martes, 5 de agosto de 2008

el que halla milagros no significa que Dios respalda al Evangelista.Contestacion a pregunta hecha en el blog de MArio Olcelse

El que halla milagros en un lugar significa que Dios respalda a ese evangelista?
Por Yamilet Gutierrez
Este comentario aparecio en el blog del apologista Mario Olcelse;
yo creo que cahs luna es un verdadero a postol de Dios ya que Dios si muchos lo critican, y no solo a el, si nosotros somos obedientes dandole a Dios nuestros diezmos y ofrendas, tenfremos bendicion, y yo creo que si fuera verdad que chash o muchos otros robaran dinero entonces Dios no los prosperaria como lo hace con cash. ese hombre es un hijode Dios Dios lo escogio para cumplir lo que Dios le mando hacer ademas Dios quiere bendecirnos a todos sin ecepcion, chash creyo en esa palabra Jesús vino al mundo, se hiso pobre para que todos nosotros seamos ricos.Ademas todo lo que siembras cocechas y cash enserio que ofrendo su vida y hasta en muchas ocaciones paso hambre, Mario deverias dejar la religiosidad y enverdad no has sentido la presencia de Dios y no has dejado que Dios tome el c ontrol de tu vida informate mas de lo que deberias. olvidate de la ley como los fariceos mas bien date cuenta que una vida para Jesus es mucho mas importante y la labor que chash luna es de mucha bendicion pa ra muchas vidas. Que Dios los bendiga a todos y que Todala gloria y ola honrra sea Siempre para Dios...
Escrito por anahi
Quiero contestar paso porpaso lo que esta persona dice ,porque esta endiosando al farsante Carlos luna.
1-y yo creo que si fuera verdad que chash o muchos otros robaran dinero entonces Dios no los prosperaria como lo hace con cash
Estimado anahi=Dime que dios esta prosperando a Cash Lunna?Tu no sabes que el diablo puede estar prosperando a Cash Lunna para confundir al pueblo como usted,para que piense que Cristo lo bendijo?Satanas es muy astuto y se disfraza como angel de Luz.Asi que con todo el respeto
2- Jesús vino al mundo, se hiso pobre para que todos nosotros seamos ricos
Falso-Jesus se hizo pobre y murioen la cruz para que alcanzemos la santidad sin la cual nadie vera al señor y para alcanzar la salvacion por gracia.No ridiculize algo como la venida de Jesus diciendo que el vino para hacernos ricos,eso es una mentira de Cash lunna y sus secuazes
3- Ademas todo lo que siembras cocechas y cash enserio que ofrendo su vida y hasta en muchas ocaciones paso hambre
Que ofrendo su vida?En que sentido ofrendo su vida?El unico que ofrendo su vida y murio en la cruz para darte la salvacion por ti y por mi fue Jesus.Pero como estas escuchando las herejias de Cash lunna te estas volviendo blasfemo como el.
4- la labor que chash luna es de mucha bendicion pa ra muchas vidas.
Cual labor de Cash lunna es de bendicion?La de pedir dinero y endeudarlos?Sera de bendicion para el mismo Cash Lunna que es el que esta harto de dinero ,tomandoles el pelo a incautos como tu.
Esta persona es solo un ejemplo de lo enredada que esta la gente escuchando las herejias de esta gente.Llegando al extremo de decir que Jesus se hizo pobre para que tu te hicieras rico.Que barbaridad!

No hay comentarios:

El regreso de los Vigilantes

La Biblia habla con detenimiento  sobre los vigilantes. Especificamente apocalipsis. Ellos estan todos encerrados en los abismos y que seran...