lunes, 27 de abril de 2015

Pruebas de que fui insultada por Hermes

Demandame inepto;

[ Limilet] Nuevo comentario en el blog Que hay en mi bolsa de cosmeticos?NYC Skin matchin....

Para: yamiletgutierrez1444@msn.com

Hermes V ha hecho un nuevo comentario en la entrada "Que hay en mi bolsa de cosmeticos?NYC Skin matchin...":

señora Yamilet Gutierrez yo en ningún momento la he acosado, le hice un comentario a su blog, porque es publico y si usted tiene los comentarios activados es para que le hagan comentarios.
Le compartí el link de un vídeo que en ningún momento la menciona a usted, menciona a esa persona que me difamo que vive en Alemania, o usted es Katharina Hassan?, que se toma el video donde menciono a Katharina como si se tratara de usted...
Le informo que tengo guardados todos los comentarios y tomas de Pantalla donde usted me llama estúpido, tonto y bruto, y que con esas tomas de pantalla sera denunciada.
Una cosa es que usted no sea vegetariana, ni vegana, y otra cosa que insulte y falte el respeto a los que somos vegetarianos, no confunda las cosas, yo no creo en religiones, ni en sectas y tampoco en la Nueva Era, el hecho de no comer carne no me convierte en hinduista, ni en budista, ni en Nueva Era, no creo en el karma, y de igual forma el hecho de estar en contra del aborto y creer en valores no me convierte en catolico, ni en cristiano, una cosa es amor y respeto por la vida, y otra cosa son valores, le informo que donde me llame estúpido, tonto o bruto la voy a reportar porque yo no tengo porque permitir que usted me insulte sin ni siquiera conocerme como lo hizo Katharina... 

No hay comentarios:

El regreso de los Vigilantes

La Biblia habla con detenimiento  sobre los vigilantes. Especificamente apocalipsis. Ellos estan todos encerrados en los abismos y que seran...