lunes, 9 de agosto de 2010

Infiltraccion satanica consecuencia en las iglesias parte 3

Consecuencia de infiltracion satanica:
La falta de santidad
Apo 3:4 Pero tienes unas pocas personas en Sardis que no han manchado sus vestiduras; y andarán conmigo en vestiduras blancas, porque son dignas.
Heb 12:13 y haced sendas derechas para vuestros pies, para que lo cojo no se salga del camino, sino que sea sanado.
Heb 12:14 Seguid la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor.
La falta de santidad es una consecuencia de infiltracion satanica.Ya que una de las falsas doctrinas que entran es que no es tiempo de velar ni orar sino de caminar hacia tu promesa.
Apo 3:2 Sé vigilante, y afirma las otras cosas que están para morir; porque no he hallado tus obras perfectas delante de Dios.
Cristo habla constantemente de perseverar,vigilar y orar.Eso te lleva al camino de ls santidad.Pero la infiltraccion satanica indica que todo lo que tenga que ver santidad es igual al legalismo.
La doctrina de la prosperidad concecuencia de infiltracion satanica
Apo 3:17 Porque tú dices: Yo soy rico, y me he enriquecido, y de ninguna cosa tengo necesidad; y no sabes que tú eres un desventurado, miserable, pobre, ciego y desnudo.
Apo 3:18 Por tanto, yo te aconsejo que de mí compres oro refinado en fuego, para que seas rico, y vestiduras blancas para vestirte, y que no se descubra la vergüenza de tu desnudez; y unge tus ojos con colirio, para que veas.
La doctrina de la prosperidad es traida por infiltrados satanicos .Ya que ellos le hacen creer a la gente que son ricos y que no les hace falta nada.Por tanto no tienen que buscar la santidad pues tienen todo lo material.
Lo que hace que entres en tibieza espiritual.
La iglesia ideal
Apo 3:8 Yo conozco tus obras; he aquí, he puesto delante de ti una puerta abierta, la cual nadie puede cerrar; porque aunque tienes poca fuerza, has guardado mi palabra, y no has negado mi nombre.
Apo 3:9 He aquí, yo entrego de la sinagoga de Satanás a los que se dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten; he aquí, yo haré que vengan y se postren a tus pies, y reconozcan que yo te he amado.
Apo 3:10 Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra.
La iglesia ideal es aquella que guarda la palabra y que ataca directamente las falsas doctrina.eso fue lo que hizo la iglesia de Filadelfia.
Lo mejor contra la infiltracion satanica es conocer la verdadera palabra de Dios

No hay comentarios:

El regreso de los Vigilantes

La Biblia habla con detenimiento  sobre los vigilantes. Especificamente apocalipsis. Ellos estan todos encerrados en los abismos y que seran...