lunes, 15 de diciembre de 2008

la navidad

La Navidad
gracias al hermano donald dolmus por este escrito que me envio
Enviado a "Visitantes y Amigos de APOLOGIA" el sábado 16 diciembre de 2000

Hermanos: He leído los conceptos que dan sobre la fiesta de la Navidad, y me parecen interesantes. Ahora me gustaría compartirles lo que estuve leyendo anoche sobre la Navidad en la revista La Fuerza, serie Alberto, de Chick Publications:
Cuando mataron a Nimrod el pueblo lloró. Su héroe había muerto. Satanás sacó ventaja de su muerte. Semiramis actuó rápidamente para mantenerlo como un dios. Lo llamó Baal, dios del sol, y demandó que lo adoraran. Entonces quedó embarazada, aunque decía que aún era virgen. Dio a luz a un hijo y lo llamó Tamuz. Afirmó que Nimrod había reencarnado. Semiramis decía ser el espíritu de Dios, encarnado en una madre humana. Su símbolo era la luna. Era la madre virgen, y pronto aparecieron por todas partes estatuas de ella cargando al pequeño dios del sol. Decía que él era su salvador.
Si el Vaticano es tan hábil en engañarnos, ¿qué se puede decir de la Navidad? ¿Pudiera ser una forma de magia blanca? ¿Pudiera ser ocultista?
La Biblia dice:
"Copa de oro fue Babilonia en la mano de Jehová, que embriagó a toda la tierra; de su vino bebieron los pueblos; se aturdieron, por tanto, las naciones." (Jeremías 51:7) (Apocalipsis 14:5)
La reina de Babilonia (Semiramis) le ordenó al mundo que celebrara el nacimiento de su hijo, Tamuz. El, claro, era el dios sol, Baal, representante de Satanás. Semiramis declaró que el 25 de Diciembre era el cumpleaños de Baal. Sus astrólogos le dijeron que el sol está en su punto más distante de la tierra durante el solsticio de invierno. Le dijeron a la gente que el 21 de Diciembre el sol, o Baal muere. Entonces, en el 24 de Diciembre, comienza a resucitar, y el día 25 es su cumpleaños.
Con el tiempo, en todo el mundo el 25 de Diciembre se adoraba el sol bajo estos varios nombres: Tamuz, Horus, Osiris, Sol, etc. Era tiempo de orgías, sacrificios de niños a Baal, borracheras y regocijo. Semiramis ordenó que los árboles se decoraran con bolitas que representaban al sol.
Dios luchó contra este día festivo maldito prohibiéndole a los judíos decorar árboles como hacían los paganos (Jeremías 10:1-4). Cuando dijeron la misa por primera vez a la medianoche del 24 de Diciembre, alrededor del año 394 d.C., era la misa de Cristo.
La maquinaria religiosa cambió el cumpleaños de Baal por el cumpleaños de Cristo. A los paganos les encantó. Se convirtió en el día más grande del año para la institución católica. Es un tiempo alegre de luces, canciones, árboles de Navidad, regalos, pero también suicidios y angustia para los que no tienen casa ni hogar. Vemos leños de Navidad, fiestas, y niños que esperan que Santa Claus o los Reyes Magos les dejen regalos. Vemos a la Virgen María y a un niñito con el sol detrás de sus cabezas.


¿Nos manda la Biblia celebrar la Navidad? ¡No! Ni Cristo ni sus discípulos jamás lo enseñaron. No hay registro que los primeros cristianos celebraran el nacimiento de Cristo. Esta práctica no es bíblica y fue instituida por el Vaticano para ligar a Cristo con la misa. Hoy, los protestantes se ven forzados a observar esta festividad católica. En el pasado, el gran día de los creyentes era Acción de Gracias. Era un tiempo de dar gracias a Dios por la nueva tierra que les había dado. Era un día separado para celebrar su libertad de la persecución y el yugo de Roma.

El regreso de los Vigilantes

La Biblia habla con detenimiento  sobre los vigilantes. Especificamente apocalipsis. Ellos estan todos encerrados en los abismos y que seran...