lunes, 27 de abril de 2015

Atencion bloguero Hermes

Deja de estar escribiendo comentarios estupidos en mi blog Limilet.En ese blog no hablo estupideces.No permitire que se vean tus comentarios en otros lugares donde tengo mi blog.Yo se que ustedes son un grupo de satanistas que se pasan hostigando sicologicamente en las redes.El señor los reprenda partida de demonios,dejen de estar fastidiando!
Segundo,te pusistes a llorar porque te dije estupido,ridiculo y tu en privado me dijistes de Puta para abajo y me faltastes el respeto!Poco te dije.Y no solamente lo haz hecho conmigo sino con otras personas.Asi que satanista,que el señor te reprenda,y deja el hostigamiento.Estoy hastiada de ustedes partida de demonios!

No hay comentarios:

El regreso de los Vigilantes

La Biblia habla con detenimiento  sobre los vigilantes. Especificamente apocalipsis. Ellos estan todos encerrados en los abismos y que seran...