viernes, 11 de junio de 2010

La iglesia durmiente...

Luc 12:37  Bienaventurados aquellos siervos a los cuales su señor,  cuando venga,  halle velando;  de cierto os digo que se ceñirá,  y hará que se sienten a la mesa,  y vendrá a servirles.
Luc 12:38  Y aunque venga a la segunda vigilia,  y aunque venga a la tercera vigilia,  si los hallare así,  bienaventurados son aquellos siervos.
Una persona me dijo que Dios le habia mostrado el grado de frialdad de la iglesia.Esa frialdad fue profetizada.Dice la palabra que a causa de la maldad el amor de muchos se enfriaran.Podemos decir que las causas son varias.Pero yo creo que lo primordial es porque hemos tapado el pecado.Es algo que he hablado constantemente en el blog.Solo hablan de sueños y cuan grande eres.Y si no me crees mira esta promocion de un congreso de mujeres;
Solo estan pensando en soñar.En lo maximo que eres.Pero no les dice como ofendemos a Cristo constantemente.Otros dicen que son amigos de Jesus por lo tanto no lo reconocen como su Señor y Salvador y que su vida es completamente de el.
Nada ,pero nada de esto se esta enseñando en los congresos
Cuando Jesus hablaba de las vigilias estaba hablando de estar velando hasta altas horas de la noche.No de soñar si no de ver por la palabra.Escudriñarla.Orar.Las vigilias se dividen de esta forma ;
6-9 primera vigilia 9-12 segunda vigilia 12-3 tercera vigilia 3-6 cuarta vigilia
A que hora aparece Cristo?
Mat 14:25 Mas a la cuarta vigilia de la noche, Jesús vino a ellos andando sobre el mar.
Cuando Cristo fue en Getsemani a orar los apostoles no lograron permanecer despiertos ni una hora
Mar 14:32 Vinieron, pues, a un lugar que se llama Getsemaní, y dijo a sus discípulos: Sentaos aquí, entre tanto que yo oro.
Mar 14:33 Y tomó consigo a Pedro, a Jacobo y a Juan, y comenzó a entristecerse y a angustiarse.
Mar 14:34 Y les dijo: Mi alma está muy triste, hasta la muerte; quedaos aquí y velad.
Cristo necesitaba gente que velaran con el.Pero ellos no pudieron ,se durmieron.
Mar 14:37 Vino luego y los halló durmiendo; y dijo a Pedro: Simón, ¿duermes? ¿No has podido velar una hora?
Mar 14:38 Velad y orad, para que no entréis en tentación; el espíritu a la verdad está dispuesto, pero la carne es débil.
Mar 14:39 Otra vez fue y oró, diciendo las mismas palabras.
Mar 14:40 Al volver, otra vez los halló durmiendo, porque los ojos de ellos estaban cargados de sueño; y no sabían qué responderle.
Mar 14:41 Vino la tercera vez, y les dijo: Dormid ya, y descansad. Basta, la hora ha venido; he aquí, el Hijo del Hombre es entregado en manos de los pecadores.
Dios no dice que sueñes.Jesus lo que quieres es que lo acompañes en la vigilia.Que estes pendiente.Noque sueñes en tu casa grande declarandolo y confensandolo y visitando enormes congreso donde te enseñan lo mismo el domingo por la mañana y de gratis.
Iglesia es hora de entrar en vigilia.La hora cuarta se acerca...

El regreso de los Vigilantes

La Biblia habla con detenimiento  sobre los vigilantes. Especificamente apocalipsis. Ellos estan todos encerrados en los abismos y que seran...