Eze 40:3 Me llevó allí, y he aquí un varón, cuyo aspecto era como aspecto de bronce; y tenía un cordel de lino en su mano, y una caña de medir; y él estaba a la puerta.
Eze 43:22 Al segundo día ofrecerás un macho cabrío sin defecto, para expiación; y purificarán el altar como lo purificaron con el becerro.
Eze 43:23 Cuando acabes de expiar, ofrecerás un becerro de la vacada sin defecto, y un carnero sin tacha de la manada;
Eze 43:24 y los ofrecerás delante de Jehová, y los sacerdotes echarán sal sobre ellos, y los ofrecerán en holocausto a Jehová.
Eze 43:25 Por siete días sacrificarán un macho cabrío cada día en expiación; asimismo sacrificarán el becerro de la vacada y un carnero sin tacha del rebaño.
Eze 43:26 Por siete días harán expiación por el altar, y lo limpiarán, y así lo consagrarán.
Eze 43:27 Y acabados estos días, del octavo día en adelante, los sacerdotes sacrificarán sobre el altar vuestros holocaustos y vuestras ofrendas de paz; y me seréis aceptos, dice Jehová el Señor.
Psa 119:9 ¿Con qué limpiará el joven su camino?
Con guardar tu palabra.
Puerto Rico Cristo esta midiendo el Templo .Es hora de limpiar la casa de Dios!
Iglesia regresemos a la Senda antigua.!
Cristo esta preprando limpieza en los altares.Llevar las inmundicias al torrente de Cedron.Empezara una barrida de pastores en los altares!Iglesia en Puerto Rico despierta!
Yamilet Gutierrez
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Navegando la internet encontre informacion sobre ministerios Elim.Estos ministerios son famosos por sus musicos.Pero pocos saben que su igle...
-
Alguien me comento que la Biblia no miente y que Dios no es mentiroso. Eso es cierto. Pero el se referia a un verso donde habla de la muerte...
-
Por Yamilet Gutierrez La tierra de Canaan estaba rodeada de gigantes.Eran enormes.Quiero que se den cuenta a que se enfrentaban Josue y Cal...
El regreso de los Vigilantes
La Biblia habla con detenimiento sobre los vigilantes. Especificamente apocalipsis. Ellos estan todos encerrados en los abismos y que seran...
No hay comentarios:
Publicar un comentario