lunes, 9 de agosto de 2010

Infiltraccion satanica parte 2

 Herejias destructoras hacen que persigan a los cristianos
2Pe 2:1  Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo,  como habrá entre vosotros falsos maestros,  que introducirán encubiertamente herejías destructoras,  y aun negarán al Señor que los rescató,  atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.
Infiltracionen la iglesia de Pergamo
Apo 2:13  Yo conozco tus obras,  y dónde moras,  donde está el trono de Satanás;  pero retienes mi nombre,  y no has negado mi fe,  ni aun en los días en que Antipas mi testigo fiel fue muerto entre vosotros,  donde mora Satanás.
La persecucion y el miedo a la infiltraccion puede traer como reaccion que se aprueben falsas doctrinas por miedo a la consecuencia.
Antipas fue un martir de la iglesia.Fue torturado de la forma mas cruel que puedan imaginar .La historia dice que lo metieron en un buey de fierro calentísimo y lo asaron con muchos dolores pero se mantuvo firme.
Luego de la muerte de Antipas Pergamo comenzo a enfriarse espiritualmente.Y permitio la entrada de falsas doctrinas como la de Balaam,la de Balac[la de vender las profecia s por dinero,profetas por encargo]y la de los nicolaitas.Tal vez por miedo a pasar  por lo que paso Antipas ,prefirieron dejar que falsas doctrinas entraran.
Mucha gente por miedo al que diran permite que prediquen lo que le de la gana a la gente.No corrijen por la excusa del amor y de que hay diversidad de pensamientos en el cuerpo de Cristo.
Pergamo no fue la excepcion.Lo unico que puede matar la falsa doctrina es la espada.La palabra de Dios.
Apo 2:16  Por tanto,  arrepiéntete;  pues si no,  vendré a ti pronto,  y pelearé contra ellos con la espada de mi boca.
           Corrupcion sexual dentro de la iglesia
Otro de los efectos dentro de la iglesia es la corrupcion sexual
1Co 5:1  De cierto se oye que hay entre vosotros fornicación,  y tal fornicación cual ni aun se nombra entre los gentiles;  tanto que alguno tiene la mujer de su padre.
1Co 5:2  Y vosotros estáis envanecidos.  ¿No debierais más bien haberos lamentado,  para que fuese quitado de en medio de vosotros el que cometió tal acción?
Tiatira se habia hundido en la corrupcion inmoral y sexual.Ellos habian tolerado la falsa doctrina de una falsa profeta Jezabel.Quien decia que era licito fornicar.
Apo 2:20  Pero tengo unas pocas cosas contra ti:  que toleras que esa mujer Jezabel,  que se dice profetisa,  enseñe y seduzca a mis siervos a fornicar y a comer cosas sacrificadas a los ídolos.
Apo 2:21  Y le he dado tiempo para que se arrepienta,  pero no quiere arrepentirse de su fornicación.
Pues el problema de infiltraccion dentro de la iglesia de Tiatira hizo que entrara depravacion sexual al templo.
1Co 5:9  Os he escrito por carta,  que no os juntéis con los fornicarios;
1Co 5:10  no absolutamente con los fornicarios de este mundo,  o con los avaros,  o con los ladrones,  o con los idólatras;  pues en tal caso os sería necesario salir del mundo.
1Co 5:11  Más bien os escribí que no os juntéis con ninguno que,  llamándose hermano,  fuere fornicario,  o avaro,  o idólatra,  o maldiciente,  o borracho,  o ladrón;  con el tal ni aun comáis.
Actualmente la infiltraccion satanica esta haciendo que las iglesias entre en una depravacion sexual como nunca se habia visto.Desde decirle a los matrimonios de su iglesia que tengan sexo por 60 dias,hasta tener una cama en el templo con una pareja y dar seminarios a parejas.Y hasta recomendar el Kama Sutra como parte del acto sexual.Cada vez  vemos mas depravaccion sexual y eso se debe a la infiltraccion de falsas doctrinas dentro de la iglesia.Que no quieren que se sepa el pecado.
No quieren que se nazca de nuevo.No piensan que tenemos necesidad de limpiar nuestros corazones.Por eso vemos pastores una y otra vez que caen en inmoralidad sexual y siguen felices en sus iglesias pervirtiendo la mente de su s ovejas.
continuara...

No hay comentarios:

El regreso de los Vigilantes

La Biblia habla con detenimiento  sobre los vigilantes. Especificamente apocalipsis. Ellos estan todos encerrados en los abismos y que seran...