jueves, 27 de diciembre de 2012

Control de la comida,obra y gracia de los iluminatis

por Yamilet Gutierrez
Hace meses que le estaba advirtiendo de algo raro sobre la comida.Primero notaba que estaban poniendo enfasis para que la gente saliera despavorida como loca a comprar termometros para medir la temperatura de la comida.Ya hace tiempo que no veo esa publicidad.Nadie le hizo caso,nadie cocina usando termometros.Yo sospecho que los democratas estan beneficiando a alguien en particular que vende esas cosas.
En estos dias escuche un anuncio en la radio de una supuesta nutricionista que me enojo.Me senti que me estaban lavando el cerebro y que querian manipularme.
Que decia el anuncio que me hizo enojar?
Te indicaba el tamaño que tenia que tener tu plato de comida.
La cantidad de la comida
El tipo de comida en tu plato
Donde poner tu comida.
Luego decian que fueran donde un nutricionista para mas informacion y decian es tu plato est anavidad de esta forma?
No es eso control mental?
No es eso decirte como comer y hasta el plato que debes de usar?
Luego me enoja el tonito,como si tuvieras cinco años te lo decian.
Aqui la carta inwo correspondiente.Inclusive me llama la atencion de que predice que en un futuro habra prohibicion para beber cerveza.Es completo control lo que esta haciendo esta gente.




No hay comentarios:

El regreso de los Vigilantes

La Biblia habla con detenimiento  sobre los vigilantes. Especificamente apocalipsis. Ellos estan todos encerrados en los abismos y que seran...