domingo, 11 de marzo de 2012

Estamos siendo atacado lo sbloguers por Jesuitas catolicos?

por Yamilet Gutierrez
Hace un tiempo atras,denuncie que en mi pagina de your tube de princesajun un nick de una persona estaba defendiendo a Ana Mendez como una tremenda mujer de Dios.Cuando investigue ese nick,resulto ser de un catolico!
En un video que hice sobre la musica cristiana como el puente hacia el ecumenismo,llego un comentario muy peculiar y lo quiero compartir con ustedes ,mi publico que nos lee;

Comment on your video: La musica cristiana,el puente hacia Roma

...SIGUE EL HOMBRE DE DIOS SE DEBE A LA AUTORIDAD COSA QUE POR MUCHO BIEN QUE HAYA HECHO, NO LO HIZO LUTERO NO FUE OBEDIENTE, NO CUMPLIÓ SUS VOTOS. Y LO QUE DE AHI CONSTRUYO ES OTRA IGLESIA. PERO AHORA ES TIEMPO DE UNIÓN BASTA DE DISPUTAS Y CONTROVERSIAS DIOS ESE DIOS TRINO QUE ES UNO NOS ENSEÑO QUE NOSOTROS TAMBIÉN DEBEMOS SER UNO. CRISTO ES LA CABEZA DICE SAN PABLO Y NOSOTROS SOMOS EL CUERPO, POR LO TANTO NO DEBEMOS ANDAR SEPARADOS NI ENEMISTADOS MENOS QUE MENOS A CAUSA DEL SEÑOR. BENDICIONES



Si se dan cuenta.Esta persona cuyo nick es Edgardo Daniela y tiene una foto de una mujer[sera homosexual?]habla exactamente igual que la gente de estas doctrinas de la prosperidad como Maranatha,la g12 y otras sectas destructivas.Hablan de sometimiento a la autoridad.Estas personas son catolicas!
Tengo otros cuyos nicks osn sumamente raros pero me huele a que son infitlrados catolicos defendiendo a gente como Alex Campos y Ana Mendez!
Esto se esta saliendo de proporcion!
Seran los jesuitas los que estan atacando a los blogueros?Quienes estan difamando a  gente como David Diamond y que tienen el grupo Ministerio Jesus salva?

La respuesta es si.Los jesuitas son los verdaderos iluminatis.Yo les indique que hace un tiempo atras note que el vaticano  me estaba monitoreando el blog.Al tiempo de yo comentarlo ellos enviaron un comunicado diciendo que el papa no lee blogs,claro no lee blogs pero si sus soplapotes y el esta informado de todo lo que esta sucediendo!Crees que fue casualidad?
Creo que aqui esta los causantes de nuestras penas.Hay un grupo de blogueros catolicos defendiendo tambien a Benedicto.No dudo que sean jesuitas que estan monitoreando lo que hacemos y se infiltran para crear desinformacion y caos entre nosotros!
Desde que empece a atacar el calvinismo no me quieren leer los estudios biblicos.Perfecto.Este blog no es para ratings,asi sea a una persona ,mis escritos tocaran el alma de alguien.Y unalma que se salve es una bendicion.Pero tenemos que estar alertas con estos Jesuitas,que son malvados.Son los jesuitas los que estan en programas como Caso cerrado diciendo que le rezaran a los aliens!
otra opinion de otro catolico y esta vez en un video de la cancion de los martires;
Disculpa pero la Iglesia no surge con la unión al gobierno,los imperios e ideologías surgen y caen pero la iglesia siempre ha estado está y estará.no hay discontinuidad entre San Pedro y Benedicto XVI una santa apostólica y romana ese es el principio, si t admito q a partir del VAticano II,la Iglesia SI a claudica2 frente al mundo demonio y carne pero solo la parte humana la Divina está intacta créeme.somos 1 puñado pero laTradición vive, y volverá a sanar al Mundo viva Cristo REY!
Los catolicos tienen bien monitoreados mis blogs,mi canal en your tube!Todo lo tienen bien monitoreado!
Y ellos no son gente buena!Trataran de destruir nuestra reputacion!Son quienes hablan a espalda de nosotros.Son los que nos estan mandando mensajes hostigadores !Tengan mucho cuidado!Mucho cuidado!Tenemos que seguir orando por los demas bloguers,por el hostigamiento que estamos sufriendo .Porque estan disminuyendo dia a dia.Porque se estan dejando llevar por falsas doctrinas!  

No hay comentarios:

El regreso de los Vigilantes

La Biblia habla con detenimiento  sobre los vigilantes. Especificamente apocalipsis. Ellos estan todos encerrados en los abismos y que seran...