viernes, 2 de diciembre de 2011

A quien sigues?

 por Yamilet Gutierrez

1Co 1:11  Porque he sido informado acerca de vosotros, hermanos míos, por los de Cloé, que hay entre vosotros contiendas.
1Co 1:12  Quiero decir, que cada uno de vosotros dice: Yo soy de Pablo; y yo de Apolos; y yo de Cefas; y yo de Cristo.
1Co 1:13  ¿Acaso está dividido Cristo? ¿Fue crucificado Pablo por vosotros? ¿O fuisteis bautizados en el nombre de Pablo?
Estoy informando hace dias ,sobre la controversia que se ha susitado con los seguidores de Calvino.Se ha convertido en una plaga.Es tan distorsionada su teologia reformada,que de verdad a muchos los ha echo tropezar.No solo dudando de su salvacion[pensando si son escogidos o no]Sino que se desaniman pues presentan a un Dios ,que no es el Dios de la biblia.Un Dios elitista y cruel .Que solo ama a unos pocos ,a una elite y que esa elite,no importa lo que hagan ,seran salvos siempre salvos.Y que el resto de la humanidad,va al infierno ,porque Dios lo decidio asi en su soberana gracia.Que dios tan amoroso no?

Eso que le estoy resumiendo es la famosa teologia reformada,o los cinco puntos Tulip de Calvino.Segun este señor,que era el Cash Lunna y Guillermo Maldonado de la Edad Media,somos titeres de Dios.No tenemos poder para elegirlo a el ,sino que el nos eligio a nosotros porque hay un grupo que si se merece la salvacion.Que somos completamente depravados pero que por su irresistible gracia somos atraidos a el.Eso si,siempre y cuando estemos en la lista que Dios hizo ,desde antes de la fundacion del mundo.
Que estan presentando a dios como cruel?Claro que si.Se les olvida palabra como amor.Olvidate,el amor para con la humanidad es limitada.La misericordia con el impio es limitado.A el no le importa el resto de la humanidad,segun esta teologia malvada.Solo su s elegidos.Y honestamente ,no hay forma de saber si eres elegido o no.Porque si pecastes es que nunca aceptastes a Jesus.

Que distintos esos puntos teologicos de la reforma con la verdadera biblia.El Jesus biblico es amoroso.Murio por toda la humanidad.Odia el pecado pero no al pecador.El Jesus biblico llamdo a bendecir a quienes te maldicen.Perdono a quienes lo injuriaban.Y murio por todos sin merecernos ese don .

El Jesus de la biblia si te da a elegir.Pone un camino que tu tienes que escoger.El ancho o el angosto .El llama a la puerta de tu corazon.El no quiere que nadie se pierda.Dios hizo el infierno para el diablo y sus angeles.No para el hombre.El hombre va ahi porque no quiere aceptar el amor de Dios.Pero no es que Dios lo manda al infierno.El  que se manda al infierno es el hombre mismo al desechar la gracia que le ofrece Dios!
En el blog del hermano Donald Dolmus,explica que la teologia Calvinista tiene los mismos origenes de el movimiento de la lluvia tardia,que la reforma apostolica de Peter Wagner,y todas esas herejias modernas.En la teologia dominionista de San Agustin!
Los seguidores de Calvino se comportan igualito a los seguidores de Rony Chavez,Ana Mendez y Cash Lunna.Igualito.Tratan de justificar la conducta de su lider.Se cierran en su teologia y que no quieren aceptar la verdad biblica.Estan programados de tal forma,que piensan que si se salen de su escuela de pensamiento pueden perder la salvacion!


Yo,ni soy Calvinista,ni luterana,ni de nadie.Soy de Jesus de Nazaret.Creo en el Dios trino[Padre ,Hijo y Espiritu Santo]Que son el mismo Dios.Creo que Cristo vino de una virgen.Que nacion en Belen de Juda.Que vivio 33 años.Que murio en la cruz  por nuestros pecados  y resucito al tercer dia.
Creo que somos salvo por gracia y justificados por la fe en el .Creo que Jesus es el unico camino.Que no hay salvacion fuera de el.Que no es por obras para que nadie se glorie pero si por gracia.Que las obras son testimonio de nuestra salvacion.
Creo en el arrebatamiento de la iglesia.Que Cristo viene.En la resurreccion de los muertos y que Cristo viene y reinara sobre la tierra.

Lo unico que necesito es la biblia y la uncion del Espiritu Santo.No una teologia deformada calvinista.






No hay comentarios:

El regreso de los Vigilantes

La Biblia habla con detenimiento  sobre los vigilantes. Especificamente apocalipsis. Ellos estan todos encerrados en los abismos y que seran...