lunes, 10 de diciembre de 2012

Les comparto estos sueños que tuve

por Yamilet Gutierrez
Estaba decidida a cerrar esto de los falsos profetas y cambiar el tema a la venida de cristo,pero no es lo que yo diga si no lo que el Señor disponga!
Van dos dias corridos con sueños que tiene que ver con lo mismo!
No voy a decir el nombre del  pastor del sueño,soloque es un pastor que hemos atacado aqui del area de Ponce y que se caracteriza por bailar encima de el dinero.
En el primer sueño veo a el en un templo.Predica mas o menos aceptable hasta que empieza a decir Tienen la bendicion que yo orare por ustedes de gratis pero por el modico precio de 1,000 dolares dejare que ustedes me bendigan bla,b la,bla.
En ese momento el Espiritu Santo me tomo en el sueño ,empece hablar en lenguas y empece a reprenderlo en el nombre de Jesus y amonestarlo!
En el segundo sueño estaba en una casa.Habia un programa de television que estaba anunciandolo.La gente venia mucho a verlo.Y empezo de nuevo hablar de dinero.
En ese momento empece a reprenderlo otra vez!
No recuerdo mucho los sueños pero ya van dos con el mismo individuo!Lo que voy hacer es monitorearlo a ver que esta pasando que Dios me esta inquietando con el !Oren por mi para ver que es lo que Dios quiere mostrarme con esto!

No hay comentarios:

El regreso de los Vigilantes

La Biblia habla con detenimiento  sobre los vigilantes. Especificamente apocalipsis. Ellos estan todos encerrados en los abismos y que seran...