lunes, 9 de febrero de 2015

Juicio de Dios para Puerto Rico?Lean

Por Yamilet Gutierrez
 Hace años que viendo diciendole que tengan cuidado con unos diz que profetas de Dios que predicen que viene una calamidad para Puerto Rico.Esos profetas algunos dicen que si no guardas comida estas  desobedeciendo a Dios y no eres salvo.Que si vas para USA no podras escapar del juicio.Pregunta que les hago;en que parte de la Biblia dice que para ser salva debo de guardar comida en lata?Expliquenme esa.Porque la ultima vez que lei la Biblia decia que yo soy salva porque creo que Jesus murio por mi en la cruz del calvario y porque me arrepenti de mis pecados.Que es atravez de la fe que te salvas.Y atravez del sacrificio de sangre de Jesus.
Me dieron un video donde hablan de fechas sobre el supuesto asteroides.El video con pinzas porque no creo cuando dicen fechas pero les voy a decir algo.Ese video me hizo llorar,me confirmo muchas cosas que estoy notando,me hizo llorar.Vean el video entero,sera de mucha edificacion para ustedes.
Yo he exortado muchisimo a los pseudo profetas estos de los terremotos y voy a explicar lo siguiente porque parecera un terremoto y un meteorito,pero lo que ustedes van a ver los blogs de conspiracion lo vienen advirtiendo hace años.Es un engaño de grandes proporciones lo que viene y lo que trama la elite.
Pero antes la exortacion.
Se que no soy la mejor,la mas indicada para decirle tres y cuatro cosas a esos "siervos del Señor".Tan puros,tan santos,tan obedientes.Yo soy una malcriada.Yo me enojo y rompo a decir palabrotas a todo lo que da porque estoy desesperada por la actitud de la gente que no acaba de reaccionar y que anda dormida.
Tu pensaras,esta mundana ,quien es ella para decirle que a un ser tan espiritual como yo,yo que soy profeta,pastor,apostol o whatever!Ella ni va a la iglesia ni esta en sujecion de nadie.
Si,tienes razon ,a lo mejor no soy ni digna de decirte esto ,ni la mas indicada,pero sabes que?Te lo voy a decir.Me importa un rabano tu opinion.
Como osas,atrevido,predicar que lo que salva es guardar alimentos?
La vieja yo hubiera tirado al medio con un video a la atrevida profetiza que dijo eso.
La misma que le dice al marido:Varon ,te dice el Señor,atiende a tu mujer,jajaja
No es chiste.
Puede que ellas sean bien santas,no ven novelas,no oyen musica mundana,visten como unas monjas,no dicen ni ajos ni cebollas.Look at me I am Sandra Dee!
Pero tengo algo llamado discernimiento ,que todo cristiano debe de tener y pedirle a Dios.
Y yo veo mucha altivez de parte e estos profetas y mucha falsa humildad y me asquea.
Llamen al arrepentimiento.Lo que viene no es un asteroide.Gente,los conspiradores saben de lo que hablo.
La elite va a provocar un desastre mundial.
Que decia una de las MK ultra que anda por ahi?
Primero las vacunas y enfermedades
Segundo los meteoritos[que y a los estamos viendo gente y no son meteoritos]
Y tercero la
invasion falsa extraterrestre.
Hay cosas que no me atrevo decir todavia que estoy notando.
Lo que yo soñe hace tiempo,otros lo han soñado.
Ese supuesto Asteroide cae en Rinco de madrugada.Y de ahi sale un ser gigantesco.Y se hace invisible.El gobierno sabe y no quiere decir para no alarmar[segun lo que soñe]
Yo no quiero que pase,porque lo que veo es espantoso.Gentes en las iglesias,huyendo de esas cosas.
Y no buscan a Dios sino que estan espantadas y piensan que el mejor refugio es una iglesia y zas.Esas cosas aparecen.
Esta viendo otro video en ingles,donde indicaba que la elite estaba espantada y estaban comprando kits de supervivencia.Preocupados por sus cosas.Algunos mudandose a Nueva Zelandia.
Otros con bunkers debajo de la tierra.
Estos diz que profetas estan locos porque pase ese evento.No saben lo que piden.
Oren para que Puerto Rico vuelva a Cristo!
Dejen la soberbia!
Les pondre el video,escuchen la parte donde dice que cuando eso caiga en la isla se oira un sonido como si una bestia prehistorica de miles de años despertara.No es que parece gente.
Otro dia les cuento lo que estoy viendo en las fotos de satelite.No parece gente.Es.
La ultima vez que temblo en la isla que fue un domingo en la noche.Muchos escucharon un ruido raro.
Esa cosa esta despertando.Dios tenga misericordia.
Si alguien se acuerda quien fue la MK ultra que dijo los pasos para establecer un nuevo orden mundial mandenmen el link en comentarios por favor.
Aqui el video.

No hay comentarios:

El regreso de los Vigilantes

La Biblia habla con detenimiento  sobre los vigilantes. Especificamente apocalipsis. Ellos estan todos encerrados en los abismos y que seran...