viernes, 14 de mayo de 2010

Pidele la bendicion apostolica a tu apostol

Extiende tu mano,arrodillate que aquillego tu apostol jajaja


http://img85.imageshack.us/img85/8941/27945442204090808277743.gif

Burladores de la segunda venida de Cristo

2Pe 3:2  para que tengáis memoria de las palabras que antes han sido dichas por los santos profetas,  y del mandamiento del Señor y Salvador dado por vuestros apóstoles;
2Pe 3:3  sabiendo primero esto,  que en los postreros días vendrán burladores,  andando según sus propias concupiscencias,
2Pe 3:4  y diciendo:  ¿Dónde está la promesa de su advenimiento?  Porque desde el día en que los padres durmieron,  todas las cosas permanecen así como desde el principio de la creación.
Cuando busque en la biblia la palabra burladores en el Nuevo testamento solo aparece en dos sitios.En Judas y en Pedro.Y es para hablar de gente que se burla de la segunda venida de Cristo.
Ya habiamos escrito sobre como Dante Gebel se burla de la segunda venida y los jovenes tratan de justificarlo con lo que en Puerto Rico se conoce como ay bendito!!!!
La razon principal por la cual ellos se burlan de la venida es porque no aman la palabra.
Segun el apostol Judas quien cita a Pedro diciendo de los burladores de la parousia de Nuestro Señor Jesucristo una de las razones para burlarse de la parousia es la codicia;
Jud 1:11  ¡Ay de ellos!  porque han seguido el camino de Caín,  y se lanzaron por lucro en el error de Balaam,  y perecieron en la contradicción de Coré.
Otra cosa que hacen estos falsos maestros es hablar cosas infladas y son aduladores.Eso concuerda con lo que predica Dante gebel;
Jud 1:16  Estos son murmuradores,  querellosos,  que andan según sus propios deseos,  cuya boca habla cosas infladas,  adulando a las personas para sacar provecho.
La razon para tanta palabreria linda es para sacar provecho.Por eso es que hablan tan bonito a la gente.
Jud 1:18  los que os decían:  En el postrer tiempo habrá burladores, que andarán según sus malvados deseos.
Se burlan segun Judas porque andan segun sus malvados deseos.
Jud 1:19  Estos son los que causan divisiones;  los sensuales,  que no tienen al Espíritu.
Esta acusacion es fuerte.Estos burladores no tienen el Espiritu santo.Por lo tanto no son salvos.Causan divisiones,son sensuales.Acaso Dante Gebel no causa division con sus señalamientos?No  haz visto como la gente se da cuenta por un lado de su error y por otro hay gente que lo defiende a capa y espada?Pero lo hacen con el proposito de causar divisiones.Y lo hacen con ese proposito.
Una palabra clave es sensuales.En la biblia sensualidad significa instintos animales.Se dejan llevar por los institos por su naturaleza.Y solo aparece en ese pasaje de Judas.
En el antiguo testamento ya se sabia del advenimiento del Mesias.Aunque lo esperaban  la primera vez,tambien hay profecias sobre la segunda venida y el dia de el juicio.Ejemplo Jeremias,en el capitulo 8 indica claramente;
Jer 8:5   ¿Por qué es este pueblo de Jerusalén rebelde con rebeldía perpetua?  Abrazaron el engaño,  y no han querido volverse.
Dios recrimina al pueblo en ese capitulo diciendo que hasta los animales saben la venida y sus señales.Muchos piensan que es metaforico este pasaje;
Jer 8:7  Aun la cigüeña en el cielo conoce su tiempo,  y la tórtola y la grulla y la golondrina guardan el tiempo de su venida;  pero mi pueblo no conoce el juicio de Jehová.
La palabra lo confirma que la naturaleza gime,y la misma naturaleza espera la venida del Mesias
Rom 8:22  Porque sabemos que toda la creación gime a una,  y a una está con dolores de parto hasta ahora;
Rom 8:23  y no sólo ella,  sino que también nosotros mismos,  que tenemos las primicias del Espíritu,  nosotros también gemimos dentro de nosotros mismos,  esperando la adopción,  la redención de nuestro cuerpo.
Ahi esta hablando del arrebatamiento de la iglesia.
Jer 8:8   ¿Cómo decís:  Nosotros somos sabios,  y la ley de Jehová está con nosotros?  Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas.
Pero debido a que han cambiando la ley.No quieren saber de la venida de Nuestro señor Jesus,si no que van detras de sus propios deleites y no quieren esperar la segunda venida ni el arrebatamiento ni nada.Dios los entrega a espiritus engañadores.

1Ti 4:1  Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe,  escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios;
Como es que apostataran de la fe?Escuchando espiritus engañadores.La gente saca de contexto el escuchar todo y retener lo bueno.El problema es que no retienen lo bueno si no lo contaminado.Por escuchar esos espiritus engañadores  es que se extravian.
Pablo define los postreros tiempos como peligrosos.Y describe en la carta a  Timoteo el caracter del hombre de los postreros dias.
Estos hombres malvados resisten la verdad;
2Ti 3:8  Y de la manera que Janes y Jambres resistieron a Moisés,  así también éstos resisten a la verdad;  hombres corruptos de entendimiento,  réprobos en cuanto a la fe.
Hay una advertencia dada por Jesucristo mismo contra aquellos que rechazen  la palabra
Jua 12:48  El que me rechaza,  y no recibe mis palabras,  tiene quien le juzgue;  la palabra que he hablado,  ella le juzgará en el día postrero.

Crimenes de la iglesia catolica

sacado del grupo de facebook'Asociacion de Iglesias de sana doctrina;
FECHAS DE CRÍMENES COMETIDOS POR LA IGLESIA

En el año 311, el emperador Constantino se convierte al cristianismo, para tratar de ocultar sus crímenes, las jerarquías cristianas se convirtieron en el brazo criminal que unía los intereses de las castas dominantes.

Año 314, con Galerio, Licinio y Constantino, la Iglesia sella con el Estado una estrecha alianza que se prolongara por siempre. En el “Edicto de Milán” los obispos decretan en Arles la condena eterna de cualquier rebelde.

Luego el alto clero cristiano asumió la posesión de grandes extensiones de tierra y a quienes le hicieran resistencia condenaban como “herejes” y les expropiaban sus propiedades. Se inicia una persecución inmisericorde contra todo lo que pusiera en duda los dogmas y la conducta de esa casta jerárquica cristiana.

Uno de los que argumentaron la necesidad de estos tratos violentos y exterminio físico de los herejes fue Agustín de Tagarte (345-430) doctor y padre de la Iglesia, para él era mejor quemar a un hereje que abandonarlo en sus errores.

Jerónimo, otro padre de la Iglesia, exhortaba a liquidar a un tal Vigilancio, en nombre de la salvación de su alma.

En el año 382, Teodosio I, suscribió edictos contra maniqueos y paganos donde se contemplaban condenas de muerte y confiscación de bienes. Se iba creando así lo que en el futuro seria la santa Inquisición.

La persecución a la que fueron sometidos los cristianos gnósticos, quienes fueron denunciados viciosamente como herejes, mientras que sus libros sagrados eran robados y quemados. Los gnósticos hacían una distinción entre el Padre Celestial y el dios de la Biblia Hebrea, Yahvé o Jehová, mientras que la Iglesia confunde a Yahvé o Jehová, con el Dios Absoluto.

Año 415, el obispo de Alejandria, Cirilo I, fue el verdugo de Hipatia. Ordenó a monjes para que la emboscaran, éstos la violaron, torturaron, sus tendones fueron cortados con afiladas conchas y finalmente fue descoyuntada. El pecado de Hipatia fue haber sido hermosa, filósofa neoplatónica y maestra de matemáticas.

La cruzada albigense (denominación derivada de Albi, ciudad situada en el suroeste de Francia), también conocida como cruzada cátara o cruzada contra los cátaros, fue un conflicto armado que tuvo lugar entre los años 1209 y 1244, por iniciativa del papa Inocencio III con el apoyo de la dinastía de los Capetos (reyes de Francia en la época), con el fin de reducir por la fuerza el catarismo, un movimiento religioso calificado como herejía por la Iglesia católica y asentado desde el siglo XII en los territorios feudales del Languedoc, favoreciendo la expansión hacia el sur de las posesiones de la monarquía capetana y sus vasallos.

La guerra, que se desarrolló en varias fases, se inició con el enfrentamiento entre los ejércitos de cruzados súbditos del rey Felipe Augusto de Francia con las fuerzas de los condes de Tolosa y vasallos, provocando la intervención de la Corona de Aragón que culminó en la batalla de Muret. En una segunda etapa, en la que inicialmente los tolosanos alcanzaron ciertos éxitos, la intervención de Felipe Augusto decidió la sumisión del Condado certificada por el Tratado de París. En una prolongada fase final, las operaciones militares y las actividades de la recién creada Inquisición se centraron en la supresión de los focos de resistencia cátara, que, desprovistos de sus apoyos políticos, terminaron por ser reducidos. La guerra destacó por episodios de gran violencia, provocó la decadencia del movimiento religioso cátaro, el ocaso de la hasta entonces floreciente cultura languedociana y la conformación de un nuevo espacio geopolítico en Europa occidental.

En 1538 el Papa Pablo III declara una cruzada contra la Inglaterra apóstata y declara a todos los ingleses esclavos de la Iglesia.

1568 La Inquisición española ordena el exterminio de tres millones de rebeldes en Holanda. Entre 5.000 y 6.000 protestantes fueron ahogados por las tropas españolas católicas, “un desastre que los burghers of Emden se dieron cuenta por los miles de sombreros holandeses que flotaban”.

En 1562 estalló en Francia una guerra civil religiosa intermitente, que duró hasta 1572. El acontecimiento más destacado fue la matanza de San Bartolomé, que ocurrió en París la noche del 24 de agosto de 1572, donde los católicos irrumpen contra los hugonotes (protestantes) arrancándolos de sus camas los degollaron, agarrotaron o mataron a tiros. El asesinato en masa dejó esa noche a unos 3.000 hugonotes muertos, en las semanas siguientes la orgía de muerte que llevaban a cabo los católicos continuó en las provincias, acabando con la vida de al menos unos 20.000 hugonotes más. Toda esta matanza fue ordenada por el Papa Pio V.

Las fortunas de los judíos y musulmanes en las Cruzadas, pasaron a ser propiedad de la Iglesia.

La fortuna del Vaticano fue acumulada en su mayoría por el saqueo a las víctimas de genocidios, como los Incas y los protestantes, cuyos bienes fueron embargados durante la Inquisición.

Los conquistadores de España destruyeron el mundo de los aztecas, a quienes encarcelaron, torturaron y mataron en nombre de su dios cristiano, robando así enormes fortunas de oro.

El 17 de febrero de 1601 la plaza romana de Campo dei fiori veía cómo Giordano Bruno, despojado de sus ropas y atado a un palo, con la lengua aferrada en una prensa de madera para que no pudiese hablar, fue quemado vivo, al igual que sus trabajos, en cumplimiento de la sentencia dictada pocos días antes por el tribunal romano de la Inquisición, tras un largo y tortuoso proceso iniciado en Venecia en 1592 que lo declaró hereje, impertinente y obstinado.

Galileo Galilei, en 1633 fue condenado como hereje por la santa Inquisición, Galileo fue torturado y sometido a vejámenes. Fue obligado a vestir traje de penitencia y con la mano sobre la Biblia recitar la horrible formula de abjuración. La Iglesia humilló el honor de Galileo y se atribuyó el derecho de decidir sobre la ciencia.

Siglo XVII: Los católicos matan a Gaspard de Coligny, un líder protestante. Después de asesinarlo, la horda católica mutila su cuerpo, “cortándole su cabeza, sus manos y sus genitales… después lo tiran al río, después, decidiendo que no era digno de ser comido por los peces, es sacado del agua y arrastrando lo que quedaba… lo llevan a Montfaulcon, para ser carne de carroña, gusanos y cuervos”.

Siglo XVII: Los católicos saquean la ciudad de Magdeburg (Alemania). Alrededor de 30.000 protestantes muertos. “En una sola iglesia 50 mujeres fueron encontradas decapitadas,” cuenta el poeta Friedrich Schiller, “y los infantes se encontraban todavía en los pechos de sus madres muertas”.

Siglo XVII: Durante la guerra de los 30 años (católicos vs. protestantes) por lo menos el 40% de la población es muerta, en su mayoría en Alemania.

San Ambrosio, obispo de Milán, durante el imperio de Teodosio, instigó al primer incendio de una sinagoga en Kallinikon (hoy Raqqa, Irán), el santo declaró haber dado la orden, ya que los judíos eran merecedores de la muerte. Los ejecutores de la orden fueron monjes, hombres brutales que en los siglos III y IV más que santos eran seres violentos y asesinos.

Miles de víctimas asesinadas en nombre de Dios durante la conquista de América, donde a los nativos que sobrevivieron se les anuló su cultura y su religión.

Los crímenes cometidos contra aborígenes australianos, que incluyen el coger por la fuerza a miles de niños para meterlos en instituciones católicas.

Lo mismo ocurrió en poblaciones autóctonas del Québec y otros lugares apartados del mundo.

El desfalco de la Iglesia al Banco Ambrosiano por la suma de 1.373 millones de dólares, suma que el cardenal Marzinskus utilizó para desestabilizar el régimen comunista de Polonia y financiar los asesinatos de la organización paramilitar argentina “Triple A”.

A los que aborrecen la sabiduria de Jehova

Jer 8:1  En aquel tiempo,  dice Jehová,  sacarán los huesos de los reyes de Judá,  y los huesos de sus príncipes,  y los huesos de los sacerdotes,  y los huesos de los profetas,  y los huesos de los moradores de Jerusalén,  fuera de sus sepulcros;
Jer 8:2  y los esparcirán al sol y a la luna y a todo el ejército del cielo,  a quienes amaron y a quienes sirvieron,  en pos de quienes anduvieron,  a quienes preguntaron,  y ante quienes se postraron.  No serán recogidos ni enterrados;  serán como estiércol sobre la faz de la tierra.
Jer 8:3  Y escogerá la muerte antes que la vida todo el resto que quede de esta mala generación,  en todos los lugares adonde arroje yo a los que queden,  dice Jehová de los ejércitos.
Jer 8:4  Les dirás asimismo:  Así ha dicho Jehová:  El que cae,   ¿no se levanta?  El que se desvía,   ¿no vuelve al camino?
Jer 8:5   ¿Por qué es este pueblo de Jerusalén rebelde con rebeldía perpetua?  Abrazaron el engaño,  y no han querido volverse.
Jer 8:6  Escuché y oí;  no hablan rectamente,  no hay hombre que se arrepienta de su mal,  diciendo:   ¿Qué he hecho?  Cada cual se volvió a su propia carrera,  como caballo que arremete con ímpetu a la batalla.
Jer 8:7  Aun la cigüeña en el cielo conoce su tiempo,  y la tórtola y la grulla y la golondrina guardan el tiempo de su venida;  pero mi pueblo no conoce el juicio de Jehová.
Jer 8:8   ¿Cómo decís:  Nosotros somos sabios,  y la ley de Jehová está con nosotros?  Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas.
Jer 8:9  Los sabios se avergonzaron,  se espantaron y fueron consternados;  he aquí que aborrecieron la palabra de Jehová;   ¿y qué sabiduría tienen?
Jer 8:10  Por tanto,  daré a otros sus mujeres,  y sus campos a quienes los conquisten;  porque desde el más pequeño hasta el más grande cada uno sigue la avaricia;  desde el profeta hasta el sacerdote todos hacen engaño.
Jer 8:11  Y curaron la herida de la hija de mi pueblo con liviandad,  diciendo:  Paz,  paz;  y no hay paz.
Jer 8:12   ¿Se han avergonzado de haber hecho abominación?  Ciertamente no se han avergonzado en lo más mínimo,  ni supieron avergonzarse;  caerán,  por tanto,  entre los que caigan;  cuando los castigue caerán,  dice Jehová
Jer 8:13  Los cortaré del todo,  dice Jehová.  No quedarán uvas en la vid,  ni higos en la higuera,  y se caerá la hoja;  y lo que les he dado pasará de ellos.
Jer 8:14   ¿Por qué nos estamos sentados?  Reuníos,  y entremos en las ciudades fortificadas,  y perezcamos allí;  porque Jehová nuestro Dios nos ha destinado a perecer,  y nos ha dado a beber aguas de hiel,  porque pecamos contra Jehová.
Jer 8:15  Esperamos paz,  y no hubo bien;  día de curación,  y he aquí turbación.
Jer 8:16  Desde Dan se oyó el bufido de sus caballos;  al sonido de los relinchos de sus corceles tembló toda la tierra;  y vinieron y devoraron la tierra y su abundancia,  a la ciudad y a los moradores de ella.
Jer 8:17  Porque he aquí que yo envío sobre vosotros serpientes,  áspides contra los cuales no hay encantamiento,  y os morderán,  dice Jehová.
Jer 8:18  A causa de mi fuerte dolor,  mi corazón desfallece en mí.
Jer 8:19  He aquí voz del clamor de la hija de mi pueblo,  que viene de la tierra lejana:   ¿No está Jehová en Sion?   ¿No está en ella su Rey?   ¿Por qué me hicieron airar con sus imágenes de talla,  con vanidades ajenas?

El regreso de los Vigilantes

La Biblia habla con detenimiento  sobre los vigilantes. Especificamente apocalipsis. Ellos estan todos encerrados en los abismos y que seran...