viernes, 18 de mayo de 2012

Porque me tengo que sentir orgullosa de Ricky Martin?

por Yamilet Gutierrez
Yo tengo una frase muy mia.Si la escucha de otra persona es que la copio de mi.Que se puede esperar de la isla donde Maripily es la reina!Para los amigos de otros paises que me leen.Maripily es una muchachita que ha estado en la palestra publica,solo por sus escandalos.Lo que hace no a sido tan importante,como sus chismes y siempre esta en las portadas de revistas.Algo por lo cual se burlan de Maripily es porque muchas personas la catalogan como inculta o tonta , pues comete muchos errores.Pero aun asi es ,la que esta en todos los canales de television.
Pues en el pais donde ella es reina,ahora el tu dar millones a la campaña de un politico es motivo suficiente para decir que es "orgullo boricua".Haces cualquier tarugada y se considera orgullo boricua y apareces en primera plana del periodico.Que tal!
Pues aparte de que Ricky martin es orgullo boricua por decir que es gay,y el que este en contra en Puerto Rico lo crucifican y le tiran piedras y lo quieren hasta encarcelar[no exagero]y te censuran.Ahora resulta que Ricky es orgullo porque le dio par de milloncitos a Obama y porque le hizo un party en su honor.Mira que bonito!
Seran o es que se hacen?
El mismo que esta censurando toda la internet y que hizo lo del operativo contra megaupload y Taringa!El dia que le hacian party Ricky Martin,en argentina estaban juzgando a los muchachitos de Taringa por su pagina!
Y le dicen defensor de los derechos civiles,ya que gracia a sus leyes ,es que esta pasando esto.Pero el hablo de los matrimonios gays y hay que aplaudirlo!Que bravo es el tipo segun la porqueria de prensa de este pais que no soporto ni un solo instante!A veces me dan deseos de apagarlos,porque hablan tanta porqueria que dan nauseas!
Me sorprendio escuchar a ese analisto decir eso.Son los mismos analistos que solo hablan de Estados Unidos cuando se refiere a las ayudas del gobierno.En estos dias la porqueria de prensa[toda la prensa]tenia a los republicanos como diablos porque querian aprobar algo para recortar el medicaid.Sin embargo,ninguno dijo que en una entrevista el gobernado de Puerto Rico expreso que ni Obama ni Mitt Romney apoyaban esas medidas.Osea,que no iba a pasar nada.Pero seguian los medio,con la idiotez.Y llego el party de Ricky!
El mismo presidente que le quita derecho civiles ,se pasa hablando de derechos "humanos"para los gays.Es el mismo fascista que decreto una ley marcial en Estados Unidos en tiempo de paz.Pero a Puerto Rico no le interesa eso!
Ricky Martin es izquierdoso!Bien pro Chavez!Por eso hizo de Che guevara en Evita!
Pero la pregunta es porque me tengo que sentir orgullosa de que la elite este repartiendose dinero entre ellos para financiar las agendas escondidas hacia un nuevo orden mundial?
Alguien que me lo explique?
Al fin entendistes mi punto?Ricky es otro monigote del NOM.Si tu no te habias dado cuenta por tu fanatismo excecivo abre los ojos.Ellos se estan apoyando mutuamente para poder avanzar la agenda de la elite!
La elite esta de fiesta y buscando la forma de fastidiarno y tu riendote diciendo que querrias haber ido a ese party!
Such is life!
Y pregunto,porque me tengo que sentir orgullosa de eso?
Que se puede esperar de la isla donde Maripily es la reina?
Esto es Puerto Rico...

2 comentarios:

Rosa H Zayas dijo...

Hummm... Parece que nunca ha escuchado la trayectoria de Ricky Martin, cómo luchó por sus metas y sueños y logró darse a conocer y conocer a su patria en rincones del mundo donde no lo conocían.. Ricky Martin no es un orgullo boricua "por declararse gay" ni por "donar la cantidad que a él le de la gana al candidato que a él le de la gana"... sino por sus logros, su esfuerzo y talento. Ah! Y también por su calidad humana (que el ser gay no se lo quita) y por su fundación en pro de la niñez, por la manera en que aporta (mucho más que la mayoría de nosotros, que solo nos dedicamos a surfear, comentar y quejarnos en internet) cuando ocurren desastres y otro tipo de tragedias. Eso es lo que nos hace sentir orgullo por Ricky, pero si yo viviera mirando nada más lo negativo de las personas y juzgando, solamente hablaría de las cosas que no apoyo de Ricky. Pero, he aprendido que, independientemente de mis creencias y mis deseos de cómo debe ser el mundo, cada quien es libre de elegir lo que desee para su vida, y esa es una garantía bíblica, se llama "libre albedrío". Para mí, Ricky (sin importarme su vida privada y qué haga con las partes de su cuerpo o qué haga con su dinero), es un orgullo boricua por lo que mencioné anteriormente. Es un boricua que no se quedó conformándose con lo que nos ofrece este mísero país, cogiendo cupones, chismeando acerca de la vida de os demás o lloriqueando por la crisis económica, la falta de valores y los gobernantes que tenemos, sino decidió salir a luchar por sus sueños y salir a encontrar la felicidad que Dios desea para cada uno de nosotros. ¿No es eso lo que Dios querría que hiciéramos?

liza yamilet dijo...

Se nota que eres una borrego de lamatrix y que te dejas engañar por lo que dicen los medios de comunicacion.Ricky es un arma de manipulacion mas que te esta engañando y que lo estan usando para que aceptes lo que la elite quiere.Yo a la elite no la respeto ni me siento orgullosa de ellos.Deja que ellos te laven el cerebro.

El regreso de los Vigilantes

La Biblia habla con detenimiento  sobre los vigilantes. Especificamente apocalipsis. Ellos estan todos encerrados en los abismos y que seran...