martes, 21 de octubre de 2008

Cristo me hizo nueva criatura y perdono mis pecados


Cristo me hizo nueva criatura y perdono mis pecados
Hay supuestos ministros que no entienden la palabra “gracia”.No entienden que como seres humanos podemos caer y pecar .Porque el espiritu esta presto,pero la carne no.Somos debiles,caemos ,pecamos.Pero Cristo nos levanta y nos restaura.Cuando tu te arrepientes de tus pecados y no lo
Vuelves hacer Cristo te perdona y no se acuerda mas de ellos.Los “esqueletos en el closet”,Cristo los enterro en el fondo del mar.
Que supuestos y alegados ministros que diz que creen en la restauracion esten amenzando con que van a sacar los esqueletos del closet ,estan mal,muy mal.ese es el trabajo de nada mas y nada menos que de satanas.El de acordarte que eres un miserable y restregarte en la cara tu pecado!
En un blog ,un evangelista le deseo mal a una persona que cayo.Porque peco dijo que la paga del pecado es muerte,pues que se muera.Solo estaban pidiendo oracion para esa persona.
Quien eres tu para sacar a la luz lo que Cristo perdono?No llames inmundo a lo que Cristo limpio.
Esto diz que profetas y apostoles de la restauracion y de fuego no conoce lo que la palabra gracia significa.Estare orando para que Dios cambie los corazones de piedra en carne.Porque tenemos que orar por aquellos que nos hacen daño,aunque no nos guste.Que Dios tenga misericordia de ellos.Dios les bendiga,yamilet

No hay comentarios:

El regreso de los Vigilantes

La Biblia habla con detenimiento  sobre los vigilantes. Especificamente apocalipsis. Ellos estan todos encerrados en los abismos y que seran...