jueves, 27 de diciembre de 2012

Lo q es la hipocrecia "cristiana"

por Yamilet Gutierrez
Estaba verificando mi inbox y recibo una no muy grata sorpresa.Un hipocrita que se dice que es cristiano y Licenciado[que no creo lo sea]me escribe sobre el viejisimo chisme de la aparente homosexualidad de Marcos Witt.Primero,no creo ese buscon  leyo lo que escribi.Porque?Porque yo lo saque del blog hace meses.Me di cuenta que lo unico que los cristianos leen son bochinches y no informacion importante .Asi que lo saque.No porque crea que es inocente.Yo sigo pensando que es un soberano buscon y que solo le gusta el dinero.Y que las almas le importa un bledo,solo piensa en el como la mayoria de los riquitos.
Lo otro,el no es ningun lincenciado,tiene que ser uno de los imbeciles que me han estado atacando y qu ehan abierto mas paginas amarillas por internet.Como no los tengo ya en mi facebook buscan el medio e mortificarme.
No sea hipocrita,no ore por mi.No me interesa que los demonios como usted ore por mi.Y ya marque su email como spam asi que no se moleste en contestarme o lo denuncio.No dudo que sea de los idiotas que usa varios nicks que le gusta mortificar a los demas.Por mi vayase al mismisimo infierno

No hay comentarios:

El regreso de los Vigilantes

La Biblia habla con detenimiento  sobre los vigilantes. Especificamente apocalipsis. Ellos estan todos encerrados en los abismos y que seran...