martes, 10 de febrero de 2009

Un llamado a Waldemar Gonzalez, de corazon!!!

Waldemar como parte del cuerpo de Cristo quiero hacerte un llamado.Primero que te perdono por lo que escribistes.Tu sabes mas que nadie que eso es falso.
Segundo un alto ,alto ,basta ya.deja de estar publicando esas fotos.Ya google tuvo que ponerte un warning por las multiples quejas.waldemar tu eres cristiano.Tu dices leer la biblia.Con esas fotos lo que estas haciendo es daño.Llamale la atencion pero no expongas esas fotos son asqueantes!
Waldemar estoy afligida al igual que tu con lo que esta pasando.Que en el llamado cuerpo de Cristo los que se supone minsitren sean una partida de degenerados y enfermos sexuales eso duele.Yo lloro y me aflijo y me pongo a orar Waldemar.Porque esa gente va camino al infierno pensando que son salvos.Pero peor es la gente que ellos dirijen.Son ciegos dirijiendo ciegos.Van todos a caer por el abismo!
Creeme que te entiendo ,estoy que no creo en nadie.Yo no quieroir a ninguna actividad.No creo ya ni en milagros,estoy rebelde con todo lo que he visto y tu debes de estar en las mismas.
Waldemar si tu crees estar firme cuidate de queno caigas.nada mas mira los ojos de esas personas y veran cuan atadas estan.Yo comprendo que eso da coraje que se crean santos y sean tan hipocritas.Y despues quieren avivamiento con esta podredumbre que hay si,claro.Chico quita esas fotos,delata lo que esta mal pero no exponga a la gente a eso.Dios te bendiga;yamilet

El regreso de los Vigilantes

La Biblia habla con detenimiento  sobre los vigilantes. Especificamente apocalipsis. Ellos estan todos encerrados en los abismos y que seran...