domingo, 11 de marzo de 2012

Puede el temazcal limpiar tu alma?

por Yamilet Gutierrez
David tenia un debate .Era una lucha con su alma.El rey David imploraba a Jehova de los ejercitos,limpiame ,hazme mas blanco que la nieve!Lavame mas y mas de mi maldad!Limpiame con hisopos!
Nuestra alma esta hastiada del pecado.Y por eso busca al creador pero no sabe comohacerlo.
Una de las formas en que los mexicanos limpian su alma es atravez de una ceremonia llamada temazcal.Es el temazcal adecuado para tu alma?
En wikipedia indica que es un baño ritual indigena que se usa para "purificar el alma".Se hace invocaciones de demonios,se hacen limpias estilos espiritistas.Y creeme ,no te va ayudar en nada.
Wikipedia indica que hay peligro de morir si te practicas ese ejercicio!
El número de accidentes en temazcales es difícil de averiguar, pero aunque se considera raro, hay casos en los que han habido incluso muertes.5 6 Estos accidentes se deben a la ignorancia o negligencia de quienes operan el temazcal, a desconocimiento en su fabricación o uso, a errores en su fabricación y a problemas de salud de los usuarios. La mayoría de los casos de muertes en saunas han sido resultado de hipertermia, especialmente en niños y personas de edad avanzada con problemas cardiacos, epilepsia o el uso de alcohol y drogas. En un temazcal existe el mismo riesgo, por lo que deben de seguirse precauciones.


Entonces,aunque se recomienda hacerse [parece ser el antepasado de los baños de spa modernos]tienes riesgo de muerte en el mismo.Que es lo mejor para purificar tu alma?Ninguna ceremonia pagana,solo ponerte en regla con Jesus de Nazaret.Confiesale a el tus pecados,vete en oracion .Si estas haciendo esa ceremonia ya,pidele perdon a Cristo.Esa es la verdadera purificacion.No tienes que mencionar tus pecados.Hazlo general.Si te viene uno a la mente pidele perdon directamente ael.No necesitas confesarte con nadie!Solo ve directo a el en oracion.Arrepientete ,deja que entre en tu vida!Que la sangre de Cristo cubra tu pecado!
Job 9:29  Yo soy impío;
¿Para qué trabajaré en vano?
Job 9:30  Aunque me lave con aguas de nieve,
Y limpie mis manos con la limpieza misma,
Job 9:31  Aún me hundirás en el hoyo,
Y mis propios vestidos me abominarán.
Job 9:32  Porque no es hombre como yo, para que yo le responda,
Y vengamos juntamente a juicio.
Sal 18:22  Pues todos sus juicios estuvieron delante de mí,
Y no me he apartado de sus estatutos.
Sal 18:23  Fui recto para con él, y me he guardado de mi maldad,
Sal 18:24  Por lo cual me ha recompensado Jehová conforme a mi justicia;

Conforme a la limpieza de mis manos delante de su vista.
Solamente atravez de una relacion con Jesus puedes ser limpiado.
Mar 1:40  Vino a él un leproso, rogándole; e hincada la rodilla, le dijo: Si quieres, puedes limpiarme.
Mar 1:41  Y Jesús, teniendo misericordia de él, extendió la mano y le tocó, y le dijo: Quiero, sé limpio.
Mar 1:42  Y así que él hubo hablado, al instante la lepra se fue de aquél, y quedó limpio.

No hay comentarios:

El regreso de los Vigilantes

La Biblia habla con detenimiento  sobre los vigilantes. Especificamente apocalipsis. Ellos estan todos encerrados en los abismos y que seran...