lunes, 1 de junio de 2009

Un corazon limpio

UN CORAZÓN LIMPIO

Por:Ritchie Plugiese

MATEO 5:8 Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios.
Bajo el punto de vista espiritual es posible ser limpio por fuera y sucio por dentro; es posible tener la apariencia de un gran cristiano y en realidad ser un verdadero
farsante.
Generalmente, todos nos dejamos llevar por lo que vemos por la apariencia exterior.
¡¡Y muchas veces resultamos engañados!!
Nuestro Dios es verdaderamente sabio y va a la raiz de la cuestión, ÉL Mira lo que nadie ve, lo hay en el corazón."Yo, el Señor que investigo el corazón y conozco a fondo los sentimientos, que doy a cada cual lo que se merece de acuerdo con sus acciones" Jeremias 17:10.

Como cristianos, debemos caracterizarnos por tener un corazón puro, que por cierto no es lo mismo que tener un corazón lleno de fría religiosidad y legalismo que tiene
apariencia de piedad, pero que niega la eficacia de ella, con las actitudes y frutos, o llenos de conocimientos teologicos como los fariseos que sabían la catédra de Moises y la Palabra de Dios a quienes les hablo Jesús diciendo: ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque limpiais lo de fuera del vaso y del plato, pero por dentro estais llenos de robo y de injusticia. Mateo 23:25.
A Dios le agradan los que tienen un corazón limpio y tienen temor de pecar, porque ellos son los que están en comunión íntima con Él, a ellos hará conocer su pacto aquí en la tierra. Nuestro corazón muchas veces se llena de "basura" e impurezas que opacan la presencia del Espíritu Santo e impiden que las Oraciones sean escuchadas. "Si en mi corazón hubiese yo mirado a la iniquidad, el Señor no me habría escuchado". Sal.66:18
Que nuestro anhelo, en este día, sobre todas las cosas sea el tener un corazón limpio. Ser limpio por fuera es importante, pero serlo de corazón, es vital para caminar con el Señor.

CONFESIÓN DE FE:
DECIDO DAR LUGAR A JESUCRISTO, PARA QUE EL HAGA DE MI UN CRISTIANO LIMPIO DE CORAZÓN.

ORACIÓN:
Te pido Señor, que limpies mi sucio corazón lleno de cosas que no convienen y te desagradan. Así podré verte en mi diario vivir. Ayúdame a partir de hoy a caminar por el sendero de los limpios de corazón. Gracias Jesús.

Bendiciones a todos
Lucy Martinez

No hay comentarios:

El regreso de los Vigilantes

La Biblia habla con detenimiento  sobre los vigilantes. Especificamente apocalipsis. Ellos estan todos encerrados en los abismos y que seran...