domingo, 18 de enero de 2009

Rick warren aplaude seleccion obispo gay en inaguracion de Obama,que bonito!

Escrito por entreCristianos
domingo, 18 de enero de 2009
rickwarren-obama2009.jpgAl conocer que Barack Obama también invitó al Obispo Episcopal Gene Robinson (declarado abiertamente gay) para orar en la ceremonia de apertura de su mandato, Rick Warren ha aplaudido la iniciativa. “El presidente electo Obama ha demostrado una vez más su compromiso genuino y la buena voluntad para conducir a los norteamericanos a un sendero común", declaró Warren. “Aplaudo su deseo para ser el presidente de todos los ciudadanos”.

Warren, se vio envuelto por las críticas por los defensores de los derechos gay ante por su oposición al matrimonio de personas del mismo sexo comparándolo en una oportunidad con el incesto y la pedofilia.

Obama fue presionado por el lobby gay para que anulase la invitación para que Warren orase en la toma de posesión acusándolo de homófobo. Alegando además que esta invitación contradecía la promesa de Obama de apoyar los derechos gays y el aborto.

El presidente Obama se defendió diciendo que al seleccionar a Warren estaba apoyando también la diversidad en puntos de vista característico de la cultura norteamericana. El presidente Obama por su lado para hacer más evidente su postura invitó al Obispo Gay Gene Robinson, para que hiciese una oración en un acto oficial por Obama en los escalones del Lincoln Memorial, uno de los monumentos principales de Washington, el domingo 18 de enero. Además Barack Obama ha incluido a un rabino judío y a una mujer musulmana para la ceremonia de su investidura.

Se supo que Rick Warren al conocer esta noticia le envió un ramo de olivos al Obispo Gene Robinson como señal de de paz y de acercamiento, según informó el diario Washighton Post

sera este el año de la cosecha?

Bertucci ha lanzado una profecia de que Dios va a preferir a Venezuela?????????Que los cristianos fieles DIos "perseguira sus deudas",pero los incredulos seguiran con sus deudas.Que Dios esta molesto con nosotros por haber tomado prestado!
Que pasara cuando los que verdaderamente son fieles y vean que sus deudas siguen creciendo,que Dios no persiguio su deuda hasta desaparecerlo y que la economia empeorara?La economia empeorara para todo el mundo y Venezuela no se va a salvar de eso.Estas "profecias" es mas de lo mismo.
Para Bertucci Dios es Dios de la cosecha.Pero no menciona los otros nombres de Jehova quetambien se le aplica a Cristo.El Yo Soy,Mi libertador,el buen pastor,mi paz,torre fuerte,el leon de juda.El piensa que el unico nombre de Dios es el de la cosecha.Y lo peor,la gente no vendra a la iglesia por tu testimonio de que Cristo te salvo.Si no por el mucho dinero que tendras?????????
Solo deja que pase el fin de año y las profecias de Bertucci no se den.A pero te va a decir que son incredulos.No sigan engañando a la gente con sus mentiras y falsedades!

Las "profecia" de Bertucci para el 2009

2009 El año de conocer al Dios que Provee


Jesús mi señor conoció al Padre no sólo como el Dios sanador, fíjese que nunca le llamó el Señor que sana o el que libertad, pero si le llamó “el Señor de la cosecha”

Leamos Lucas 10:2 “Y les decía: la mies a la verdad es mucha, mas los obreros pocos; por tanto, rogad al Señor de la mies que envíe obreros a su mies”

Entienda Jesús dice: hay una gran cosecha que el Señor quiere entregar pero hay poca gente disponible para recibirla. Esto hoy día no ha cambiado, sigue habiendo una disponibilidad del reino de los cielos a dar una gran cosecha al pueblo de Dios, pero hay poca gente creyendo por eso.

Dios se llama a si mismo el Señor de la cosecha, pudo haberse nombrado de otra forma como: el Señor de la siembra, de la inversión o de cualquier otra manera, pero quiso que fuese Señor de la cosecha, crea que en este año 2009 Dios quiere darnos eso en todos los sentidos.

Prepárese para este año porque Dios quiere revelarse a usted como el Dios que puede proveerle aún para lo menos que pensó que Él podía darle.

Punto número uno: este año 2009 Dios va a manifestarse a la iglesia como el Dios de la cosecha; no solamente hablando de almas para los pastores, sino también de dinero para los creyentes, de beneficios bíblicos para aquellos que han sembrado todos los años y por meses en el reino de Dios, han sembrado: trabajo, dedicación, servicio, dinero, un montón de beneficios. Crea Dios va a aparecerse con la recompensa en sus manos y va a decirle: ¡Yo soy el Señor de tu cosecha, recibe todo lo que haz sembrado! el 2009 será un año para cosechar tanto que sus graneros no van a alcanzar para guardarla.

En este año la gente vendrá a la iglesia no sólo por el testimonio de que alguien se salvó o se sanó, sino también por los milagros financieros que verán en el pueblo de Dios. Por consiguiente vamos a tener los recursos necesarios para hacer una invasión evangelística en este país y crea que la cosecha de almas será enorme que no habrá tantas iglesias donde tener a la gente.

Punto número dos: en este año 2009 Dios va a perseguir y asaltar tu necesidad, se va a convertir en un depredador de necesidades de su pueblo y no lo hará conforme a lo que usted necesita, porque no lo mueve su necesidad, sino que lo mueve la fe y mientras crea este mensaje saldrá a enfrentar este año con un Dios que va a perseguir su deuda hasta liquidarla, pagarla, hasta que no le moleste mas. Las buscarás pero no las hallarás porque Dios va a pagarlas ¿Cómo? :

Filipense 4:19 “Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús”

No será conforme a las deudas que tenga usted, sino que él mostrara sus riquezas proveyéndole de forma sobrenatural, entienda lo que usted pensaba que era impagable en este año lo pagará.

Recuerde al centurión que fue a Jesús para que sanara a su siervo, no dejó que el Señor fuese hasta el sitio, sino que le dijo que solo diera la orden, este hombre tuvo la sensación que lo que necesitaba era sólo una palabra del cielo y sabia que la tierra iba a cambiar con eso.

Este mensaje tiene el poder profético de hacer que las circunstancias se alineen a este mensaje y no el mensaje a las circunstancias que este viviendo usted, cuando le digo que Dios le dará muerte a su deuda, tiene que creer que esa deuda no va a vivir para contarlo en el 2010. Cuando Dios se mueve a dar, no lo hace con escases sino que da medida apretada, remecida y rebosando.

Hay un caso especifico en: 2 crónicas 1: 11 “Y dijo Dios a Salomón: Por cuanto hubo esto en tu corazón, y no pediste riquezas, bienes o gloria, ni la vida de los que te quieren mal, ni pediste muchos días, sino que has pedido para ti sabiduría y ciencia para gobernar a mi pueblo, sobre el cual te he puesto por rey”,entienda esto dice que: por cuanto lo que pediste fue para servirme a mí y a mi pueblo y no a ti. Entonces viene el verso 12 “Sabiduría y ciencia te son dadas; y también te daré riquezas, bienes y gloria, como nunca tuvieron los reyes que han sido antes de ti, ni tendrán los que vengan después de ti”

Dios va a darnos pero el principio de esto no es la habilidad, es la sabiduría y la ciencia de Dios en nosotros, en otras palabras, es el Espíritu superior de Dios en un hombre o una mujer, que tienen una visión diferente al hombre natural, porque lo que nos hace ser especial, es pensar en Él, en su Reino, en que el dinero que deseemos es para suplir Su obra y no para nuestros deseos egoístas; entonces Dios dice: te daré riquezas, bienes, gloria y serás administrador de lo que el impío no ha sabido administrar con justicia.

Punto número tres: va a dar sabiduría para las finanzas a todo aquel que confié en Él, el próximo año. Este tercer punto tiene condición: los que recibirán esto serán aquellos que tienen su prioridad en la obra de Dios, el que tiene el camino trazado por el Cielo, no errará, sino que prosperará en todo lo que emprenda y Dios le bendecirá.

El 2009 es un año para probar el corazón, si está en el dinero o en Él, no está lleno solo de abundancia, está lleno de carácter, de fundamento, sabrá si esta detrás del dinero o de la Gloria de Dios.

Punto número cuatro: Dios va a desafiar lo natural con su Palabra en este año 2009, todos hablan de temor y miedo, de un año muy malo, los estudiosos dicen que será el peor que se ha visto en diez o veinte años en la economía mundial; pues de parte de Dios hablo a Venezuela y toda la iglesia en ella, Dios va a desafiar lo natural que es una crisis mundial con su Palabra, va a acontecer que Dios va a mostrar su misericordia con este país y no será afectado de la forma que todos los demás serán afectados, solo por la gente que esta creyendo en este país. Así lo dijo Dios: ustedes se están apoyando en mí y yo no voy a desasistirlos.

La crisis tocará al incrédulo más a ustedes no llegara porque han puesto a Dios el Altísimo por su habitación y no les sobrevendrá mal, la Palabra de Dios va a ser nuestro escudo en este próximo año. En Génesis 26, Isaac un hombre representando el linaje de Dios estando en medio de una crisis económica, Dios le dijo que sembrara cuando no había lluvia y el obedeció, si creemos lo que Dios está diciendo de que en este año sembremos porque Él es el Dios de la cosecha y nos dará lo que nosotros estamos esperando, entonces ¡sembremos y cosecharemos! Dice: Génesis 26:12 Y sembró Isaac en aquella tierra, y cosechó aquel año ciento por uno; y le bendijo Jehová.

Génesis 26:14 “Y el varón se enriqueció, y fue prosperado, y se engrandeció hasta hacerse muy poderoso” esto ocurrió cuando la gente le dijo que no sembrara porque era el peor año.

Punto número cinco: Dios va a dar en el 2009 capacidad de compra al pueblo de Dios. Lo que otros no pueden el pueblo de Dios podrá, en medio de una crisis Jeremías estaba en la cárcel y Dios le habla y le dice: Porque así ha dicho Jehová de los ejércitos, Dios de Israel: Aún se comprarán casas, heredades y viñas en esta tierra. Jeremías 32:15

Punto número seis: acerca de este punto Dios dijo que sino hacíamos esto no habría abundancia, Dios me dijo: “han herido mi corazón al prestarse dinero unos con otros, no puedo bendecir a un hermano que se enseñorea de otro”, en este año 2009 va a haber justicia financiera en la casa de Dios, sólo dijo que leyera este verso: “os ruego que le devolváis hoy sus tierras, sus viñas, sus olivares y sus casas y que perdonen toda deuda” Nehemías 5:11

No se como le caiga esto, pero si alguien lnos debe y queremos entrar a este año en la condición que le hablé, debemos perdonar la deuda de nuestros hermanos, este mensaje es para un ejército de valientes y no va a cumplirse en gente incrédula, sino en gente de fe que se atreva.

¡Preparemos nuestra despensa, garaje, corazón y vida! ¡Una gran cosecha viene caminando hacia nosotros!

Punto número siete: Dios va a darnos Favor y Gracia, tanto que las puertas se nos abrirán el próximo año, el Favor de Dios se derramará tanto sobre su vida que muchas veces hasta gente impía le regalará cosas que usted no esperaba recibir de ellos.

Salmos 5:12
Porque tú, oh Jehová, bendecirás al justo; como con un escudo lo rodearás de tu favor.

Será como una cúpula de Favor sobre usted, sucederá que gente impía le verá como una tierra de siembra, esa gente hallará fe de invertir con usted, para que esto ocurra debemos prepararnos a hacer negocios con los impíos no con los hermanos, porque Dios hará grandes cosas y el pecador va a querer darle cosas que usted no le ha pedido.

Dios quiere darle a usted dinero para engrandecer su obra, el dinero que viene no es para ostentar, es destinado a engrandecer la obra de Dios. Este año serán probados los corazones de cada uno de nosotros, para esto se requieren personas con carácter que estén dispuestos a renunciar a sus sueños para cumplir el sueño de Dios, se debe amar la obra de Dios y vivir para Él, si logramos renunciar absolutamente a lo que nosotros queremos para entregarnos a lo que Él ama sólo entonces tendremos garantía de cambio para este País y para esta generación, este mensaje es para un ejercito de valientes.

Pastor Javier Bertucci
Miércoles 31/12/2008

El regreso de los Vigilantes

La Biblia habla con detenimiento  sobre los vigilantes. Especificamente apocalipsis. Ellos estan todos encerrados en los abismos y que seran...