viernes, 3 de julio de 2009

Ellos hablan de que yo juzgo,acaso ellos no estan juzgandome?

Con hacer un blog entero hablando de mi.Parece que esa es la forma asquerosa que tiene los desgraciados de la g12 de atacar.Eres un asqueroso,sucio.Tu dices queyo juzgo,el mismo argumento de todos.Es que no entienden?Porque no pongo sus estupidos comentarios?Porque tu puedes ir a los demas blog y veras que dicen la misma idiotez.Porque ustedes estan idiotizados.Les han lavado el cerebro!Yo les estoy exponiendo argumentos biblicos,pero ustedes son unos demonios.Atacan en lo personal y eso si es malo!
Hola "Yamilet", explicame una cosa... Y bajo qué ... Hola "Yamilet", explicame una cosa... Y bajo qué argumento crees tener tú la "verdad" de todas las cosas..?

Por qué gastas tu tiempo emitiendo juicios en contra de personas que "bajo tu propia opinión" crees que estan mal?

Si tanto te jactas de las escrituras, porqué contradices lo que dice Jesucristo acerca de hablar de los demás?

Acaso no dice Jesús que el trigo y la cizaña crecen juntos pero que llegado el tiempo, son separados por el Señor? (Por el Señor, NO POR TI)

O tu si te consideras con la autoridad DIVINA suficiente para separar por tu propia mano el trigo de la cizaña?

Yo no digo que Cash Luna o Dioni Baez sean buenos o malos, pero jamás me atrevería a escribir un blog entero emitiendo juicios contra la reputación de cualquier persona. O acaso crees que con esto agradas el corazón de Dios...

Y no me vengas con argumentos de los falsos profetas y de que hay que desenmascararlos... porque tal y como dice la biblia... SE CONOCE EL ARBOL, POR SUS FRUTOS... Y TUS FRUTOS NO ME HABLAN MUY BIEN DE TI...

Me gustaria que tuvieras el valor de responderme con bases biblicas, el porque te estas tomando la Autoridad Divina de Señalar y Juzgar, aún cuando JESUCRISTO mismo, condenó el hablar de los demás.

Gracias, esperaré tu respuesta...

Alejandro.
Siempre la misma basura.Es que no leen la biblia?Cuantas veces tengo que ponerte el capitulo de 1 corintio donde Pablo dice qu e tenemos el deber ,el derecho de juzgar a los santos,a los de la congregacion?Estoy fastidiada de gentuseria como ustedes.Y adelante,seria como el quinto blog que manda Cesar Castellanos para hablar de mi .Tu si estas juzgandome.De que frutos hablas?Yo ni soy pilla,ladrona,que le dice a la congregacion que me den mil dolares para que todos sus problemas sean resuelto.Yo no tengo el deber de alertar a la gente de esos lobos?Pero quien te crees que eres perverso?
Lean su hermosa amenaza;

Y si tu borras mi mensaje, y no me respondes como te pido, voy a asumir que tienes miedo... y te aseguro, que voy a investigarte y voy a publicar un blog entero sobre ti y de tu "HABITO" de hablar de los demás y de que no te atreviste a responderme.
Mira imbecil,yo no te tengo miedo.Yo te reprendo en el nombre de Jesus.Porque tu estas endemoniado.Quien te mando Cesar Castellanos?
Partida de ridiculos.Van a seguir abriendo blogs,entrando en mi facebook para hostigarme?Lo tuyo se llama hostigacion.Tu eres un cobarde.Te apuesto a que tu no defiendes la doctrina sana,ni a Jesucristo de la misma que defiendes a estos falsos.Y Cristo te va a pedir cuentas por hostigarnos.No dudo que un asqueroso como tu sea elque este detras de esos sucios blogs donde nos estan difamando en lo personal.Asi que esa es la estrategia de Cash Luna y compañia!Mandar a sus soplapotes,porque como ellos son cobardes y no lo pueden hacer de frente tiene que mandar gente odiosa a poner blogs difamatorios.Odioso.Arrepientete.Hijo del diablo.Y voy a cerrar los comentarios de nuevo.estoy harta de la gente lavada de cerebro que escriben.

No hay comentarios:

El regreso de los Vigilantes

La Biblia habla con detenimiento  sobre los vigilantes. Especificamente apocalipsis. Ellos estan todos encerrados en los abismos y que seran...