viernes, 3 de julio de 2009

Influencia catolico romana de la falsa doctrina el reino Ahora!




El señor me viene inquietando con esto.asi que aqui le va.Ya vendra alguno a decir que estoy juzgandolos,pues si fijate que si.Los estoy juzgando por sus hechos y por la palabra,a ver si entienden que la Verdad te hara libre!
Entendamos primero que es el reino ahora o reino presente.
Segun encontre en el blog Hefzi-ba iglesia, ellos dan esta definicion;
ideas erróneas del obispo protestante carismático Earl Paulk y otros. Estos enseñan que “el reino de los cielos” en su sentido final ya existe en la tierra y ofrece según ellos, opciones que no concuerda con la Palabra de Dios. Hablan de la “teocracia” como modelo para hoy y presentan conceptos del reino que, en verdad, pertenezcan a la edad venidera. Ya están llegando directamente a los pastores evangélicos y pentecostales los escritos de los que interpretan la Palabra de Dios en formas cada día más equivocadas.

En otras palabras,el reino ahora o el reino presente tiene como objetivo instaurara literalmente el reino de Dios en la tierra.Esta falsa doctrina es la que esta promoviendo junto al dominismo ,el falsos avivamiento mundial.Ello sindica que tienen que conquistar las naciones para Cristo.Ellos argumentan que tienen que entrar en la politica ,que ellos mejoraran el mundo.Ellos ya no esperan el retorno de Cristo ni el fin de los tiempos.Muchos de ellos son preteristas,niegan la segunda venida ,porque ellos dicen que haran un mundo mejor atravez del cristianismo.
De donde viene esta falsa doctrina?
Podemos trazar su origen a los catolicos.Definitivamente,el origen de toda falsa doctrina moderna,parece ser Roma[todos los caminos conducen a roma]
Recuerdan ustedes las cruzadas?La conquista de los españoles?Como querian someter al cristianismo a las personas a la fuerza?Es la misma doctrina torcida del reino presente!
Cual era el proposito de las cruzadas?
El propósito era recuperar la llamada Tierra Santa de manos de los infieles, y tras la barbarie, enarbolar la bandera del cristianismo.
Les suena conocido?http://letras-uruguay.espaciolatino.com/aaa/sarco/fig1a.1.jpg

La conquista de America por parte de Roma.
La iglesia catolica conquisto america con la excusa de evangelizar a los indios.Quitarles todas sus costumbres.Cuando hablamos de costumbres,no hablamos de la idolatria ni la adoracion de sus falsos dioses.Hablamos que impusieron las costumbres europeas en America ,les cambiaron el nombre a los indios por nombres "cristianos".Les esta conocido eso?La g12 y las personas que creen en la doctrina el reino presente,indican que cambies de nombre.Porque el nombre puede traer bendicion o maldicion a tu vida.Si fuera asi a Daniel,le cambiaron el nombre por uno persa dirijido a un dios falso;
Dan 1:6 Entre éstos estaban Daniel, Ananías, Misael y Azarías, de los hijos de Judá.
Dan 1:7 A éstos el jefe de los eunucos puso nombres: puso a Daniel, Beltsasar; a Ananías, Sadrac; a Misael, Mesac; y a Azarías, Abed-nego.
Lo s nombres los cambiaban como señal de conquista y subordinacion.
Cuando los catolicos entraron en America cambiaron la costumbre de los indios y los esclavizaron en nombre de el cristianismo.Cuando Pablo hablo claramente de este afan por cambiar las costumbres de la gente.En galatas vemos como Pablo ,se molesto con Pedro ,por querer judeizar a los gentiles.Gál 2:14 Pero cuando vi que no andaban rectamente conforme a la verdad del evangelio, dije a Pedro delante de todos: Si tú, siendo judío, vives como los gentiles y no como judío, ¿por qué obligas a los gentiles a judaizar?
Vemos como las doctrinas catolico-romanas estan infiltrandose sigilosamente dentro de la iglesia,sin que nos demos cuenta.El reino de la tierra es del diablo.No es de este mundo.No vinimos a conquistar teritorios,vinimos a predicar el evangelio de Jesus!Tambien creo en la separacion de iglesia y estado!
7 puntos de el reino ahora;
1-Abandono de la predicacion de la tribulacion,el rapto de la iglesia y la segunda venida de cristo
2-La Iglesia tendrá una misión más amplia que la proclamación de la salvación personal por medio de Cristo. Repentinamente la Iglesia descubrirá que tiene que ayudar al ser humano a recobrar el dominio sobre la tierra que fue perdido en el Edén. Será necesario “cristianizar” los sistemas políticos, sociales y económicos de las naciones y culturas. Los creyentes no deberán perder el tiempo esperando el Arrebatamiento o Rapto de la Iglesia. En cambio, la Iglesia necesitará demostrar ante el mundo que es un paraíso de Dios para la solución de los problemas que corrompen el mundo. A su vez, el mundo esperará que la Iglesia ejerza su liderazgo y controle los sistemas mundiales.
3-La iglesia no puede seguir predicando que cristo venga porque antes[segun ellos]tienen que proclamar el reino ,conquistar naciones,porque lo que va a venir es un avivamiento mundial.Ellos no esperan el rapto,ellos esperan el avivamiento.
4- La Iglesia no podrá depositar su confianza en la Palabra escrita para la doctrina. Tendrá que desarrollar un ministerio quíntuple de apóstoles, profetas, evangelistas, pastores y maestros, de quienes la Iglesia derivará el liderazgo.
5-Enfasis desmedido en una alabanza y adoracion al gusto del hombre
6-Se enseña a los creyentes que son pequeños dioses.Que ellos tienen que enseñorearse de la tierra.
7-Un llamado a la unificacion y al ecumenismo con la iglesia catolica.Ellos estan promoviendo el ecumenismo.Y su lema es;Seamos uno para que el mundo crea!
Informacion sacada de:http://hefzi-baiglesiacristiana.blogspot.com/2009/02/obispo-earl-paulk-por-rev.html

Segun Miguel rusell esta gente se divide de esta forma;
Y sin embargo, tenemos, bajo la bandera de los Dominionistas (Teología del Dominio o Reino Ahora), a los Reformistas Apostólicos (New Apostolic Reformation), Restauracionistas (Restoration Movement), etc. que parece no hacen caso a las palabras de Jesús cuando respondió acerca de la restauración del Reino: <<>> (Hechos 1: 7), sino que ellos por su cuenta ya están anunciando la restauración del Reino para ahora.

Cristo dijo claramente que el reino de el no es de este mundo. Una de las tentaciones de satanas a Cristo fue con los gobiernos de la tierra.
Mat 4:8 Otra vez le llevó el diablo a un monte muy alto, y le mostró todos los reinos del mundo y la gloria de ellos,
Mat 4:9 y le dijo: Todo esto te daré, si postrado me adorares.
Mat 4:10 Entonces Jesús le dijo: Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás
Los gobiernos son del diablo.Por eso han sacado a Dios de el gobierno y de la ley.Por eso persiguen a los cristianos.Pero esta gente es tan ambiciosa que no entienden eso.
http://www.prfrogui.com/geocities/images/fray.jpg
Seguimos con Miguel Rusell;
Los discípulos le preguntaron a Cristo momentos antes de Su ascenso a los cielos: << ¿Restaurarás el Reino a Israel en este tiempo? Y les dijo: No os toca a vosotros saber los tiempos o las sazones, que el Padre puso en su sola potestad>> (Hechos 1: 6, 7). La respuesta fue, no acerca de la restauración del Reino a Israel, sino acerca de cuándo se iba a producir. Por lo tanto, partimos de la base de que el Reino iba a ser restaurado a ISRAEL, pero Cristo no dijo cuándo. Era (y es) cosa sólo del Padre.

Antes de irse los discipulos preguntaron a Cristo cuando se restituiria todas estas cosas.Miguel rusell indica que se puede partir de la base de que el reino a ser restaurado era Israel.Tiene razon.Para esa fecha no habia iglesia como tal pues Cristo no habia muerto en la cruz.Los apostoles pensaban que lo que los profetas decian sobre un mesias que conquistaria naciones y traeria libertad al pueblo de Israel,sucederia en la segunda venida de Jesus!
Asi que obviamente,la iglesia no conquistara nada,quien conquistara literalmente sera Jesus!
El es quien establecera EL reino!
Voy a terminar por lo dicho por Miguel rusell de como deben los cristianos buscar el reino de Dios;

¿Cuál debería ser entonces la experiencia del Reino entre los cristianos?

Jesús jamás habló del Reino como una realidad presente terrenal en la Iglesia. Los judíos rechazaron a su Mesías, y consecuentemente el Reino prometido fue rechazado también. Por esa razón, Jesús, el Rey de Israel retornó al Cielo, y está sentado a la diestra del Padre en espera del tiempo de la restauración, cuando sus enemigos sean puestos por estrado de sus pies (S. 110: 1), y eso será en el Armagedón (Ap. 16: 16; 19: 11: 21).

Mientras tanto, la experiencia del Reino entre los creyentes (tanto de origen gentil como judío) deberá ser:

a) En Cristo, como Rey en los lugares celestiales.

b) No como Rey (de facto) en este mundo todavía, ya que El dijo que Su Reino no era de este mundo (Juan 18: 36).

c) En demostración de Su autoridad sobre los poderes espirituales (Mt. 12: 28; Ef 6: 12; Lc. 10: 19; Mc. 16: 17, 18, etc.)

d) La de un gobierno espiritual invisible en el poder del Espíritu Santo.

e) En constante esperanza eterna.

f) Voluntaria y por fe.

g) Personal e individual.

h) Espiritual.

i) En espera del Rapto y de la Resurrección.


La Iglesia es extranjera y peregrina en este mundo, por eso, llegará un día en que Cristo vendrá a por ella (1 Co. 15: 51-53; 1 Ts. 4: 13-18)

El gobierno de la Iglesia sólo puede ir hasta donde alcanza el gobierno de su Cabeza, Cristo; y hasta el momento (hasta que Él vuelva en gloria), ese gobierno es espiritual, en los Cielos (Ef. 1: 20-23). Este es un dominio espiritual: <<>> (Efesios 6: 12)

El señor les bendiga;Yamilet gutierrez





No hay comentarios:

El regreso de los Vigilantes

La Biblia habla con detenimiento  sobre los vigilantes. Especificamente apocalipsis. Ellos estan todos encerrados en los abismos y que seran...