sábado, 30 de agosto de 2008

A lapersona que me hablo sobre el testimonio de brujeria

Quiero pedirle una disculpa publica porque la confundi con otra persona.Por eso pensaba que no era quien decia ser.Usted tiene razon cuando dice que a un cristiano ningun brujo puede hacerle mal.Completamente cierto hermana.Tan es asi que he escuchado testimonios de personas que eran santeros y que no pueden usar la tierra ,ni hacer brujerias de una persona que era cristiana aun estando muerta.Ser de Cristo nos protege de la perversion malevola aun despues de muertos!
El problema es que hay cristianetes que aceptaron a Jesus como su salvador personal,se bautizaron ,son lideres,pero estan haciendo brujerias.El apostol Pablo habla claramente de las personas que siendo cristianas cometen ests tipos de pecado
1 corintios 5
9 Os he escrito por carta, que no os juntéis con los fornicarios;
10 no absolutamente con los fornicarios de este mundo, o con los avaros, o con los ladrones, o con los idólatras; pues en tal caso os sería necesario salir del mundo.
11 Más bien os escribí que no os juntéis con ninguno que, llamándose hermano, fuere fornicario, o avaro, o idólatra, o maldiciente, o borracho, o ladrón; con el tal ni aun comáis.
El libro de revelaciones es contundente con respecto a la brujeria
Apocalipsis 22;
14 Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida,y para entrar por las puertas en la ciudad.
15 Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira.
16 Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana.
El problema es que exite lo que en algunos lugares le llaman Brujeria carismatica,hechizeria pentecostal,tiene distintos nombres.Y son supuestos hermanos en la fe,que estan usando estas practicas.Por eso muchos hermanos tal vez estan desesperados porque no entienden si llevan una vida consagrada a Dios,porque sienten presencias extrañas,si se supone que ninguna arma forjada contra mi prosperara?Porque tal vez esta perteneciendo auna iglesia cuyos lideres esten envueltos en estas practicas ilicitas y le estan abriendo entrada a los demonios sin ellos saberlo.
Estas cosas hay que hablarlas.En mi caso ,desde que me fui de esa iglesia,estoy espiritualmente mas tranquila.Ya no siento tanto ataque malevolo.Porque los ataques provenian de ahi!
Asi que a los hermanitos que hallan pasado una situacion como la mia,que estan consagrados a Dios y que no saben que pasa con ellos,no se desespere.Es tu iglesia,algo esta pasando ahi,no eres tu!Si necesitas desahogarte y contar testimonio hazlo.No es facil porque nadie nos cree,nos dicen locos y muchas cosas.Lo puedes decir como anonimo,yo se que hay gente que esta pasando por estas cosas y estan leyendo.Estan temerosos.algo entra a su habitacion y siente cosas extrañas.Tal vez piensas que te estas volviendo loco porque escuchas la voz de tu lider o vez que se esta desdoblando en tu cuarto y tu ni sabes que hacer

No hay comentarios:

El regreso de los Vigilantes

La Biblia habla con detenimiento  sobre los vigilantes. Especificamente apocalipsis. Ellos estan todos encerrados en los abismos y que seran...