miércoles, 12 de noviembre de 2008

testimonio de Caro quien salio de la g12

TESTIMONIO DE CARO
Mi esposo y yo estábamos en una célula en la ciudad donde vivíamos, estábamos recién casados y el tenia poco tiempo de convertido, le habían dicho que el abriría la primer célula del grupo donde estábamos, un día llegamos al estudio y nos entregaron unas hojitas donde teníamos que firmar un pacto de fidelidad, lealtad y obediencia absoluta a los lideres, yo me negué por considerarlo antibiblico, los lideres de la célula me reportaron con los pastores y la pastora me llamo por teléfono. días después cuestionando mi negación a firmar, teniendo un poco de conocimiento bíblico le di mis razones basadas en la Biblia además de considerarlo peligroso, mí esposo había tenido problemas de adicción cuando se convirtió a Cristo se retiro de ello, comento esto porque tiene que ver con todo lo que sucedió después, luego de la llamada telefónica con la pastora donde entramos en controversia por cuestión del pacto que querían que firmáramos, ellos llamaron a mi esposo en la iglesia y le preguntaron si realmente sabia con quien se había casado metiendo dudas y sospechas respecto a mi, de ahí en delante nuestra relación de pareja empezó a decaer, el termino por salirse del camino del Señor y recayó en las drogas, se quedo con la idea fija en su mente que no sabia con quien se había casado. Tiempo después nos cambiamos a la ciudad de donde el proviene, después de estar en un centro de rehabilitación cristiano, el regreso al Señor totalmente libre de toda adicción, que eran varias, el Señor hizo una obra hermosa en el y nuestra relación cambio por completo, por primer vez el se hizo responsable en cuanto a la cuestión económica y sus prioridades estaban en orden, empezamos a congregarnos en una iglesia que estaba implementando la visión G12, y asistíamos al grupo de discipulado de la esposa del pastor, pronto empezaron a hablar de ciertas doctrinas que yo sabia no eran bíblicas como maldiciones generacionales y sanidad interior por regresión, yo empecé a hacer preguntas en privado a la esposa del pastor al respecto, y de nuevo empezaron los problemas con mi esposo, el empezó alejarse de nosotros, el pastor iba todos los días por el en la tarde y se lo llevaba una media hora cada vez para hablar con el, cuando volvía la comunicación entre nosotros era nula dejo de hacerse cargo de los gastos de la casa, después me entere por mi propio esposo que el pastor le aconsejo que así lo hiciera para disciplinarme y aprendiera a someterme pues era yo muy rebelde según el . empezamos a tener problemas por falta de comunicación, en una ocasión salí fuera de la ciudad a visitar a mis hijos mas grandes, y en ese tiempo , mi esposo fue a un encuentro, saliendo me llamo por telefono. pensé estaría contento pero no fue así, lo sentía seco y triste, nunca quiso comentarme nada de lo que había pasado en el encuentro, yo quería que se arreglara nuestra situación y todo volviera a ser como antes, así que solicite consejería como pareja con los pastores, yo no sabia entonces que nuestros problemas se habían originado por los consejos del propio pastor, Dios mío el pastor asesoraba a mi esposo y la esposa a mi, pero en las tres platicas que tuve con la esposa del pastor, nunca se toco la situación que estábamos pasando mi esposo y yo mas bien se dedico a sondear mi vida y preguntar las doctrinas que yo creía, a quien conocía en el ministerio, en que instituto bíblico había estudiado etc. después de 3 platicas, decidieron hablar con los 4 juntos, los pastores y nosotros , para entonces la relación era muy tirante entre mi esposo y yo, en esa junta, se decidió que lo mejor era que nos divorciáramos ,eso yo lo propuse como ultimo recurso para ver si reaccionaba mi esposo, pero no puede haber hecho cosa peor, pues inmediatamente la respuesta del pastor fue: entre mas pronto mejor, no se dijo nada mas, en 20 minutos que duro la reunión se acabo todo yo estaba tan aturdida , no entendía lo que estaba pasando, nos separamos y poco tiempo después mi esposo recayó en las drogas, cuando ya no estábamos juntos, el pastor le dijo a mi esposo que yo estaba en una secta donde se practicaba la hechicería, que tenia yo un espíritu de locura pastoral y cuanta cosa, esto me entere tiempo después . Ahora aunque mi esposo ya no esta en el g12 las secuelas siguen y aun en ocasiones sigue pensando que es verdad lo que le dijeron esos pastores.Bendiciones milCaro.

No hay comentarios:

El regreso de los Vigilantes

La Biblia habla con detenimiento  sobre los vigilantes. Especificamente apocalipsis. Ellos estan todos encerrados en los abismos y que seran...