiras , como aquellos lideres pentecostales que una vez dijeron que iban a ser parte del G12 y hoy por el miedo y temor por el Orgullo dicen que son Ministros pentecostales y que jamas fueron del G12, siendo la mas vil mentiras de ellos, Asi son , Pero cuando nos sentabamos en la mesa a comer lo unico que pensaban era el el dinero que ellos podian lograr tener. La prueba esta que la gran mayoria de los adeptos al G12 son pentecostales, Y para ser G12 solo se necesita dos cosas, saber Callar y seguir ordenes.

Si son G12,porque lo niegan?

Cuando el pastor Abimael Garcia llego a Puerto Rico en el 2006 junto a Amber Diaz ,la gente se dio cuenta de que algo no andaba bien con la G12.Ojeda la califico como esa cosa que no se sabe que es.Por eso ellos idearon una estrategia.
Y es que las iglesias hasta predican en contra de la G12.Pero predican y estan a favor de todas las doctrinas de la g12.Implementan todo lo que dice la g12.Y hasta te mandan al tribunal si dices que son g12 o del movimiento palabra de fe cuando ellos simpatizan y estande acuerdo con esa herejia.EL profeta Amos menciona ; 3 ¿Andarán dos juntos, si no estuvieren de acuerdo?
La g12 tiene tan distrofiado el cerebro de la gente que si tu le cuestionas que Benny hinn ungio con la uncion de Juan Pablo 2 a Cesar castellanos ellos te contestan con un "no importa,no tiene que ver,no voy hablar mal de ningun pastor"
.En otras palabras,no tienen mente para pensar por ellos porque no pueden cuestionar al ungido de Dios.Segun Nahum Rosario ,cuestionar el liderato es como cuestionar a Dios,y es una blasfemia que no se perdona".
A que creen ustedes que se deba a que personas como Evelyn perez nieguen estar en la g12 pero lo estan?A que tienen miedo que se les vacielas iglesias por la labor tan efectiva quehizo Abimael Garcia hace unos años atras.Lamentablmente,no existe practicamente iglesia de sana doctrina en Puerto rico.Son bien pocos los que no se han dejado seducir por esta herejia.No quieren predicar de Cristo.Ni tan siquiera hacen campañas evangelizadoras.Escuchas predicaciones enteras donde ni mencionan a Jesus ,ni hacen llamado ni claman por arrepentimiento de pecados.Todo es Dios va a darte lo que tu quieres.La finalidad de la G12 es volvernos cristianos de laodicea paraluego regresarnos a roma.Vere dentro de 5 años a Nahum rosario,Cash Lunna,Dante gebel y sus secuazes arrodillarse delante del papa de Roma.De marcos Witt no hablo porque ya lo hizo.

El regreso de los Vigilantes

La Biblia habla con detenimiento  sobre los vigilantes. Especificamente apocalipsis. Ellos estan todos encerrados en los abismos y que seran...