martes, 12 de abril de 2011

Dios es celoso

Exo 34:14  Porque no te has de inclinar a ningún otro dios, pues Jehová, cuyo nombre es Celoso, Dios celoso es.
Por Yamilet Gutierrez
No voy a decir lo que he visto que hara Dios con las iglesias,sobre todo las megas.No me da la gana de avisarles pero solo les dire una cosa.Dios ya esta cansado de estar compartiendo su gloria con los lideres.Jesus es celoso.No comparte su gloria con nadie.Y la gente defiende mas al lider que a Dios.Dios les dara por donde le duele,la membresia de la iglesia.Va a ver llanto y va a mermar de la forma que menos se lo esperan.No voy a decir mas pero lo que viene no es del diablo.Es de parte de Dios que barrera altares e iglesia.Todo lo va a barrer.en un momento dado barrera tanto que diran que casi no habra cristianos.Pero es necesario que asi acontezca.Y pueden decretar,maldecir hacer los que les de la gana.Lo que va hacer no lo parara nadie.De paso,el empezo hace rato.Viene llanto bien grande en las iglesias!Arrepientensen y dejen la idolatria hacia el lider!
Isa 42:8  Yo Jehová; este es mi nombre; y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas

No hay comentarios:

El regreso de los Vigilantes

La Biblia habla con detenimiento  sobre los vigilantes. Especificamente apocalipsis. Ellos estan todos encerrados en los abismos y que seran...