viernes, 10 de mayo de 2013

Me suspendieron la cuenta de Twitter

por Yamilet Gutierrez
Inmediatamente despues que escribi mi post sobre los gays y el ppd y sobre como mi antiguo concilio se unio con el arzobispo izquierdoso,cuando termine el post me cerraron dos cuentas de twitter.
La primera  fue la @1Fashionisima la otra no dire cual es.
Me estuvo raro que me suspendieran la segunda pues esa es dificil de conseguir[hasta a mi misma se me hace dificil conseguirla]
Solo hay un perro capaz de hacer eso:A Garcia.
Porque?Porque no fui la primera en perder mi twitter.
Hubo otro que le suspendieron la cuenta de twitter antes que a mi.Y el sabe muy bien quien es el aunque se ponga otro nic.Y aparte de eso suspendieron la cuenta de otra muchacha que estaba en su perfil de twitter.Porque?Porque el bobo pensaba que la otra era yo cuando no es asi.Y viene y pum y a los pocos dias me suspende esta cuenta.No se como lo hace!
Lo hace el infeliz en tiempo record!Ya al menos recupere una de las cuentas y el otro muchacho recupero su cuenta al parecer y a el le va el mensaje.
Abimael sabe quien tu eres.Protegete de sus ataques antes de que te ataque mas fuerte a ti!
El ataca siempre cuando menos nos lo imaginamos.Y tu sabes como atacarlo!
Yo confo en ti que lo haras!
Atacalo antes de que lo vuelva hacer de mala manera y creeme que te tiene que estar siguiendo!
Ya entiendo como es la cosa.Espero tener esa cuenta dentro de pronto.Mientras siganme en @sentimientospr.La otra cuenta me la reservo por el momento.

No hay comentarios:

El regreso de los Vigilantes

La Biblia habla con detenimiento  sobre los vigilantes. Especificamente apocalipsis. Ellos estan todos encerrados en los abismos y que seran...