lunes, 31 de mayo de 2010

William rodriguez y abimael garcia planean como destruir a Yamilet

William;Daniel no quiere darme las conversaciones.Que hago?
Abimael;Fabricatelas.Inventatelas
William ;Pero ella insiste en que tu eres yo!
Abimael:Ya vere que hago contratare a otro que se haga pasar por mi mismo.Ya destrui a mi ex mujer con fotos falsas.Ya destrui a Jose Quintero con un video falso de el.Destrui a Edward velez inventandole que era pedofilo.Ahora le toca a esta.Y todos me amaran y pensaran que soy bueno.Nadie podra contra mi!Yo seguire destruyendo reputaciones en Xposed magazine,mientras creeran que la otra es la loca.Soy un genio.

No hay comentarios:

El regreso de los Vigilantes

La Biblia habla con detenimiento  sobre los vigilantes. Especificamente apocalipsis. Ellos estan todos encerrados en los abismos y que seran...