viernes, 23 de octubre de 2009

El blasfemo y heretico Kenneth hagin

EL BLASFEMO Y HERÉTICO CARISMÁTICO LLAMADO KENNETH HAGIN

(el gurú de Valnice Vilhomens y R.R. Soares)

Kenneth Hagin (1917-2003) fue nada más que un falso profeta carismático del movimiento de la Confesión Positiva o también llamado la Palabra de Fe.

Veamos su origen herético, sus declaraciones heréticas sus prácticas heréticas, sus falsas profecías y sus resultados heréticos.

1. Sus orígenes heréticos:

Este herético es considerado el padre del movimiento "Palabra de Fe", herejía inmensamente esparcida por los neo-pentecostales a través de libros y predicaciones.

Veamos las enseñanzas falsas de este herético:

1. Los creyentes son pequeños dioses;

2. Jesús no consumó el pago de los pecados de los salvos en la cruz, sino tuvo que concluir la obra en el infierno;

3. Si los creyentes no son sanos y ricos es por causa de su falta de fe;

4. Los creyentes tienen el poder y el control de sus vidas por las palabras que ellos hablan. Si ellos hablan de enfermedades y pobreza ellos así se quedarán.

2. Sus declaraciones heréticas:

Veamos las declaraciones abominables y blasfemas de Kenneth Hagin que prueban que él era un falso profeta, un falso maestro y todos los que los siguen están en rebelión contra Dios.

Kenneth Hagin dijo:

"El hombre fue creado en términos de igualdad con Dios y él podría estar delante de Dios sin ninguna conciencia de inferioridad..." (libro "Zoe: The God-Kind of Life", Hagin p. 35-36, 41)

Respuesta:

Pasmado con esa monumental absurdo! Eso es exactamente lo que Lúcifer enseñó. Esta doctrina de Kenneth Hagin viene directo del Diablo que está usando a este herético pentecostal admirado por millones de ingenuos seguidores alrededor del mundo, que repiten esa blasfemia de la "Nueva Era" y del "Gnosticismo", sin al menos pensar en lo que están haciendo.

Veamos que la divinización de la criatura fue exactamente el pecado de Lúcifer:"... y seréis como Dios..." (Gen. 3:5 ACF)"... y seré semejante al Altísimo..." (Is 14:14ACF)

Otra declaración blasfema de Kenneth Hagin:

"El creyente es tanto una encarnación como fue de Jesús de Nazaret..." (Kenneth E. Hagin, "The Incarnation", The Word of Faith, p. 13, 12 Diez1980)

Respuesta:

El Señor Jesucristo es Dios manifestado en carne (1Ti. 3:16 ACF). Los pecadores no son "tanto una encarnación como lo fue Jesús" por el simple hecho que el hombre fue creado en la concepción y no tenía pre-existencia como El Señor Jesús, El Dios-Hijo tuvo. Los hombres son criaturas caídas y carnales llenos de iniquidad, bajo la justa ira y destituidos de la gloria de Dios (Ro. 3:23 ACF), muertos en sus delitos y pecados (Ef. 2:1 ACF).Comparar a los pecadores con la persona divina y pura Del Señor Jesús es una patética herejía monumental sólo mismo aceptada por ímpios que desconocen la palabra de Dios y minimizan la santidad de la persona gloriosa de Jesucristo que no puede ser comparada con la total depravación del hombre.

Otra declaración de Hagin: "El creyente es llamado de Cristo … Es eso que somos; nosotros somos Cristo!” ( Kenneth E. Hagin, Zoe: The God-Kindof Life: Tulsa, OK)

Respuesta:

Los creyentes no son Cristo! La Persona de Dios no se confunde con su creación, ni el hombre puede declarar como Lúcifer hizo, igualdad con su Creador, pues eso ofende gravemente a Dios! El Señor mismo dice, desafiando a los idólatras que adoraban a sí mismos y a la creación: "A quién me asemejaréis, y con quien me igualaréis, y me compararéis, para que seamos semejantes?" (Is.46:5 ACF). Pero he ahí que los atrevidos del movimiento de la Palabra de Fe tienen el coraje de mofarse del desafío de Dios y decir que ellos tienen naturaleza divina!

Hagin declaró: "La muerte física [de Cristo] no podría remover nuestros pecados" ("How Jesús Obtained His Name.", Kenneth Hagin,)

Respuesta:

La Biblia declara: "la sangre de Jesucristo, su Hijo, nos limpia de todo pecado..." (1 Juan. 1:9) Las declaraciones heréticas de Kenneth Hagin y sus seguidores del movimiento "Palabra de Fe" son muy abundantes para que sean todas citadas y refutadas en ese pequeño espacio. Una cosa es correcta: Aquellos que siguen a esos heréticos están bajo la maldición de Dios.

3. Sus prácticas heréticas:

Hay vídeos de este insano, riendo descontroladamente y formando parte de un circo pentecostal patético y tenebroso donde personas se juegan en el suelo en poses escandalosas y inmodestas, con las caras distorsionadas y miembros paralizados, dando evidencias de que estén controlados por demonios. En uno de esos varios vídeos disponibles, podemos ver escenas deprimentes de este hereje. Podemos ver la demencia colectiva que se abatía sobre las personas en las reuniones que él hacía. Por ejemplo, en Octubre de 1997 en Chesterfield, Missouri, Estados Unidos, Kenneth Hagin aparece tambaleando como un borracho, moviendo su lengua como un moleque, silbando como una serpiente y dando golpes a personas para que ellas se quedaran borrachas en el "espíritu"...

Respuesta:

Sólo el mismo "espíritu" de este mundo puede hacer eso en las personas y no el Espíritu Santo de Dios. Sólo la misma ingenuidad de las personas, es la que puede aceptar tales fenómenos con siendo Bíblicos. Sólo la misma ignorancia de la palabra de Dios que minimiza la santidad de la persona gloriosa de Jesucristo, que no puede ser comparada con la total depravación del hombre.

4. Sus falsas profecías:

Cuántas falsas profecías alguien necesita hacer para ser calificado como falso profeta? Sólo una.

"Sin embargo el profeta que tuviera la presunción de hablar alguna palabra en mi nombre, que yo no le haya mandado hablar, o lo que hable en nombre de otros dioses, ese profeta morirá."(Dt. 18:20 ACF): Hagin por lo tanto, alega que recibió nuevas revelaciones directas de Dios, lo que es un error acintoso y maldecido (Gal. 1:8), terminantemente condenado en la Biblia que ya es la revelación completa de Dios. Es decir una terquedad de los pentecostales que viola inclusive Ap. 22:18-19. La verdad es que Hagin plagió E.W. Kenyon (1867-1948) hecho documentado de modo harto y irrefutable en el libro "Different Gospel" por el Dr. Mc Connell. Concluimos, entonces, que Kenneth Hagin fue un mentiroso que citaba palabra por palabra a E.W Kenyon, pero decía ser revelación divina. Alguna vez, pidió Kenneth Hagin perdón públicamente a Dios y a sus seguidores por sus mentiras tan acintosas? No! Que Dt. 18:20 caiga sobre Kenneth Hagin y sea su juez y de tantos otros heréticos que lo siguen como Kenneth Hagin Jr., Kenneth Copeland, Benny Hinn, Rodney Howard-Browne, CrefloDollar, etc.

5. Conclusión:

Si alguien está envuelto con este movimiento maligno llamado "Palabra de Fe", que este alerta y sea analizado humildemente y que esas enseñanzas falsas aquí expuestos sean rechazados como algo en rebelión contra Dios y Su Palabra. Para aquel que estudia la Palabra de Dios y la tiene como única y suficiente fuente de autoridad divina, esto aquí denunciado es el cumplimiento de profecías como las de Mt. 24:4; 1Ti. 4:16; 2Ti. 4:3. Los falsos maestros aumentarán más y más en el fin de los tiempos en que vivimos, y la señal de que una persona es perdida es que ella no recibe las palabras de Dios, sino se cae en las astutas celadas del enemigo. Que podamos estar del lado del Señor Jesucristo, Amén.

José Pedro M. Almeida

El regreso de los Vigilantes

La Biblia habla con detenimiento  sobre los vigilantes. Especificamente apocalipsis. Ellos estan todos encerrados en los abismos y que seran...