sábado, 15 de noviembre de 2008

Es tiempo de orar por Africa


Debemos de evangelizar el continente africano que necesita mucho de nosotros.Oremos por ellos tambien.

Evangelista Reinhard BonnkeMiércoles 29 de Noviembre del 2006Iglesia NigeriaLAGOS, Nigeria (Mundo Cristiano / CBN News) Otra perspectiva de la situación en África viene de un predicador alemán que se ha dedicado a llevar un mensaje de esperanza a los pueblos de ese continente. El evangelista Reinhard Bonnke ha celebrado concentraciones de hasta un millón de personas en Nigeria. George Thomas de CBN News recientemente lo entrevistó después de un evento en Nigeria.George: Usted acaba de ir a Bucaru, que está en la frontera entre Camerun y Nigeria. Cuéntenos de esa campaña.Bonnke: Bueno, es un área no cultivada, muy rural Me dijeron que es un lugar a donde nadie va. Dios me mando allá. Gente vino de todas partes, cientos de miles de ellos, Toda la región fue abrumada por el poder del Evangelio.George: Unas de las cosas que ha caracterizado su ministerio al predicar a través de este gran continente, son las cenas y milagros. ¿Qué esta pasando? Danos unos ejemplos de como esta viendo el Señor mover en sus campañas.
Cruzada Evangelística con Reinhard Bonnke en Nigeria
Bonnke: Traen a la gente en carretillas y vuelven a casa caminando. Los ciegos ven. Ciegos de nacimiento, que nunca vieron antes, ven por primera vez. Cada vez que pasa un milagro, es como un relámpago, azota la multitud. Vi a un hombre saltar de su ataúd, después de tres días de estar muerto. En el mortuorio. Ya embalsamado. Hoy el goza de perfecta salud, y va por todo el mundo predicando el Evangelio. Es totalmente asombroso lo que Jesús esta haciendo.George: Qué es lo que tiene el continente de África, Jesús va a donde la necesidad es grande. ¿Será que los africanos necesitan tanto de Jesús que por eso Él los esta visitando, ahora?Bonnke: Yo creo que Dios ha vertido su misericordia muy especial sobre África. A menudo sobre los que menos lo merecen. Lo que me ha tocado, muchísimas veces, es cuando gente de otras religiones vienen a las campañas y empiezo a orar por los enfermos, parece que ellos reciben los milagros mas grandes.
Reinhard Bonnke con un níñoque recibió sanidad divina en una desus cruzadas evangelísticas en el África
George: ¿Los musulmanes están entrando al Reino?Bonnke: Muchos... Muchísimos. Un hombre en Nigeria trajo a su hija que era sordomuda. Ore por los enfermos, y de repente la niña oye y habla. Y el hombre lloraba diciendo, "Allah nunca ha hecho nada para mi hija". Pero Jesucristo lo ha hecho. Y doy gracias a Dios por eso.El evangelista Reinhard Bonnke ha predicado en muchos países de África durante los últimos 30 años. Este mes de noviembre ha regresado al país de Nigeria, donde está celebrando una cruzada masiva en la ciudad portuaria de Lagos.

http://ceirberea.blogdiario.com/1164780480/

No hay comentarios:

El regreso de los Vigilantes

La Biblia habla con detenimiento  sobre los vigilantes. Especificamente apocalipsis. Ellos estan todos encerrados en los abismos y que seran...