sábado, 16 de marzo de 2013

Un demonio sobre el vaticano?

por Yamilet Gutierrez
Que muchas cosas raras pasaron durante la coronacion del papa[si eso fue una coronacion]Francisco.
La gaviota
El ovni
El hombre descalzo orando
Y ahora me fijo en esto
Se acuerdan en el video del ovni sobre el vaticano?Por si no lo vistes te paso el link[si esta roto el link me avisas]http://quitandoleamascarafalsosprofeta.blogspot.com/2013/03/ovni-sobre-el-vaticano.html
Pues me habia fijado que se ve algo en esos videos.Yo pensaba era una de las muchas estatuas que habia en la basilica de San Pedro.
Bueno pues les mostrare unas fotos que tome del video del ovni:

Se ve algo parecido a un dragon?Donde pongo el circulo.
Yo juraba y perjuraba era una estatua.Hasta que busque una foto de la basilica de san pedro de dia

Ven que no hay nada en esa area!
Porque parece en esa imagen como si fuera un demonio?
Que creen ustedes?


No hay comentarios:

El regreso de los Vigilantes

La Biblia habla con detenimiento  sobre los vigilantes. Especificamente apocalipsis. Ellos estan todos encerrados en los abismos y que seran...