lunes, 10 de noviembre de 2008

Laley del amor


Quiero hablarles hoy delmas grande mandamientos de todos el amor.

Si quiero hablar de eso,porque hay predicadores que ponen veintemil excusas para que nosotros seamos salvos.Que no basta con aceptar a Jesus como tu salvador y creer en un Dios trino.Lo que sucede con estos pastores que ponen cargas sobre nosotros y nos hacen el camino dificil para salvarnos es que no entienden cuan simple es la ley.La ley no es que te pongas ropa,falda,o pantalones o dejar de usar perfumes.La ley se resume en una sola palabra :amor.QUien dijo eso?El mismo Jesus.

Juan 15:10Si guardareis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor; así como yo he guardado los mandamientos de mi Padre, y permanezco en su amor

Cuales son los mandamientos?Los de la ley de Moises?Toda la cereminia de levitico?De que mandamientos habla?

Juan 13:35 En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros.

Yamilet estas sacando todo de contexto,tienes que vivir una vida de "santidad",ponerte faldas largas,no faltar a la iglesia y diezmar y ofrendar si no no te salvas.Estas seguro?

Juan 15:9Como el Padre me ha amado, así también yo os he amado; permaneced en mi amor.


Ese es el problema con la iglesia hoy y con la prosperidad.Su amor es fingido y falso.

Juan 5:42Mas yo os conozco, que no tenéis amor de Dios en vosotros.

El gran mandamiento
(Mr. 12.28-34) 34 Entonces los fariseos, oyendo que había hecho callar a los saduceos, se juntaron a una.
35 Y uno de ellos, intérprete de la ley, preguntó por tentarle, diciendo:
36 Maestro, ¿cuál es el gran mandamiento en la ley?
37 Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente.
38 Este es el primero y grande mandamiento.
39 Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
40 De estos dos mandamientos depende toda la ley y los profetas


Ese es el problema,para la prosperidad el mas grande de los mandamientos es la fe ,cuando no es asi.

Pablo les dice esto a los que creen en la super fe

1 Corintios 13:2 2 Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy
Corintios 13:13 Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor.a la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy

Pablo nos indica aqui que sigamos primero el amor y luego los dones.El amor es lo mas importante ,no la super fe,ni el dinero

1 Corintios 14:1[ El hablar en lenguas ] Seguid el amor; y procurad los dones espirituales, pero sobre todo que profeticéis.

Elproblema es que estas haciendo todo sin amor.El problema es que estas maldiciendo a tu projimo y no quieres orar por el.Cuando la verdad se dice para herir y no para restaurar ni para edificar esta mal.Yo se que hay gente que lee esto y les hablara al corazon.pero se que lamentablemente a quienes quiero llegar con esto no les importara.Solo les digo que Dios tenga misericordia de ustedes.-yamilet



No hay comentarios:

El regreso de los Vigilantes

La Biblia habla con detenimiento  sobre los vigilantes. Especificamente apocalipsis. Ellos estan todos encerrados en los abismos y que seran...