martes, 1 de junio de 2010

El email de noticias cristianas

deten a los falsso profetas su email principal y con el que abren su pagina es noticiascristianas.Si usted verifica ese email y ve los escritos que hay de Abimael garcia atravez del internet con su falso personaje Abdiel Goicochea hablando de la g12 el cubano,se dara cuenta que ese era precisamente el email que ponia en sus falsos comunicados que estanen este blog y en blogs y foros alreddor de la web cibenetica.Ese email no es mio,es de Abimael Garcia.Mi pregunta,si es asi porque Abimael se empeña en decir que es mio?
Abimael como William Rodriguez me esta desacreditando haciendo lo que le hizo a edward Velez quien fue el primero que lo descubrio.A este muchacho hasta le cerro el facebook.Abimael eres un vil monstruo y vas a pagar por todas tus fechorias todo el mundo te esta buscando.Eres el most wanted!!!!
Mis disculpas unas vez mas a las personas que difame por culpa de Abimael Garcia como su ex mujer y como Fernando Gonzalez de quien dije cosas feas por que este individuo me engaño.
Una vez Daniel haciendose pasar por William me dijo lo siguiente;Te investigamos y tu no tienes nada.Entonces como yo no tengo nada ellos se fabrican las pruebas.Sabra Dios que esta haciendo atravez del correo electronico y a quienes este señor despreciable y loco esta engañando.
Difamastes a Jorge rashkee,a Milton Picon le decias sobrenombres y a muchos otros mas los ofendistes y le fabricastes caso.Una vez me dijistes Abimael que tenias amigos satanistas.Sabes que?Un cristiano jamas puede ser amigo de satanistas porque ellos querran destruirte.O estas con Dios o estas con el diablo.Poco a poco todo lo que haz hecho a escondidas saldra a la luz.

No hay comentarios:

El regreso de los Vigilantes

La Biblia habla con detenimiento  sobre los vigilantes. Especificamente apocalipsis. Ellos estan todos encerrados en los abismos y que seran...