martes, 21 de octubre de 2008

contestacion a daid salgado que me dejo este comentario

Quiero compartirles un comentario de David salgado que me acaba de llegar al email estoy de acuerdo en lo que tu dices.Si quieres escribirme ,hazlo a mi email en confianza;yamiletgutierrez1444@msn.com
hola de nuevo yamilet te saludo en el amor de vuestro senor jusucristo quisiera saber que es lo que te interesaria de mi referente al g12 escribeme de que parte eres donde actualmente te ubicas o vives de que parte del mundo eres si yo te pongo por medio de la computadora quien soy yo lo menos que puedes hacer tu es lo mismo que yo hice yo no me escondo de nadien me gusta darla cara y lo que comento lo sostengo por medio de mi boca soy muy transparente con la gente que me rodea me gusta hablar con la verdad com pruebas contundentes en mi mano por esta razon tengo muchos enemigos y muy pocos amigos pero tambien tengo amigos que me han corregido con mano dura y acepto el consejo de ellos. si tu yamilet tienes este alto nivel de calidad y tiendes ha tropezar y quieres que te extiendan la mano y el dia de manana yo pedirte la mano ati para que tu tambien me levantes en el amor de dios y apta para reconocer tus errores y ser transparente conmigo y los mios bienvenida seas ami mundo en las iglesias actualmente se habla de prosperidad de la abundancia yo estoy dacuerdo en todo esto pero que lo tomen como modelo para la iglesia es muy diferente yo hablo mucho del pecado y sus consecuencias hablo de la ira benidera del infierno del diablo y la muerte eterna hablo de las falsas doctrinas hay muchos pastores hoy en dia que no lesgusta tocar estos temas por temor a que la gente no se vayan de las iglesias creo que es tiempo de que la iglesia dspierte de ese sueno y su comodidad hay que mostrarle al pueblo de dios que la moneda tiene dos caras la vida eterna y la muerte eterna h que te parece yamilet te pido que te identifiques conmigo permanecer callado es otra forma de estar muerto yo me considero un lazaro resucitado


contestacion de Yamilet ; Anonimo te dire que soy de Ponce para la gloria de Dios pertenezco a las iglesias bautistas de Puerto rico.Y repito si quieres comunicarte escribeme al correo electronico.Dios te bendiga;Yamilet

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HERMANA YAMILET LE PIDO QUE TENGA CUIDADO CON UN PROFETA QUE ANDA POR AHI LLAMADO JOSE QUINTERO...

EL DIJO EN UN FORO...
POR QUE ALVARADO, LUIS RODAS Y LOS DEMAS FANATICOS DE CHUY OLIVARES, AHORA LA YAMILET DE PUERTO RICO CON TODOS SUS ESQUELETOS EN EL CLOSET TAMBIEN, INCLUYENDO A OLIVARES, NO SACAN A ESTE TIPO DE SUS ENLACES??????????????????????????SERA QUE LO APOYAN EN ESTO?????
....SE REFIERE A RAFAEL HDZ.
CUIDATE DE EL!!!

Anónimo dijo...

Yamilet,
Ya es hora de que el mundo sepa que lo que ese tipo mensionado en el comentario anterior, tiene es pua envidia hacia ti.

No te preocupes, si Dios contigo,
quien contra ti? No te conviertas tu a ellos, deja que ellos se conviertan a ti.

Tu eres una guerrera de Dios, sigue adelante. No te preocupes por sus amenazas de odio, solo son eso, amenazas, porque quieren lo que tu tienes y que ellos por envidiosos y dodiciosos no pueden tener. El favor de Dios esta sobre ti. Adelante

No te dejes amedrentar por que te difaman en otros blogs, eso solo lo hacen los cobardes hijos del diablo, lo unico que saben es mentir, amedrentar y robarle la paz a la gente. Y la Biblia dice que el diablo solo vino a matar robar y a mentir, LIKE FATHER, LIKE SON....

Tu sigue adelante, no calumnies ni difames a nadie, no hagas como esos blogs que para tener popularidad, se dedican a disfamar y a escribir mentiras hasta de los comentarista, escriben cosas inventadas.
Tu sigue tu linea, nos gusta y es edificante e informativa.

Eres una mujer de exelencia, riete de lo por venir.
Dios te bendiga y te provea en toda tus necesidades.

El regreso de los Vigilantes

La Biblia habla con detenimiento  sobre los vigilantes. Especificamente apocalipsis. Ellos estan todos encerrados en los abismos y que seran...