martes, 9 de agosto de 2011

Apedrean y abuchean a Danny Berrios

Por Yamilet Gutierrez
En una noticia que me ha impactado,han apedreado en Republica dominicana a Danny Berrios.La razon?No quiso cantar por billetes $$$$$ y porque habian pocas personas.Sigan de lambones con esos buscones que solo quieren dinero y reconocimiento a costa del dinero y sacrificio de los demas!
La informacion completita aqui;
http://www.noticiacristiana.com/musica-cristiana/2011/08/apedrean-y-abuchean-a-danny-berrios-por-negarse-a-cantar-en-un-concierto.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

Hato Mayor . Jamás había ocurrido en un concierto apedrearan o abucharan a un salmista, pero lamentablemente esto le ocurrió a Danny Berríos, quien fue abucheado por más de mil 500 cristianos que le lanzaron piedras, vasos y botellas plásticas, por no querer cantar en el polideportivo “Héctor-El Vikingo-Monegro”, porque le faltaban 10 mil pesos del contrato de trabajo, que hizo con un pastor evangélico Fernando Betancourt.

Danny Berríos, está realizando una gira por toda América, celebrando sus 30 años en la música cristiana, se presentó pasado las 11:40 minutos y no quiso cantar, porque supuestamente había muy pocas personas para el cantar y porque le hacían falta dinero, publica el portal En Segundos.

El público comenzó a impacientarse al ver que los equipos de sonidos no estaban montado en la tarima y comenzó a gritar que “aparezca, que aparezca, que cante, que cante”.

Al no presentarse a la tarima, el público comenzó a bajar a los camerinos a indagar que ocurría y se comenzó a rumorar que el afamado artista no cantaría porque no se la había completado el dinero.

Cuando ya todo el mundo estaba enterado de lo que ocurría en los camerinos, se tramitaron unos 40 mil pesos, pero el contrato era por 50 mil pesos pero a Danny le faltaban 10 mil para completar sus 50 mil pesos. Fue entonces cuando la multitud, más del 80 por ciento miembros de iglesias evangélicas, bajaron de las gradas y comenzaron a lanzar consignas en contra de Danny, llamándolo irreverente e irrespetuoso.

De pronto un grupo acorraló a Berríos, quien salió huyendo hasta su vehículo, pero el lanzamiento de vasos, fundas, botellas de agua y hasta sus piedras, impidieron se montara a la jeepeta en que viajaba.

Un gran taponamiento se formó en la avenida Melchor Contín Alfau, donde tuvo que intervenir la Policía Nacional, para poder calmar los ataques con botellas y vasos que lanzaban cristianos y no cristianos que deseaban disfrutar un buen concierto.

Los organizadores del concierto de Danny Berríos estaban cobrando entre 300 y 400 pesos, por entrada. Una cordón policíaco tuvieron que sacar a las afueras de la ciudad para salvar al artista, porque las intenciones que existían entre la multitud no eran buenas.

El reconocido cantante Danny Berrios, quien se encuentra celebrando 30 años de trayectoria musical, firmó un acuerdo de distribución exclusiva de todos sus productos con la casa disquera Alpha and Harvest Inc, a partir de enero 2011.

Próximamente Danny estará presentando su primera grabación para niños y su primera grabación de Alabanza y Adoración en Vivo.

Disturbio en Londres por Crisis financiera

por Yamilet Gutierrez
Esto de Londres se esta poniendo feo.Aqui les dejare la informacion;
http://www.noticias.pontecool.com/lee_mundo_id.php?ind=1283

Londres.- La capital británica vivió este lunes por tercer día consecutivo graves disturbios y enfrentamientos entre jóvenes y policías, unos episodios de violencia que se extendieron a otros barrios de la capital y a Birmingham (centro) y que obligó al primer ministro, David Cameron, a regresar anticipadamente de sus vacaciones.

La oficina del primer ministro informó este lunes por la noche que éste regresará en la madrugada del martes de sus vacaciones y que participará en una reunión del Comité británico de Contingencias de Emergencia y hablará de la situación en la capital británica con la ministro del Interior y con el jefe de la policía.

Cameron se encontraba de vacaciones con su familia en una lujosa villa en la Toscana, en Italia. Su oficina informó la pasada semana que el primer ministro no tenía pensado regresar de sus vacaciones a pesar de la crisis financiera que vive la zona euro, pero Cameron sí decidió acortar sus vacaciones ahora por la escalada de violencia en la capital británica.

Por tercer día consecutivo, Londres vivió este lunes graves altercados y enfrentamientos entre jóvenes y la policía en varios barrios de la capital, donde algunas tiendas fueron saqueadas y coches y edificios fueron incendiados.

Estos incidentes violentos son los altercados de mayor gravedad que sufre la capital británica en muchos años. Un total de 215 personas, entre ellas un niño de 11 años, han sido detenidas desde el inicio de la violencia, informó el lunes la ministra del Interior Theresa May, que también tuvo que recortar sus vacaciones.

Al menos 35 policías fueron heridos durante el fin de semana.

May calificó los disturbios de "pura delincuencia" y prometió que los autores de estos actos serán llevados ante la justicia "para enfrentarse a las consecuencia de sus acciones".

Los disturbios, que comenzaron en el norte de la capital, en el distrito de Tottenham, el sábado por la noche, se extendieron este lunes a otros barrios del sur de la capital como Hackney, Peckham, Lewisham y Croydon, así como a Birmingham, ciudad del centro del país.

En Hackney, cientos de policías antidisturbios trataban de contener los actos de violencia perpetrados por numerosos jóvenes que se congregaron en la calle principal del distrito, destrozando edificios y vaciando el contenido de un camión parado en el medio de la calle, de acuerdo con las imágenes de televisión.

Varios coches fueron incendiados antes de la llegada de la policía, que dispersó a los jóvenes, constató in situ un periodista de la AFP.

Hackney se encuentra a escasos kilómetros de Stratford (este), donde se ubica el estadio que albergará los Juegos Olímpicos que se celebrarán en Londres el próximo año.

En el barrio de Peckham (sur), una zona pobre del sur de la capital, las imágenes de televisión mostraron un local comercial en llamas que los bomberos trataban de controlar porque el fuego amenazaba viviendas cercanas.

No lejos de allí, otro grupo de jóvenes trató de incendiar un autobús de dos plantas.

En Croydon fue incendiado un edificio entero de viviendas.

El jefe de la policía Tin Godwin pidió el lunes por la noche a los padres que "contacten con sus hijos para saber dónde están".

La amenaza de la violencia se propaga más allá de la capital británica. La policía informó de episodios de violencia en Birmingham (centro), donde las fuerzas de seguridad se enfrentó a un numeroso grupo de jóvenes después de que éstos rompiesen escaparates, saqueasen tiendas y atacasen varios edificios.

Los disturbios comenzaron en el norte de Londres, en el distrito de Tottenham, el sábado por la noche, después de una manifestación de protesta contra la muerte de un habitante local en un tiroteo policial la semana pasada, y la violencia se extendió a otras partes de la ciudad durante la noche del domingo.

Los distritos más afectados --Tottenham, Brixton en el sur de Londres, y ahora los del sur de la capital -- son zonas multiétnicas que tienen elevadas tasas de desempleo.

El regreso de los Vigilantes

La Biblia habla con detenimiento  sobre los vigilantes. Especificamente apocalipsis. Ellos estan todos encerrados en los abismos y que seran...