lunes, 31 de mayo de 2010

abimael garcia no entiende

noquiero ningun tipo de contacto contigo.No quiero que me llames.No quiero que te comuniques.Me criticastes por usar en forma de broma el titulo de pastora.Tu lo usas de verdad.Tu tienes el titulo de reverendo y en tu vida haz leido la biblia.
Eres un falso.Alguien tiene que pararte el caballito y los abusos que haces en la red.
Me haz humillado como te ha dado la gana.Haz difamado a la gente inocente.Tu tienes que parar ya!
Dios se va a encargar de ti.Te inventastes una foto mia desnuda.Nunca me he tirado una foto desnuda.Nunca le he enviado fotos desnudas a nadie.Nunca he estado con nadie mentiroso.
Tu mandas a la gente para que tengan sexo telefonico por telefono para tu escuchar porque eres un degenerado sexual.
No me vengas con tus amenazas porque todo en ti es falso.Te pasas amenazando a la gente a diestra y siniestra.Y no voy a quitar nada hasta que no cierres xposed y la otra pagina.
Es la ultima vez que te lo digo.No te comuniques conmigo o voy a la policia.

No hay comentarios:

El regreso de los Vigilantes

La Biblia habla con detenimiento  sobre los vigilantes. Especificamente apocalipsis. Ellos estan todos encerrados en los abismos y que seran...