martes, 10 de febrero de 2009

Actitudes que no entiendo de los pentecostales

Editorial de Quitandole la mascara a los falsos profetas
Hace dias que estaba por hablar esto y si no lo digo reviento.
Yo pertenezco alas iglesias bautistas,y como Bautista no entiendo las actitudes de los pentecostales.
Me explico,para un pentecostalun bautista es menos espiritual porque muchos no aceptan las manifestaciones del Espiritu santo y nos mira como si fueramos porqueria o algo asi.
Aunque yo creo en las manifestaciones ultimamente con lo que pasa estoy bien incredula.
Lo que yo no entiendo es la falta de amor y consideracion de esta gente ademas de que son doble-vara.
Okey,no todos son asi.
Pero hay dos Evangelistos que me preocupa su actitud de prepotencia y de soberbia espiritual.Uno de ellos es Gabino,el evangelista de fuego.Que cuando maldice siente diz que la presencia de Dios.Que cuando le desea la muerte a alguien habla en lenguas,yo no entiendo.
Yo no entiendo como este señor dice ser tan espiritual y desear que alguien se muera.
Lo unico que entiendo es que la escritura dice que cuando tu haces algo asi no hay luz en ti porque Dios es amor.Y saben que me refiero al caso de Abimael Garcia.
Se harto de hablar de Abimael,pero de benicio Molina,que ese caso no es nuevo que lleva años,desde que le cerraron el programa de los saca demonios del canal de el reverendo Rafael Torres Ortega por buscon de ese no dice nada.
Y elotro es un pentecostal que no quiero decir elnombre pero esta en facebook y que le deseo mal tambien a Abimael dicendo Muerte en la olla.Pero de Benicio no dice nada.Alguien me explique porque son tan hipocritas?
La diferencia entre benicio y Abimael es que Abimael se arrepintio.Benicio no.
Me da lastima tanto testimonio malo.Pongamos nuestra mirada en Cristo.Quemal esta la iglesia de Jesucristo!

No hay comentarios:

El regreso de los Vigilantes

La Biblia habla con detenimiento  sobre los vigilantes. Especificamente apocalipsis. Ellos estan todos encerrados en los abismos y que seran...