CIEF EN INGLÉS/ CIEF IN ENGLISH
Link a nuestro Sitio en Inglés.
Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo. Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras. - II Corintios 11:13-15
Una de las batallas que libraba el apóstol Pablo en Corinto y en otras regiones era el descuido de muchos creyentes quienes en su debilidad se iban alejando del evangelio santo y hasta eran de impedimento al apóstol. Muchos obstaculizaban el trabajo de Pablo pero a la misma vez le abrian las puertas a la herejía y hasta dudaban de Pablo.
Pablo, un hombre que llevaba en su cuerpo las marcas del evangelio. Una vez perseguidor de la iglesia luego un perseguido por los religiosos que semejantes a él en sus inicios poseía una fanatismo anticristiano. Luego de Saulo de Tarso encontrarse con Jesucristo fue cambiado a un nuevo hombre que padecía por el evangelio.
Pablo habló de una realidad. Claramente dijo que vendrían hombres con planes inescrupulosos de penetrar las iglesias y buscar dañarla desde adentro.
Estos falsos apóstoles sirven a Satán y sus maquinaciones religiosas anticristianas. Las religiones pagano-cristianas (mezcla de cristianismo con paganismo) se han encargado de lavar cerebros para destruir.
Hemos visto como religiones que dicen ser cristianas tiene agendas completas de destrucción contra la verdadera iglesia de Jesucristo.
Dice el juramento jesuita:
El Juramento Jesuita: Juramento de la Sociedad de Jesús (Jesuitas)
Yo, ahora en la presencia de Dios omnipotente, de la Bendita Virgen Maria, del Bendito San Juan Bautista, de los santos apóstoles Pedro y Pablo y todos los santos de la milicia celestial y a la voz de mi Santo Padre espiritual Superior general de la Sociedad de Jesús, fundada por San Ignacio de Loyola, bajo el pontificado del Papa, y de la Bendita madre de Dios y de Jesucristo, declaro y que su santidad el Papa es el vicario de Cristo, Único, y Verdadero jefe de la iglesia Católica Romana Universal en todo el mundo y que en virtud de las llaves dadas a su santidad por mi Salvador Jesucristo para atar y desatar, el tiene el poder de responder a reyes, príncipes, estados, repúblicas, gobiernos, reos de herejía los cuales pueden ser impunemente destruidos. Por esto con toda mi fuerza defenderé esa doctrina, el poder y el derecho de Su santidad el Papa contra todo los usurpadores de cualquier herejía o autoridad protestante, quién fuere junto a todos los adherentes que pudieran usurpar oponiéndose a la santa iglesia Católica de Roma, Repudio y desconozco, desde ahora en adelante cualquier alianza con cualquier rey, príncipe de estado, hereje, protestante o liberal. Rechazo obedecer a cualquier ley, magistrados u oficiales. Declaro además que las doctrinas de las iglesias llamadas “Protestantes” están condenadas y condenados juntamente todos aquellos cuya doctrina no abandonen. Declaro que ayudaré y aconsejaré a todos los agentes de su santidad el Papa en cualquier lugar que se hallen haciendo lo mejor para extirpar las iglesias protestantes sus potencias tanto legales o de cualquier naturaleza, prometo y declaro que yo no tendré opinión, voluntad propia, como un cuerpo muerto, obedeciendo así sin dilación alguna cualquier orden que pueda recibir de la sede del Papa y Jesucristo. Declaro además, que haré siempre me presente la oportunidad una guerra sin cuartel secreta y abiertamente contra todos aquellos herejes protestantes de la manera y forma que se me indique desapareciendo la faz de la tierra, para esto no tendré en cuenta edad, sexo, ni condición alguna. Ahorcaré, quemaré, consumiré, sepultaré, aniquilándoles. Y cuando eso no pueda hacerse, entonces usare en secreto la copa de los venenos. Así como se nos indique obrar por cualquier agente del Papa enviando o delegando en la Orden de la Santidad de Jesús. Y para confirmar lo que antecede, dedico la vida y expongo mi alma. Y con este estilete que yo ahora recibo, escribo mi nombre con la pluma de este puñal mojado con mi propia sangre como sello de testimonio de lo que he declarado. Prometo que daré mi voto siempre a favor de la Compañía de Jesús. Todo yo lo juro y declaro así sostenerlo y cumplirlo por la Bendita Trinidad y por este escrito que hoy recibo.[1]
Claramente Satanás se ha encargado de dominar las mentes de muchos religiosos para cumplir sus planes en la tierra. Estos falsos religiosos son capaces de hacer cualquier cosa para cumplir el mandato del mismo infierno. Sus planes incluyen:
1) Introducirse en las iglesias cristianas haciéndose pasar como convertidos a Jesucristo. No se maraville si cuando el pastor de la iglesia hace el llamado estos infiltrados pasan con lágrimas en los ojos y hasta parecen conmoverse con las palabras del pastor.
2) Una ves adquieren el título de "nuevos convertidos" se dedican a estudiar el modus operandi de la iglesia desde adentro.
3) Estas sectas satánicas les brindan poseciones y bienes materiales para que con su financiamiento logren adelantarse los pasos económicamente y progresen de forma rapida.
4) Estas personas infiltrados buscan la amistad a toda costa de los líderes mayores de toda iglesia de sana doctrina. De ser infructuosos sus maquinaciones tienden a difamar grandemente en contra de ellos.
5) Actuan en grupos de apoyo. Cuando el líder de estos infiltrados es cuestionado por algun comportamiento que pueda descubrir sus viles planes, sale a la defensa los programados otros satanistas que vienen a "defender" a su líder. A menudo lo hacen con difamación, mentiras, casos creados, y muchas artimañas de las tinieblas.
6) Estos líderes de sectas extrañas por mas que intentan no pueden mantener una sana moral cristiana ya que como dijo Jesús: "Por sus frutos los conocereis". Por esta razón tienen los ojos bien abiertos cuando se le salen las escamas de dragones y son notados para buscar la manera de como despistar.
7) A menudo buscan la manera de asociarse con gente de credibilidad que son respetados por el pueblo. De esta manera se crean una opinión pública de "bienhechores".
8) Usan ramificaciones de la prensa y gente que posee los mismos intereses ocultos de esas sectas para ganar aceptación en radio y televisión. O optan por comprar ellos mismos esos medios de comunicación para "difundir el cristianismo" que girará en torno a endosar a su líder.
9) A menudo buscarán la manera de mostrar evidencias de que ellos "sufren por el evangelio". Para ganar imagen de "apóstoles".
10) Viajan el mundo penetrando iglesias usando el poderío económico derivado de las sectas ocultistas. Muchos de ellos poseen grandes lujos y comodidades (su imágen pública en cambio es de pasar necesidad)
11) En su falso cristianismo no pueden exponer la Palabra de verdad con reverencia ni respeto sino que ese falso evangelio se caracteriza por ATAQUES A LIDERES, difamación, acusaciones sin fundamento ni pruebas, verdades a medias. Un estilo de confución y guerra malsana.
12) Lo mismo les conviene hacer de víctimas que de victimarios, guerreros o pacificadores.
13) Tienen agendas que tienen que cumplir por años ya que saben que dentro de la iglesia no le creerían si aparecen de la nada. El jesuitismo se caracteriza por tener agentes activos que sirven por largos años a veces inactivos y "durmientes" hasta que les llega la hora de actuar a favor de sus planes.
14) Luego de ganarse el respeto y el apoyo de la iglesia y los líderes simplemente traicionan.
15) Usan las sectas de error para encumbrarse. De no lograr penetrar las iglesias con sectas de error usan la contraparte de ser "defensores anti sectas de error". Por eso hemos visto que muchos que dicen ser guerreros de Dios anti G-12, de pronto los vemos en luchas personalizadas tirándo y difamando líderes de iglesias.
16) Primero Satán crea la herejía, luego utiliza esa misma herejía para burlarse y atacar a los que han caído en las redes.
17) La manera de distinguir es estos falso líderes:
a. enfoque en los sufrimientos y padecimientos de ellos mismos "por el amor del evangelio", buscan imitar a Pablo en esto.
b. Sacan provecho económico de su historia triste.
c. No son reverentes en su apologética.
d. Se asocian con buenos creyentes para ganar testimonio social y aceptación.
e. Hablan de persecuciones cuando ellos mismos son los perseguidores. De alguna manera buscan comprobar que sufren por el evangelio.
f. Buscan dominar todo medio de comunicación.
g. Dentro de la iglesia sirven de maldición y discordia en ves de bendición.
h. Muchos de ellos usan la verdad de lo que conocen de las sectas satánicas para con esta verdad hacerles creer a la gente que son del bando de los buenos.
i. Buscan la manera de colocarse socialmente al lado de los grandes líderes de iglesias, aunque esto conlleve relocalizarse de ciudad.
j. Su meta es cumplir su misión de infiltración y cumplir con la secta que le financea "ese negocio" lucrativo.
k. Son gente inescrupulosa y carente de verdad. (Semejantes a Simón el mago, del cual no se oro para arrepentimiento)
l. Dentro de las iglesias tibias hacen y deshacen. Si encuentran pastores pasivos mucho mejor para ellos.
M. Utilizan su poderío económico para hacer favores a gente buena. Su meta verdadera es ganarse una buena imágen social.
N. Una vez se suben a los podios, sirven de burla y blasfemia ante la falta de discernimiento de la iglesia. Desde arriba imponen espíritus de error.
Estos puntos señalados son solo algunos puntos de estas maquinaciones del enemigo.
Solo el poder de Dios derriba esta clase de maquinaciones. Oración, ayuno, gente íntegra para Dios.
http://cief.blogcindario.com/2007/07/00240-infiltrados.html