martes, 28 de abril de 2015

Me sigue fastidiando el troll

Por Yamilet Gutierrez
Tuve que quitar los comentarios en el otro blog porque me tiene hastiada.El tipo es el que se decia ser Waldemar en el blog Deten a los falsos profetas,se acuerdan de el?
Ese demonio se pasa amenazando con demandar,cosa que nunca hace y que me gustaria lo hiciera porque quien lo va a demandar y quien le va a pedir al juez que le pida a Google las ip's soy yo.
Ya esta bueno que este individuo que es un soberano animal este por las redes hostigan a la gente que no cree en las estupideces que el cree.
No me voy a disculpar,esa persona a insultado ,difamado,abierto blogs y hecho ciberbully a mucha gente.Pero es tan imbecil que el no sabe que las leyes en la isla cambiaron y ahora si lo puedo procesar por Bully.
Ese era el que estaba con el que difunto pedofilo adorador del diablo Abimael Garcia fastidiando.Ahora dice que no sabe de que hablo.Vete pal mismisimo infierno.

No hay comentarios:

El regreso de los Vigilantes

La Biblia habla con detenimiento  sobre los vigilantes. Especificamente apocalipsis. Ellos estan todos encerrados en los abismos y que seran...