miércoles, 8 de abril de 2009

Les contare algo que soñe

Vamos hacer correr la imaginacion.
Soñe que habia gente en Colombia haciendo reuniones raras para mandar dinero a la Farc.
En mi sueño habia abogados,medicos y politicos corruptos y sumas largas de dinero .
Luego desperte y me pregunto ,que rayo es eso?
Acaso en verdad fue un sueño?Pero lo mas que me inquieta es,habra pastores metidos en esas reunioncitas clandestinas para apoyar la izquierda en Colombia?
Les voy a decir algo,segun el nuevo orden mundial.Colombia sera uno de los paises que caera en las redes del comunismo.Cuba sera de Estados Unidos.Pero Colombia sera comunista.Estara implicado Cesar Castellanos?Ya que el pensamiento de la G12 es uno comunista.
Solo pienso en voz alta.A ver si tengo otro sueño loco.Que cosa mas rara mi hermano!
Solo pensaba en voz alta.
yamilet gutierrez

No hay comentarios:

El regreso de los Vigilantes

La Biblia habla con detenimiento  sobre los vigilantes. Especificamente apocalipsis. Ellos estan todos encerrados en los abismos y que seran...