lunes, 18 de marzo de 2013

Mujer reclama que Chavez la sano de Cancer?

por Yamilet Gutierrez
Esta es la informacion que esta saliendo en las redes sociales.Primero Maduro clama que es apostol de Chavez.Y ahora esta supuesta señora sale diciendo que ella fue sanada?Estoy buscando informacion y no consigo mas nada,me huele a propaganda del regimen y pura mentira.
La historia dice asi:
"Es un milagro estoy sanada gracias a Chavez"
Estas son las palabras efusivas de Eulalia Josefina Jaimes Castellanos, quien milagrosamente dijo que fue curada de una peligrosa lumbalgia en etapa terminal que la aquejaba por mas de 2 meses la cual se le fue diagnosticada en el Hospital Central de San Cristobal sin esperanza en un futuro 

"Señora su caso no tiene cura lo mejor es que vaya a su casa y haga sus arreglos"
La señora lo hizo, volvio a su casa triste y desahuciada por los medicos que estaban llevando su caso.
Esa noche se echó una pomada de "Mentol Davis" rezó al santo niño de la cuchilla y se acostó a dormir.
"Soñé que Chavez me decia yo te voy a curar tu lumbalgia pero debes hacer una peregrinación en mi nombre"
Al otro dia me levanté y me sentí mas nueva que nunca, renovada tropicaliente mas erotica caribeña que nunca, fui al Hospital Central a la primera hora de la mañana (4:00 am para agarrar numero), me atendieron a las 11:30 am y me sacaron una placa y mis ojos se llenaron de lagrimas al ver el rostro de Chavez en la radiografia "Es un milagro"

Comparte esta historia que llegará al corazon de muchos >.



Estoy preocupada por la salud mental de estas personas.
Huid de la idolatria,si Chavez no se sano el ,como va a sanar a esta doña?
Esto tiene que ser una broma!No creo que eso halla pasado!
La gente tiene que despertar!

Sal 96:5  Porque todos los dioses de los pueblos son ídolos; 
Pero Jehová hizo los cielos. 
El Señor los reprenda!Arrepientensen ,estan bien mal.
No encuentro informacion de esto en la web,esto tiene que ser una broma de facebook

No hay comentarios:

El regreso de los Vigilantes

La Biblia habla con detenimiento  sobre los vigilantes. Especificamente apocalipsis. Ellos estan todos encerrados en los abismos y que seran...